Perfumes 24 horas calvin klein

Perfume directo

Desde nuestra empresa hemos conseguido en estos más de 50 años hacer llegar a todo el público las primeras marcas del mundo, fragancias para cualquier momento, refrescantes o fuertes. Puedes regalar la fragancia que más te guste a un amigo o familiar.

¿Necesitas un perfume 100% original y barato? Esta es tu tienda, tenemos los perfumes más baratos directamente desde Canarias de marcas como: Paco Rabanne, Dior, Lancome o Calvin Klein entre otras. Las últimas novedades del mercado al mejor precio para que estés al día de las fragancias y colonias que más te gustan, ya no será un lujo para tu bolsillo y siempre con la calidad 100% que ofrece Sam Parfums.

Quién no ha soñado con ser una traviesa debutante, salir del baile de debutantes al amanecer, con su vestido de gala convertido en un “mini crini”, para unirse a un grupo de bailarinas vestidas de lentejuelas y plumas, recién salidas del Lido , y tomar unos “macarons” rosa pálido con té de manzana…

  Colonia de coco mercadona precio

Chloe 2.5 fl oz

⚠ Por favor, compruebe antes de hacer el pedido⚠Actualmente, hemos cambiado parcialmente el horario de apertura de la tienda y la aceptación de pedidos.No podemos aceptar pedidos en el cierre de la tienda.Por favor, compruebe su fecha de salida, la hora y la terminal de salida por adelantado.Por favor, haga clic aquí para obtener más información.

Después de comprobar las existencias, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido durante el horario comercial del servicio de recepción de pedidos (9: 00-17: 00).Por favor, asegúrese de comprobar los detalles del pedido y el lugar de recogida antes de la salida.

Después del procedimiento de salida, por favor acuda a la tienda de recepción indicada en el correo electrónico de confirmación. Por favor, indique el nombre completo del destinatario cuando lo recoja.* Los productos sólo pueden recogerse a la hora de salida. Tenga en cuenta que no se puede entregar o entregar en casa después de regresar a Japón.

Después de comprobar las existencias, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido durante el horario laboral del servicio de recepción de pedidos (9: 00-17: 00).Por favor, asegúrese de comprobar los detalles del pedido y el lugar de recogida antes de la salida.

  Estee lauder advanced night repair eye modo de uso

Ck one

Totalmente ilimitado – Con su frescura nítida, CK One de Calvin Klein captura el espíritu de una generación joven que difumina audazmente las fronteras y rompe las barreras entre pueblos, grupos de edad y sexos. CK One está pensado para mujeres y hombres a los que les gusta compartir – fragancias incluidas. Esta ligera Eau de Toilette comienza con una combinación alegre y estimulante de bergamota, cardamomo, papaya fresca y piña. Le sigue una alegre nota de corazón de violeta, rosa y nuez moscada, que culmina en una base de almizcle y ámbar. El diseño del frasco es tan puro como la fragancia que contiene: una silueta increíblemente sencilla con un tapón de rosca de aluminio que imita una botella de agua clásica.

Perfume Burberry para hombre

El eterno perfume más vendido presenta una mezcla de ámbar dulce junto con notas tradicionalmente masculinas de lavanda, especias y madera. Abra el característico frasco de Calvin Klein Obsession y aplique la fragancia cada vez que necesite causar una poderosa impresión.

  Be brave tattoo

¿Se pregunta dónde comprar perfumes y fragancias originales Calvin Klein en Nairobi, Mombasa o en cualquier otro lugar de Kenia? Para obtener lo mejor de los auténticos perfumes CK a precios increíbles visite nuestra tienda online o llámenos al 0794815853. Luvia Beauty es un distribuidor autorizado de Calvin Klein en Nairobi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad