Ver 2+ más
La fragancia de coco puede ser cualquier aceite, perfume o colonia que huela a coco. Este aroma se suele añadir a los productos en forma de aceite esencial de coco o de aceite de fragancia artificial. La mayoría de los aceites de coco, como los que se utilizan para cocinar o en productos de aseo hidratantes, no tienen mucho aroma. Estos aceites semisólidos y sin aroma se obtienen de los propios cocos, mientras que la fragancia de coco suele obtenerse de las flores de la planta. Esta fragancia puede combinarse con muchos otros aromas y sustancias para crear jabones, champús y lociones con aroma a coco, entre otros.
Los que tienen acceso a las flores de coco pueden crear su propio aceite de fragancia de coco en casa. Esto puede hacerse de dos maneras. La primera consiste en colocar las flores frescas entre tarjetas de papel cubiertas de manteca vegetal y dejarlas allí durante 24 horas antes de sustituir las flores por otras frescas. Este proceso suele repetirse hasta cuatro veces. La manteca debería absorber los aromas de las flores, creando un perfume sólido. A continuación, el fabricante puede disolver la manteca en alcohol de quemar y verterla en botes de perfume.
¿En qué categoría se encuentra el olor a coco?
El coco es honestamente una de esas notas de fragancia que crea instantáneamente una atmósfera refrescante, gracias a sus notas naturalmente ligeras y ventosas, y no podemos tener suficiente. Pertenece a la categoría de las fragancias afrutadas y diríamos que hay muchos estados de ánimo en los que el coco puede dar el pego, desde tonos playeros hasta decadentes aromas azucarados.
¿Es el coco un aroma natural?
Sin embargo, queríamos el aroma cremoso y de ensueño del coco de la isla y no queríamos utilizar una fragancia sintética. Pero aislamos los compuestos aromáticos de varias plantas diferentes y los recombinamos para obtener un nuevo aroma… No es un aceite esencial, no es una fragancia sintética, pero es una fragancia totalmente natural.
¿El coco es un aroma floral?
La fragancia del coco, en cambio, suele proceder de las flores de la planta. Tiene unos matices poco comunes y es conocida por su gran versatilidad, que va desde lo dulce y afrutado hasta lo acuático y playero, pasando por lo atrevido y sensual.
Perfume de coco playero
Sentado junto al fuego con una bebida caliente en la mano mientras un aroma tostado llena la habitación. Una fragancia aterciopelada y rica que hará que tus sentidos se vuelvan locos con notas de ron mantecoso y coco tostado. Los matices de la cremosa leche de coco y la vainilla perduran en la base.
Nuestros aceites de fragancia se fabrican en nuestra propia perfumería en las Tierras Altas del Sur de Nueva Gales del Sur. Utilizamos ingredientes de alta calidad procedentes tanto de la zona como del resto del mundo. Nuestro estricto control de calidad y las pruebas que realizamos garantizan la producción de fragancias del más alto nivel.
Nuestros frascos de fragancias se venden por volumen (50 ml, 500 ml, etc.). Los diferentes ingredientes utilizados en cada aceite de fragancia pueden cambiar la densidad y el peso total del aceite. Debido a las diferencias en la densidad de la masa de cada aceite, le recomendamos que pese su aceite de fragancia en una balanza digital o que utilice un dispositivo de medición volumétrica, como una probeta o un matraz volumétrico, para medir el volumen con mayor eficacia.
Tenga en cuenta que toda la información que aparece en este sitio web es sólo una guía. Le recomendamos que realice sus propias pruebas antes de comprometerse a realizar grandes pedidos. Scent Method Pty Ltd no es responsable de la calidad y seguridad de sus productos finales, sólo de la calidad y seguridad de las materias primas que proporcionamos.
Perfume de coco Tom ford
Existe una forma de extraer diferentes compuestos aromáticos de las plantas (u hojas, tallos, tierra, corteza, semillas) de los que no podemos obtener aceites esenciales Los aceites esenciales no pueden hacerse a partir de los cocos, por lo que no existe un aceite esencial de coco. Sin embargo, queríamos el aroma cremoso y soñador del coco de la isla y no queríamos utilizar una fragancia sintética. Pero aislar los compuestos aromáticos de varias plantas diferentes y recombinarlos para obtener un nuevo aroma… No es un aceite esencial, no es una fragancia sintética, pero es una fragancia totalmente natural.
Nuestros aceites de fragancia basados en plantas están certificados como libres de sustancias sintéticas. Contienen aislados aromáticos naturales como la vainillina y el geraniol, derivados directamente de las fuentes botánicas en bruto, recombinados para crear una nueva y hermosa fragancia natural. No hay ingredientes sintetizados en laboratorio ni ftalatos.
Nuestra fragancia de aceite de coco pura y no adulterada es 100% natural, como un aceite esencial, pero sin los alérgenos y compuestos volátiles que se encuentran en los aceites esenciales. Es perfecto para cualquier persona que quiera un aroma totalmente natural que no se encuentra en el mundo de los aceites esenciales.
Baño & body works v
El coco (Cocos nucifera) es una fruta meridional que prospera en regiones cálidas con altas temperaturas y gran humedad. El coco procede de la familia de las Arecáceas, es decir, de la familia de las palmeras, con un fruto jugoso, sencillo y bien cerrado. La nota aromática del coco es preciosa en el mundo de los perfumes y las fragancias. Evoca casi instantáneamente recuerdos de verano, de largas e interminables playas con aguas cristalinas y arena blanca y nacarada. La nota dulce, exótica y lechosa del coco le abrirá a los placeres hedonistas, al igual que su exterior pétreo.
Una fruta similar al coco existía en la antigüedad, antes de Cristo. Sin embargo, se cree que el cnut que conocemos hoy es originario de los trópicos de Sudáfrica, Sudamérica y el delta del Ganges. El coco se mencionó por primera vez en el siglo XV y, desde entonces, es uno de los dulces de fruta favoritos en todo el mundo. Rápidamente encontró su aplicación en la medicina alternativa, la cocina, la cosmética y la industria de la perfumería, donde sigue ocupando un lugar destacado entre las notas de fragancia más populares.