Bobbi brown smokey eye mascara black

Máscara de pestañas Bobbi brown mini

Completa tu look de ojos ahumados con la máscara Smokey Eye de Bobbi Brown. Esta máscara de pestañas cremosa de color negro kohl alarga, espesa y abre las pestañas para conseguir un efecto dramático que complementa un ojo ahumado intenso. De larga duración, su fórmula se desliza sobre las pestañas, ofreciendo una gran cobertura con el mínimo esfuerzo.

Completa tu look de ojos ahumados con la máscara Smokey Eye de Bobbi Brown. Esta máscara de pestañas cremosa de color negro kohl alarga, espesa y abre las pestañas para conseguir un efecto dramático que complementa un ojo ahumado intenso. Esta máscara de pestañas, de larga duración, se desliza sobre las pestañas y ofrece una gran cobertura con el mínimo esfuerzo.

Esta es mi segunda compra de esta máscara de pestañas. Me encanta. Se aplica muy fácilmente, no se obstruye ni se emborrona. Alarga mis pestañas sin que parezcan falsas. Tampoco es demasiado cara pero es de buena calidad. Muy recomendable.

Me encanta esta máscara de pestañas. Ya había utilizado otra máscara de pestañas BB que estaba descatalogada, así que pensé en probar esta. Me parece que da un aspecto de longitud a las pestañas sin que queden grumos.    No es resistente al agua y se quita fácilmente en la ducha o al nadar. Recomiendo encarecidamente

  Yves rocher parfum monoi

Máscara de pestañas Bobbi brown

Me encanta esta máscara de pestañas. Espesa, alarga, tiene un gran color y nunca se vuelve espesa y pegajosa. Sin embargo, MIRA el tamaño de la caja en la que llegó. Es un insulto al medio ambiente y una exageración total. Esto podría haber entrado en un sobre pequeño y salir por mi buzón. Un poco de reflexión habría servido para salvar el planeta.

Me encanta esta máscara de pestañas. Espesa, alarga, tiene un gran color y nunca queda espesa ni pegajosa. Sin embargo, mira el tamaño de la caja en la que llegó. Es un insulto al medio ambiente y una exageración total. Esto podría haber entrado en un sobre pequeño y salir por mi buzón. Un poco de reflexión habría servido para salvar el planeta.

Me encanta esta máscara de pestañas. Espesa, alarga, tiene un gran color y nunca queda espesa ni pegajosa. Sin embargo, mira el tamaño de la caja en la que llegó. Es un insulto al medio ambiente y una exageración total. Esto podría haber entrado en un sobre pequeño y salir por mi buzón. Un poco de reflexión habría servido para salvar el planeta.

  Cepillo facial clinique

Máscara de pestañas Bobbi brown smokey eye duo

Qué es: El complemento perfecto para un look de ojos ahumados, esta máscara de pestañas pigmentada con kohl proporciona un gran dramatismo al crear unas pestañas extremadamente negras y estiradas en un instante. Además, su fórmula de larga duración es resistente a la descamación, los borrones, el sudor y la humedad: Cualquiera que busque una máscara de pestañas de alto impacto que ofrezca un gran dramatismo. Por qué es diferente: Construye el volumen pestaña a pestaña, a diferencia de las fórmulas voluminizadoras tradicionales que crean la apariencia de volumen agrupando las pestañas. Además, una base de cepillo más gruesa peina uniformemente las pestañas desde la raíz hasta las puntas, mientras que una punta afilada agarra esas pestañas pequeñas y difíciles de alcanzar.Cómo usar: Cepillar desde la base hasta las puntas de las pestañas y dejar secar.

Opiniones de la máscara de pestañas Bobbi brown

Especificaciones del artículo Estado: Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:EstándarTono:NegroLínea de productos:BOBBI BROWNPeriodo después de la apertura (PAO):6MTipo:Máscara de pestañasVolumen:0.2 oz / 6 mlMarca:Bobbi Brown UPC:716170119717

  Tonico refrescante nivea

Esta era una muestra muy pequeña. Probablemente no durará más de una semana o así, pero el cepillo es el mejor que he usado. El producto es bueno en general, pero definitivamente me quedaré con el cepillo para usarlo en otras máscaras. El tamaño completo es muy caro y no estoy seguro de que la máscara de pestañas en sí valga el coste extra.

Esta máscara es muy negra, no se apelmaza ni se descascarilla y crea pestañas gruesas. Agarra todas las pestañas para cubrirlas todas. También da longitud, pero sobre todo volumen. El único inconveniente es que es difícil de quitar del todo y es cara. Aunque he probado de todo y siempre vuelvo a este.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad