Exfoliante facial nivea

Nivea exfoliante coles

NIVEA Gentle Exfoliating Scrub es un exfoliante suave específicamente formulado para pieles normales y mixtas que ayuda a refrescar y equilibrar la piel. El exfoliante contiene vitamina E hidratante, que trabaja para mantener la barrera de hidratación natural de la piel.

NIVEA Gentle Exfoliating Scrub es un exfoliante suave específicamente formulado para pieles normales y mixtas que ayuda a refrescar y equilibrar la piel. El exfoliante contiene vitamina E hidratante, que ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel.

Este exfoliante suave de Nivea ha sido mi exfoliante de cabecera durante muchos años. Es ideal para pieles mixtas y deja la piel fresca y limpia. Lo utilizo en días alternativos, ya que los gránulos son suaves y no abrasivos. Está muy bien perfumado y se presenta en una textura gelatinosa que no deja residuos grasos en la piel.

Los exfoliantes son perfectos para una limpieza profunda, pero a veces pueden resultar un poco agresivos para la piel. Su uso excesivo puede despojar a la piel de sus aceites naturales y dejarla seca e irritada. Nivea no. Suave significa que puedes utilizarla regularmente sin dañar la piel. Me encanta.

Exfoliante facial Neutrogena

Al utilizar esta función, acepta que los datos puedan ser transferidos a terceros países fuera del Espacio Económico Europeo sin un nivel adecuado de protección de datos (especialmente EE.UU.). Es posible que las autoridades tengan acceso a los datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto futuro. Más información:  Política de privacidad.

  Only the brave opiniones

Una barba equilibrada entre el encanto masculino y el estilo montañés¿Está pensando en llevar barba incipiente? Si hasta ahora llevabas el pelo bien afeitado, es hora de que des un paso más y te dejes barba incipiente.

Ver 3+ más

El Exfoliante Facial Nivea Men Clear Effect Oil Control con Multi Action 8 Oil Control System, combate la grasa y los puntos negros en un solo paso. Contiene partículas exfoliantes microfinas para limpiar en profundidad el rostro del exceso de grasa y atacar los puntos negros no deseados.

Combate la grasa y los puntos negros en un solo paso. Empieza por ti. Contiene partículas exfoliantes microfinas que limpian en profundidad el rostro del exceso de grasa y eliminan los puntos negros no deseados. Multi Action 8 Oil Control System ayuda a resolver 8 problemas de la piel grasa: limpieza profunda, control de la grasa, limpieza de puntos negros, limpieza de poros, equilibrio de hidratación y grasa. Protege la piel de la sequedad. Suaviza la piel áspera. Minimiza el exceso de secreción de grasa.

  John frieda spray aclarante cabellos rubios opiniones

Polvos faciales de azúcar fresco

Overview Para una sensación de frescor en el rostro, NIVEA MEN Protect & Care Exfoliante Facial con Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 es perfecto para exfoliar en profundidad todo tipo de pieles. Este eficaz exfoliante facial respeta y mantiene la barrera natural de la piel. Limpia en profundidad y protege tu piel con NIVEA MEN.¿Quieres una limpieza en profundidad? NIVEA MEN Protect & Care Exfoliante Facial tiene una fórmula innovadora y cuidadosa que dejará tu piel suave, relajada y fresca. Diseñada específicamente para la piel masculina, su fórmula con Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 limpia tu piel y protege su barrera natural, evitando que se reseque. Gracias a los micro-fregados, refina y suaviza el aspecto de la piel eliminando las pieles muertas, desobstruye los poros y elimina las impurezas y la grasa. La aplicación es sencilla: Basta con aplicar el exfoliante sobre el rostro húmedo, evitando la zona de los ojos y los labios. A continuación, aclárelo con agua. La compatibilidad con la piel ha sido dermatológicamente aprobada.Instrucciones CONSEJOS DE USO:-Tomar una pequeña cantidad de gel en las palmas de las manos y masajear directamente sobre el rostro húmedo. -Evitar el contorno de ojos. -Mejor preparación antes del afeitado Nivea Men Protect & Care Gel o Espuma de Afeitar o hidratación con Nivea Men Protect & Care Hidratante Protector.Seguridad ADVERTENCIAS DEL PRODUCTO:Evitar el contorno de los ojos.País de Origen Fabricado en México.

  Carta tintes palette
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad