Perfume roberto cavalli nero assoluto

Perfume Roberto Cavalli

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

He pedido 3 de estos ya que he comprado la versión femenina para mi mujer en una perfumería y olía increíble, así que he pedido 3, uno para mí y 2 para regalar. Huele bien pero no es increíble. He comprobado bien el paquete y parece que los 3 artículos que he recibido son auténticos.El olor sólo ha durado un par de horas y después el olor se ha desvanecido por completo.Gran olor que se desvanece bastante rápido de un producto auténtico y barato.

Roberto cavalli nero assoluto opinie

Nero Assoluto es una creación sin concesiones: calidad absoluta, sensualidad absoluta, glamour absoluto. Un contraste artístico de audacia y elegancia, que refleja perfectamente los valores de Roberto Cavalli, su sentido único del estilo y la audacia. Ha sido diseñado especialmente para las mujeres que no temen destacar y afirmarse.

Un frasco sensual y exclusivo, un aroma elegante y sofisticado, una refinada lección en el arte de la seducción. La noche es todavía joven, llena de promesas incalculables. En la aterciopelada penumbra de su habitación, ella desvela una sinuosa silueta, desnudando el suave brillo de su vestido de tigre con estampado de piel dorada. Su fragancia secreta llena repentinamente el aire, aumentando la increíble sensualidad de este momento. Glamour, femenino, absoluto.

  L interdit givenchy

Su elegancia viene dada por sus ingredientes clave, preciosos y de máxima calidad. Una seductora orquesta de orquídeas, allana el camino con una cautivadora nota de salida que atrae la atención y despierta los sentidos. Esta delicada pero opulenta flor confiere una sensualidad excepcional, que se prolonga e intensifica con una rica y cálida nota media de vainilla oscura. El dualismo del Nero Assoluto se ve resaltado por su aroma dulce y amargo. Esta fragancia única cuenta con una embriagadora y majestuosa nota de fondo amaderada de ébano.

Roberto cavalli oro para ella

Este eau de parfum de Roberto Cavalli es una hermosa fragancia de la casa de moda de lujo. Su fragancia floral ambarina es ideal para llevarla de día o de noche. El frasco de 75 ml revela el tono dorado de la fragancia en su interior, mientras que la indulgente marca Cavalli aumenta el atractivo.

  Perfume labial cacharel

La pimienta rosa, la flor de azahar y el haba tonka hacen que este perfume de Roberto Cavalli destaque. Tanto si compras un frasco para ti como si lo regalas, este cautivador perfume de diseño seguro que aporta diversión y feminidad con cada pulverización.

Roberto cavalli paradiso assoluto

Con fragancias que se atreven a deslumbrar, los mejores perfumes Roberto Cavalli para mujer mezclan flores exóticas, frutas tentadoras y maderas oscuras. Cada fragancia rezuma mística femenina y confianza sin complejos.

Al principio, las notas de salida de azahar y pomelo hacen que la apertura sea muy fresca y ligera. Sin embargo, las notas de corazón de hibisco, grosella negra y mandarina florecen muy rápidamente, haciéndolo más complejo.

¿Busca una fragancia ligera y chispeante que le recuerde los días soleados junto al mar? Si es así, Gemma Di Paradiso podría ser el perfume que estabas esperando. Hay un toque femenino en esta fragancia, pero no lo descartes.

  Cremas shiseido para 50 años

En la fase de secado aparecen maderas preciosas, vainilla dulce y ámbar cálido, que añaden una profundidad madura y elegante a la fragancia. Se convierte en una fragancia amaderada/vainilla con toques florales similar a Carolina Herrera Good Girl.

Gemma Di Paradiso es uno de los pocos perfumes realmente versátiles de esta lista: se comporta bien en cualquier estación del año, pero la naturaleza del aroma es sutilmente diferente con el calor y el frío (dependiendo de las notas que mejor se adapten).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad