Bulgari bebes

Anillo “Save the Children” de Bulgari

Aunque la mayor parte del diseño, la producción y el marketing son supervisados y ejecutados por Bulgari, la empresa se asocia a veces con otras entidades. Por ejemplo, las gafas Bulgari se producen a través de un acuerdo de licencia con Luxottica, y Bulgari formó una empresa conjunta con Marriott International en 2001 para lanzar su marca de hoteles, Bulgari Hotels & Resorts, una colección de propiedades y destinos turísticos en todo el mundo.

Bulgari, que actualmente forma parte del grupo LVMH, fue fundada en 1884 en la región griega de Epiro por el platero Sotirios Boulgaris (en griego: Σωτήριος Βούλγαρης, en italiano: Sotirio Bulgari) como una única joyería que, con el paso de los años, se ha convertido en una marca internacional. La empresa ha evolucionado hasta convertirse en un actor del mercado del lujo, con una red de tiendas establecida y en expansión[3].

La marca se suele escribir BVLGARI en el alfabeto latino clásico, y deriva del apellido del fundador de la empresa, Sotirios Voulgaris (griego: Σωτήριος Βούλγαρης, pronunciado [soˈtiri. os ˈvulɣaris]; 1857-1932).[4] Voulgaris es un apellido griego cuya traducción libre significa “búlgaro”.

Bvlgari unicef

Desde el inicio de su asociación única en 2009 con Save the Children, Bvlgari ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo a través de las ventas de una icónica colección de joyas Save the Children. Más de medio millón de personas han adquirido las piezas de la firma, que incluyen un anillo, una pulsera y un colgante. Los fondos recaudados a través de la asociación se han invertido en más de 120 proyectos, llegando a más de 2 millones de niños y jóvenes en situación de riesgo a través de programas de educación, respuesta a emergencias, reducción de la pobreza y empoderamiento juvenil. En Estados Unidos, Bvlgari apoya generosamente los programas educativos de Save the Children y, en particular, Arte di Bvlgari.

  Solarvital

Arte di Bvlgari incorpora elementos de aprendizaje socioemocional y ofrece programas tanto en la escuela como a distancia a través de lecciones de arte y paquetes de aprendizaje, proporcionando materiales de arte, libros y materiales creativos para regalar a los estudiantes en casa.

En honor al Día de la Madre, Bvlgari dona anualmente un porcentaje de las ventas en línea y en tienda en EE.UU. para apoyar los programas Arte di Bvlgari de Save the Children en Texas y California. El programa Arte di Bvlgari de Save the Children comenzó en 2019 proporcionando un plan de estudios de arte a los niños que no tienen acceso a tales oportunidades de enriquecimiento como una forma de ayudarles a desarrollar confianza en sí mismos, autoeficacia y autoconciencia. Desde el lanzamiento del programa, el Programa Arte di Bvlgari de Save the Children se ha extendido a los meses de verano, llevando un plan de estudios de arte a los programas SummerBoost Camp en California y Texas. En 2021, la programación en California se amplió a 18 sitios en el condado de San Bernardino y el condado de Fresno para llegar a aún más niños con la programación de enriquecimiento artístico Arte di Bvlgari. Con el apoyo de Bvlgari, Save the Children también sigue proporcionando a los niños y las familias de las comunidades locales recursos y materiales de salud e higiene para ayudar a mantener a los niños seguros, sanos y aprendiendo durante la pandemia.

Collar Bvlgari

Presentación del producto:Petits et Mamans es una fragancia especialmente diseñada para compartir la felicidad familiar entre padres e hijos, con una textura suave. El envase es muy llamativo, y tanto el interior como el exterior están llenos de alegría y jovialidad. Adecuado para niños a partir de tres años.

Olor a polvos de talco, sabor duradero. Este perfume es un polvo de talco muy apreciado por las mujeres. Tiene olor a bebé después de rociarlo. A menudo se agota… Una fragancia segura con almizcle sin alcohol, con una cálida fragancia que hace que las personas se sientan como si estuvieran de vuelta a la infancia. Notas olfativasNotas florales frescasNotas de salida: Bergamota siciliana, cítricos, palo de rosa brasileñoNotas medias: manzanilla, girasol, rosa silvestreNotas de fondo: melocotón blanco, iris florentino, vainilla, realmente un buen olor a perfume.

  Biotherm abdosculpt funciona

¿Qué es el Lorem Ipsum? El Lorem Ipsum es simplemente un texto ficticio de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto ficticio estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la desordenó para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no sólo a cinco siglos, sino también al salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente inalterado. Se popularizó en los años 60 con la aparición de las hojas Letraset, que contenían pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con programas de autoedición como Aldus PageMaker, que incluían versiones de Lorem Ipsum. ¿Por qué lo utilizamos? Es un hecho probado desde hace tiempo que un lector se distrae del contenido legible de una página cuando mira su maquetación. La razón de utilizar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, a diferencia de utilizar “Contenido aquí, contenido aquí”, lo que hace que parezca un inglés legible. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web utilizan ahora Lorem Ipsum como modelo de texto por defecto, y una búsqueda de “lorem ipsum” descubrirá muchos sitios web aún en pañales. A lo largo de los años han evolucionado varias versiones, a veces por accidente, a veces a propósito (inyectando humor y cosas por el estilo).

Empresa Bulgari

Desde 2009, Bulgari ha recaudado más de 85 millones de dólares para ayudar a Save the Children a transformar las vidas de algunos de los niños más vulnerables del mundo. Hasta la fecha, Bulgari nos ha ayudado a poner en marcha más de 114 proyectos, que llegan a más de 1,5 millones de niños. Los fondos recaudados apoyan todas las áreas estratégicas de intervención de Save the Children, con especial atención a la educación y la capacitación de los jóvenes. Junto con Bulgari, hemos garantizado la formación de más de 49.000 profesores y llevado a cabo actividades educativas en más de 4.000 escuelas de 34 países de todo el mundo.

  Avene hydrance cleanance

Bulgari ha diseñado a medida una colección de joyas Save the Children, donando una parte de las ventas para apoyar nuestros programas. Esta colección especial consta de un anillo, un colgante y una pulsera, con un diseño único en plata y negro inspirado en la icónica línea de joyería B-cero1. La colección está disponible en tiendas Bulgari de todo el mundo y en grandes almacenes selectos. Hasta la fecha, más de medio millón de clientes han adquirido algún artículo de la colección.Compromiso del personalLos empleados de Bulgari participan activamente en el éxito de la asociación. Más de 400 empleados han visitado nuestros programas para ver de primera mano cómo la asociación mejora la vida de los niños y sus familias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad