Capture youth dior contorno de ojos opiniones

Opiniones sobre la crema de ojos Dior capture

ELIJA LA OPCIÓN DE ENVOLVER SU PEDIDOSu pedido se presentará en una elegante caja de regalo o clutch de alta costura, que se atará con una cinta de raso. Elija nuestra caja de envío ecológico si desea recibir un embalaje totalmente reciclable. Esta caja reducirá nuestro impacto medioambiental y es un 46% más ligera que la caja de regalo Couture.

Reciba su suero de viaje Prestige Micro-Huile de Rose Advanced Serum de cortesía para todos los pedidos de Skincare de 160 dólares o más. Oferta válida hasta las 22:00 horas AEDT del miércoles 19 de octubre, o hasta agotar existencias.

El Tratamiento Avanzado para el Contorno de los Ojos revitaliza el contorno de los ojos, actuando sobre las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Con un ingrediente de origen natural con una eficacia comparable a la del retinol*, reidentifica y alisa la piel al instante. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día. * Efecto alisador comparable in vitro.

Impregnado de crithmum, ingrediente alisador y rellenador de origen natural con propiedades retinoicas*, este tratamiento de ojos ayuda a densificar y alisar la piel para la máxima difusión de la luz en todas sus dimensiones. Sus ingredientes botánicos ayudan a descongestionar el contorno de los ojos. El antioxidante Iris Florentina favorece el proceso de resistencia interna.** Los ojos mantienen su aspecto juvenil durante todo el día y de forma duradera en el tiempo. * Efecto alisador comparable in vitro. ** Test in vitro sobre el ingrediente.

  Crema manos mercadona

Dior capture youth plump filler

El Tratamiento Avanzado para el Contorno de los Ojos revitaliza el contorno de los ojos, actuando sobre las bolsas, las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Impregnado de un activo de origen natural con resultados visuales comparables a los del retinol*, reidentifica y alisa instantáneamente el aspecto de la piel. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día.

Con una infusión de crithmum, un ingrediente alisador y rellenador de origen natural con propiedades retinoicas, este tratamiento de ojos ayuda a alisar e hidratar la piel para una máxima difusión de la luz en todas sus dimensiones.

La crema es espesa y no es necesario usar mucho producto. Lo que no me gusta de esta crema es que no se absorbe por la piel independientemente de la cantidad que se utilice. Creo que en el mercado hay mejores productos para el contorno de ojos por el mismo precio que este producto.

Me encanta esta crema de ojos. Llevo usándola desde hace un año aproximadamente. Es muy eficaz y como me aconsejaron en DIOR con esto solo es suficiente y no hace falta usar el serum de ojos de abajo. Es ligera y muy fácil de usar. Realmente es muy bonito. Lo uso de día y de noche.

Dior capture totale s

CAPTURE YOUTH Tratamiento avanzado para el contorno de ojos Age-Delay de Dior . Tratamiento antioxidante e iluminador del contorno de ojos que actúa globalmente sobre todos los daños presentes en el contorno de ojos. El tratamiento definitivo para rejuvenecer y embellecer la mirada. Este gel-crema actúa sobre los daños presentes en el contorno de los ojos para atenuarlos y revelar una mirada fresca y revitalizada: – Bolsas y ojeras. Atenúa el color oscuro de las bolsas y descongestiona las arrugas, dejando una mirada ligera, enérgica y descansada. – Líneas finas y arrugas. Redensifica y alisa la piel al instante gracias a un activo de origen natural comparable al retinol. Enriquecido con activos antioxidantes, favorece la resistencia de la piel frente a las agresiones a las que se ve sometida diariamente, evitando la oxidación celular y el consiguiente envejecimiento prematuro de la zona. Además, su agradable textura es de rápida absorción y penetra rápidamente en la piel sin dejar un acabado graso.

  Como hacer una manta para brochas

AQUA (AGUA) ● GLICERINA ● BUTILENGLICOL ● PENTILENGLICOL ● ESCUALENO ● TRIGLICÉRIDOS C10-18 ● CELULOSA ● ESTEARETH-21 ● ALCOHOL CETÍLICO ● ALCOHOL ESTEARÍLICO ● EXTRACTO DE CORTEZA DE ALBIZIA JULIBRISSIN ● TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO ● EXTRACTO DE FRUTO DE CAESALPINIA SPINOSA ● ESTEARETH- 2 ● FENOXIETANOL ● DIMETICONA ● CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) ● CAPRILIL GLICOL ● FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA ● TROMETAMINA ● SÍLICE ● ACRILATOS/C10- 30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● TOCOPHERYL ACETATE ● XANTHAN GUM ● KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT ● ALUMINA ● HYDROGENATED VEGETABLE OIL ● PARFUM (FRAGANCIA) ● SODIUM HYALURONATE ● MALVA SYLVESTRIS (MALVA) ● ADENOSINA ● EXTRACTO DE CRITHMUM MARITIMUM ● FOSFATO DE SODIO TOCOFERIL ● ÓXIDO DE ESTAÑO ● BENZOATO DE SODIO ● EXTRACTO DE RAÍZ DE IRIS FLORENTINA ● EXTRACTO DE SIEGESBECKIA ORIENTALIS ● BHT ● TOCOFEROL.

Reseña del sérum de juventud Dior capture

La buena agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Por lo general, se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es la cosa más grande de todas las cosas que componen el producto.

  Yves saint laurent perfume jazz

La función principal del BG suele ser servir de disolvente para los demás ingredientes. Otras funciones son ayudar a que el producto se absorba más rápido y más profundamente en la piel (potenciador de la penetración), hacer que el producto se extienda bien sobre la piel (agente deslizante) y atraer el agua (humectante) hacia la piel.Ampliar para leer más

Es un ingrediente cuya seguridad no ha sido cuestionada hasta ahora por nadie (al menos no que sepamos). El BG está aprobado por Ecocert y también se utiliza con entusiasmo en productos naturales. Por cierto, también es un aditivo alimentario.

Se trata de un ingrediente multifuncional y de sensación sedosa que puede hacer muchas cosas. Se utiliza como estabilizador de emulsiones, disolvente y antimicrobiano de amplio espectro. Según la información del fabricante, también es un humectante y ayuda a que el producto se sienta bien en la piel. Funciona en sinergia con los conservantes y ayuda a mejorar la resistencia al agua de los protectores solares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad