Casa rural en venta en perris, ca
Cinco años después de huir de su casa familiar en Perris, California -donde ella y sus 12 hermanos pasaron hambre y fueron encadenados por sus padres- Jordan Turpin es una estrella en ascenso de las redes sociales y aspirante a oradora motivacional que también ha firmado un contrato como modelo.
El abogado Elan Zektser, que representa a cinco de los Turpin, dijo de su recuperación: “Es una mezcla de cosas”. “Todos ellos lo están haciendo fantásticamente en términos de lo que han pasado. Pero si los comparamos con los demás, y con dónde deberían estar, varios de ellos están en serios problemas.”
Después de que Jordan Turpin hablara sobre cómo navegar por el mundo fuera de la “Casa de los Horrores” de sus padres, un abogado de algunos de sus 12 hermanos dijo a The Post que algunos de sus hermanos y hermanas están teniendo “serios problemas” para averiguar cómo ser adultos libres.
Jordan, que entonces tenía 17 años, escapó del bárbaro abuso de sus padres en enero de 2018 a través de la ventana de un dormitorio y llamó a la policía, liberando finalmente a sus hermanos, que entonces tenían entre 2 y 29 años. Un año después, David y Louise Turpin fueron condenados a cadena perpetua. Uno de sus hijos, Joshua, que ahora tiene alrededor de 30 años, dijo a un juez en su sentencia que todavía sufría pesadillas de sus hermanas y hermanos encadenados.
Casas baratas en venta en perris, ca
El Índice HERS (Home Energy Rating System) permite a los compradores comparar la eficiencia energética relativa de diferentes viviendas. La calificación energética de la vivienda del Índice HERS la determina un evaluador energético independiente certificado por RESNET (“Evaluador”). Cuanto más baja es la puntuación de una vivienda, más eficiente energéticamente es en comparación con la vivienda referenciada por el HERS. Por cada punto de disminución en la puntuación del Índice HERS, se produce una reducción correspondiente del uno por ciento (1%) en el consumo de energía en comparación con una vivienda con un Índice HERS de 100. Una vivienda con una puntuación HERS de 100 refleja una vivienda construida según los Códigos de Edificación IEEC de 2006. Consulte la parte inferior de esta página para obtener más información sobre las puntuaciones HERS.
El Índice HERS (Home Energy Rating System) permite a los compradores comparar la eficiencia energética relativa de distintas viviendas. La calificación energética de la vivienda del Índice HERS la determina un evaluador energético independiente certificado por RESNET (“Evaluador”). Cuanto más baja es la puntuación de una vivienda, más eficiente energéticamente es en comparación con la vivienda referenciada por el HERS. Por cada punto de disminución en la puntuación del Índice HERS, se produce una reducción correspondiente del uno por ciento (1%) en el consumo de energía en comparación con una vivienda con un Índice HERS de 100. Una casa con una puntuación HERS de 100 refleja una casa construida según los códigos de construcción IEEC de 2006. Consulte la parte inferior de esta página para obtener más información sobre las puntuaciones HERS.
Casas en venta en perris, ca con acre
Por Brian Rokos | brokos@scng.com | The Press-EnterprisePUBLICADO: 8 de enero de 2019 a las 6:51 p.m. | ACTUALIZADO: 10 de enero de 2019 a las 7:06 a.m.La casa en Perris donde los fiscales dicen que los hijos de David y Louise Turpin fueron torturados, que parecía haberse vendido la semana pasada, vuelve al mercado.
La casa en 160 Muir Woods Road, que se vendió en una subasta el 2 de enero por $ 310,360 a un postor no identificado, estará de nuevo a la venta en el sitio web de Hudson y Marshall a partir del 12 de enero. La puja mínima es de 177.255 dólares. En la subasta anterior, había que alcanzar una reserva de unos 300.000 dólares para que la casa se vendiera.
Un representante de servicio al cliente de Hudson y Marshall dijo el martes que no sabía por qué la casa está siendo revendida. La casa, con cuatro dormitorios y tres baños, fue embargada en noviembre.
El 3 de enero, un día después del cierre de la subasta, el programa de televisión Inside Edition emitió un vídeo que mostraba juguetes, ropa de cama, ropa y muebles rotos esparcidos por toda la casa, así como una petición de ayuda escrita en una caja de pasteles.
Casas en venta en perris, ca con piscina
El caso Turpin se refiere al maltrato de niños y adultos dependientes por parte de sus padres, David y Louise Turpin de Perris, California, EE.UU. Las edades de las 13 víctimas oscilaban entre los 2 años y los 29. El 14 de enero de 2018, uno de los niños, Jordan Turpin, de 17 años, escapó de la casa familiar y llamó a la policía local, que allanó la residencia y descubrió pruebas perturbadoras. Dado el número de personas a cargo involucradas, el grado de abuso y la naturaleza prolongada que ocurrió durante décadas, la historia cosechó importantes noticias nacionales e internacionales. Los expertos en maltrato familiar consideraron que el caso era “extraordinario” por muchas razones.
En febrero de 2019, ambos padres Turpin se declararon culpables de 14 delitos graves, entre ellos crueldad con un adulto dependiente, crueldad infantil, tortura y detención ilegal[2] En abril, fueron condenados a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 25 años[1][3].
David Allen Turpin (nacido el 17 de octubre de 1961) era ingeniero informático por Virginia Tech[4] y había trabajado para Lockheed Martin y Northrop Grumman[5][6] Conoció a su esposa, Louise Ann Turpin (de soltera Robinette, nacida el 24 de mayo de 1968)[7], en el instituto Princeton de Princeton, Virginia Occidental[8] La pareja se casó en Pearisburg, Virginia, en 1985, cuando David tenía 23 años y Louise 16[9].