Shampoo elvive arcilla extraordinaria

Acondicionador extraordinario de arcilla Elvive

L’Oréal Elvive Extraordinario Champú de Arcilla es el champú perfecto para aquellas personas con cabello graso que tienen que muy regularmente, lo que puede conducir a un mayor daño. Contiene 3 arcillas que ayudan a reequilibrar el cabello. Ayuda a prevenir el exceso de grasa en la raíz, a la vez que hidrata las puntas y levanta las raíces para que el cabello parezca más voluminoso.

Modo de empleo: Después de usar Extraordinary Clay Pre-Shampoo Masque, aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente el cuero cabelludo, luego enjuague.Para obtener mejores resultados, siga con Extraordinary Clay Conditioner.En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente.

Entrega en Irlanda – Los pedidos se entregarán en un plazo de 1 a 2 días laborables.Entrega por mensajero europeo (DPD) Las entregas en Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria, Bélgica, Suecia, Portugal y Finlandia utilizarán ahora un servicio de mensajería. Se trata de un servicio de envío más rápido que los tiempos postales actuales con el envío ahora estimado dentro de 5-7 días laborables.Otras Entregas InternacionalesPara obtener más información sobre la entrega internacional, por favor lea nuestra página de Información de Entrega.

¿El champú l’oreal elvive arcilla extraordinaria no contiene sulfatos?

Por primera vez, los Laboratorios L’Oréal Paris han combinado 3 Arcillas Refinadas para crear su primera gama reequilibrante que revela un cabello perfectamente equilibrado y hermoso.- El cuero cabelludo se siente profundamente purificado durante 72 horas con frescura y raíces ligeras y levantadas.- El cabello seco se siente hidratado hasta las puntas para unos largos fluidos y sueltos.- Revitaliza el cabello con suavidad, brillo y vitalidad.  La ciencia de las raíces grasas y las puntas secasLa grasa producida por el cuero cabelludo puede acumularse y hacer que las raíces se vuelvan visiblemente grasas, apelmazando el cabello. El resultado es un círculo vicioso de lavados. El secreto de la arcilla: 72 horas de raíces puras y puntas hidratadas. Resultados probados: raíces profundamente purificadas y puntas hidratadas. Para un cabello perfectamente equilibrado y bonito.

  Mac sunbasque

L’oreal elvive extraordinaria mascarilla de arcilla

La grasa producida por el cuero cabelludo puede acumularse haciendo que las raíces se vuelvan visiblemente grasas, apelmazando el cabello. Un lavado excesivo para combatir este problema puede eliminar la fibra y dejarlo seco. El resultado es un círculo vicioso de lavados. ¿Y si pudieras tener un cabello cuidado por las dos puntas?

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Big friday

La grasa producida por el cuero cabelludo puede acumularse haciendo que las raíces se vuelvan visiblemente grasas, apelmazando el cabello. El lavado excesivo para combatir este problema puede despojar la fibra y dejarla seca. El resultado es un círculo vicioso de lavados. ¿Y si pudieras tener un cabello cuidado en ambos extremos?

Pídelo antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Champú y acondicionador de arcilla L’oreal

El Champú de Arcilla Extraordinaria Elvive de L’Oréal Paris ofrece una mayor duración entre ciclos de lavado con raíces refrescadas y puntas hidratadas. Este producto te proporcionará un cabello equilibrado y de aspecto saludable por unos 5 dólares, y verás los resultados en menos de una semana.

Las raíces grasas son algo natural, sea cual sea tu tipo de cabello o tu estilo de vida (y los champús en seco son sólo una solución temporal). Los champús clarificantes pueden ayudar a refrescar las raíces grasas, pero su uso excesivo elimina los aceites naturales que necesitamos para tener un cabello sano y da lugar a un color apagado y puntas secas. Te presentamos un champú reequilibrante que cura tanto las raíces grasas como las puntas secas: L’Oréal Paris Elvive Champú Extraordinario a la Arcilla.

  Yves saint laurent perfume jazz

Mi pelo es de longitud media, densidad media y, con los productos hidratantes adecuados, puedo lucir muchas de mis ondas naturales. Normalmente utilizo un acondicionador sin aclarado o un sérum para eliminar el encrespamiento mientras mi pelo se seca al aire, y evito productos como la espuma y las cremas para rizos porque no me gusta lo pegajosos y pesados que resultan (aunque me encanta cómo responden mis ondas con salvaje entusiasmo). No me tiño el pelo ni le aplico tratamientos químicos, por lo que es bastante sano -me peino muy poco o le aplico calor-, pero vivo en un clima muy seco, con un calor ambiental constante que seca el aire a mi alrededor, en las montañas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad