Davidoff cool water wave man 200ml

Davidoff agua fresca aquaman

FRESCURA PURA DE LAS OLAS DEL OCÉANO Experimente Cool Water Wave Eau de Toilette de Davidoff. Descubra una fragancia energizante para hombre inspirada en la frescura pura de las olas del océano. Cool Water Wave, la esencia de la frescura masculina, la adrenalina y el espíritu surfero.

DAVIDOFF FRAGRANCES, MAKE YOUR CALL Inspirado por los océanos y las maravillas naturales, Davidoff lleva ya 30 años dando fuerza, frescura y vitalidad a hombres y mujeres. Exploramos la tierra en busca de ingredientes raros y potentes, creando mezclas únicas que realzan tu naturaleza interior. Desde la legendaria Cool Water hasta nuestras fragancias más icónicas, encuéntrate a ti mismo y HAZ TU LLAMADA.

Hollister ola 2 para él

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Bio oil opiniones manchas

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Davidoff agua fría ola mujer 2018

Marine Splash y Pomelo se mezclan con la energizante Pimienta de Sichuan para imitar el fresco rocío de una ola rompiendo. La poderosa intensidad del oleaje del océano está representada por la vívida Hoja de Abedul y el Enebro. El toque masculino del Pachulí y el Sándalo da a entender el inmenso poder que se esconde bajo la superficie.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

  Tipos de rubio hombre

Royal Mail 48 con seguimiento: Los pedidos realizados antes de las 12:00 suelen enviarse el mismo día de lunes a sábado. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable.  El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días, incluidos los sábados. Se le indicará una fecha de entrega estimada al realizar el pedido. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 10 ¤. Los pedidos inferiores a 10 ¤ tendrán un coste de envío de 2,50 ¤.

Davidoff agua fría mujer

¡Atrapa la ola con Davidoff Cool Water Wave! Como una descarga de adrenalina pura, esta fragancia envolvente te sumerge directamente en las olas del océano, un encuentro vigorizante con la euforia de coger la ola perfecta.

Comienza con una oleada de vigorizante Salpicadura Marina y Pomelo que se mezclan con la energizante Pimienta de Sichuan para evocar el fresco rocío de una ola rompiendo. A continuación llega una marejada de asombrosa intensidad con la vibrante hoja de abedul y el enebro. Debajo de todo ello hay una corriente masculina de Pachulí y Sándalo que sugiere el inmenso poder que existe bajo la superficie.

  After sun traduccion

El moderno frasco, de color aguamarina fresco y seguro, con tapón plateado, es la encarnación del estilo contemporáneo. El logotipo, con su ralladura de naranja, subraya la vitalidad de esta nueva fragancia, mientras que la fina línea vertical plateada reproduce el icónico diseño de una tabla de surf.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad