Anuncio de dolce gabbana the one 2017

Dolce and gabbana mina song

Los anuncios de Dolce & Gabbana de Kit Harington y Emilia Clarke son como las caras B del final de temporada de Juego de Tronos: Siéntete libre de tener sed abiertamente, y cree que existe un universo en el que puedes encontrarte con Kit Harington en un pintoresco pueblo italiano y él te llevará a bailar por las calles. Harington y Clarke se encuentran inexplicablemente pasando el rato en las calles laterales, besando y abrazando a un montón de gente regula degula schmegula que definitivamente no conocen (pero no, no entre ellos esta vez). Dirigida por Matteo Garrone (Gomorra), las estrellas de Tronos parecen pasárselo bastante bien, ya que se juntan con gente normal y corriente.

Dolce gabbana miss sicilia 2017

Hemos elegido a Franco Pagetti para fotografiar nuestra nueva campaña publicitaria. Franco es un fotógrafo que ha cubierto conflictos en todo el mundo, como Irak, Afganistán, Kosovo y Libia, para la revista Time y muchos otros títulos importantes. Es uno de los mejores en el negocio gracias a su valentía, su ingenio y su habilidad. Es un operador duro. Seguro que encuentra el plano adecuado.

  Funda pintalabios guerlain

Estamos en las pintorescas calles empedradas de Spaccanapoli -con arcos de ropa seca colgados entre las ventanas por encima de nosotros- en un barrio donde todos se conocen y todo.. Junto con Pagetti vamos a rodar nuestra campaña en pleno centro.

Seamos sinceros: Nápoles tiene una reputación. Puede que tenga un hermoso corazón -como lo hizo inmortal Sophia Loren en la película neorrealista de De Sica Ayer, hoy y mañana-, pero también tiene una aspereza. Sin embargo, durante dos días de rodaje callejero ininterrumpido, los habitantes de Nápoles sólo nos muestran su corazón: están contentos de ser extras, encantados de hacerse selfies y encantados de estar aquí con nosotros y con los modelos. ¿Sabes lo que nos acaba de decir esa mujer? “¡Gracias por venir a Nápoles!”. La acogida que recibimos es estupenda.

  Glow revival eye shiseido

Canción del anuncio de Dolce y Gabbana

Bienvenidos a Enchanting Emilia Clarke, un sitio de fans decidido a la actriz más conocida como Daenerys Targaryen de Juego de Tronos desde 2011. Actuó en el escenario en Breakfast at Tiffany’s en Broadway, además de muchas películas, incluyendo Terminator Genisys, Me Before You, Solo: A Star Wars Story, y Last Christmas tiene algunos grandes proyectos próximos. Se unirá al MCU el próximo año para Invasiones secretas. Emilia ha representado a Dolce & Gabbana’s y Clinque. Eso sin mencionar que es querida por los fans y las celebridades a nivel internacional por su personalidad divertida, extravagante, humilde, amable y genuina. Es realmente encantadora.

Dolce y gabbana el único

Apenas una semana después de que la casa de moda italiana anunciara que Kit Harington (también conocido como Jon Nieve de Juego de Tronos) sería el nuevo rostro de su fragancia masculina, The One, Dolce & Gabbana ha revelado que otra de las estrellas de la serie, Emilia Clarke, encabezará la versión femenina del perfume.

  Diario femenino mujeres y hombres

“Emilia Clarke encarna a la perfección a la mujer Dolce & Gabbana: es radiante y vivaz”, dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado. “Su personalidad y belleza natural capturarán la esencia de esta nueva campaña: alegre, espontánea y llena de vida. Ella es The One”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad