Oriflame precios de catalogo

Oriflame erfahrungen

Ofrece estos productos en muchos estados de Nigeria, con distribuidores en Abuja, Lagos, Jos, Kaduna, Calabar, Ogun, Ondo, Delta, Edo, Imo, Enugu e Ilorin entre otros. Las oficinas de Oriflame están abiertas veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Visite el sitio web oficial, ng.oriflame.com, para obtener más información.Categorías de productos disponibles Ventas de OriflameOriflame ofrece una amplia variedad de productos para aplicaciones variadas que prometen sustitutos naturales de los productos habituales de cuidado corporal y cosmética. A continuación se incluyen las categorías que ofrece Oriflame:

Oriflame Rumanía

Te invitamos a navegar por la tienda virtual de cosméticos y ver el catálogo actual de Oriflame RU 2023. Esta edición presenta sólo las ofertas más atractivas para esta temporada, novedades exclusivas y productos en promoción ¡con precios rebajados!

Siguiendo las tendencias de la moda, Oriflame ha lanzado una nueva serie de barras de labios mate. Su textura aterciopelada se extiende uniformemente sobre los labios, se seca al instante y forma un acabado de larga duración. En la paleta de tonos hay barras de labios para el maquillaje de día y de noche. Toda chica debería tener una máscara de pestañas en su arsenal de maquillaje. Elige la máscara de pestañas multifunción THE ONE, que aumenta perfectamente el volumen de las pestañas, las alarga y las riza. Entre las sombras de ojos que ofrece el catálogo actual de Oriflame, hay tonos satinados y mates. La paleta magnética de sombras se puede personalizar a tu gusto, pidiendo tonos a juego que resaltarán favorablemente la belleza de tus ojos. Buenas noticias para aquellas que han estado esperando el lanzamiento de un brillo de labios actualizado, ¡hay varios tonos brillantes en el catálogo de Oriflame a precios atractivos!

  Cosmeticos outlet online

Perfume Oriflame

Este año, nuestro tema anual ‘Heart2Heart’ nos lleva a tener conversaciones abiertas, honestas y significativas para construir relaciones duraderas y celebramos en el verdadero espíritu de nuestros valores fundamentales y experimentamos la belleza de las conexiones humanas.

Una mezcla sofisticada y oriental de azafrán y pachulí. Jabón de manos y cuerpo suavemente limpiador e hidratante con aceites esenciales conocidos por sus propiedades revitalizantes y beneficios acondicionadores de la piel. Con una rica espuma, deja la piel hidratada, suave y delicadamente perfumada. Dermatológicamente probado.

Mime su piel con la sofisticada mezcla de azafrán y pachulí. Una loción hidratante formulada con aceites esenciales naturales que se absorbe rápidamente para dejar las manos y el cuerpo suaves al tacto y delicadamente perfumados. Dermatológicamente perfumada.

Un elegante bolso de mano de tamaño mediano en un tono azul crepúsculo que aporta un toque chic a tu look diario. Confeccionado en piel sintética texturizada con detalles dorados y bordes pintados en negro, cuenta con dos compartimentos principales con cremallera, un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos de ranura. Llévala del asa superior trenzada tejida a mano o de la bandolera de lona desmontable.

  Carta revlonissimo

Oriflame España

Disfrutamos de los cuidados de belleza, a veces no por coacción, sino por nuestra autosatisfacción. Todos vivimos una vez, así que nunca renuncies a darte lo mejor a ti mismo para mejorar en todos los aspectos de tu vida. Pues bien, acicalarse o mimarse nunca ha estado mal, de vez en cuando tener algo de “tiempo sólo para mí” es más importante de lo que crees. ¿Qué te parece mimarte de vez en cuando con los productos para el bienestar general y la belleza interior y exterior de la empresa líder en cosmética Oriflame? La empresa de venta directa más popular que ofrece una amplia gama de productos que incluyen maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado corporal, cuidado de niños y bebés, y suplementos de bienestar.

El cuidado del cuerpo es igual de importante, no te sienta bien que tu cara tenga buen aspecto y tu cuerpo no. Toma las medidas adecuadas para mimar también tu cuerpo. Obtén productos de cuidado corporal enriquecidos de Oriflame, algunos de ellos imprescindibles son las cremas hidratantes, de día, protectores solares, jabones, exfoliantes corporales, lociones corporales y exfoliantes corporales.

  Colonia de hombre diesel

La mayoría de los productos Oriflame tienen una caducidad de 36 meses (3 años), con algunas excepciones, como los esmaltes de uñas, cuya caducidad es de 30 meses (2,5 años). La fecha de caducidad de todos los productos Oriflame figura en el embalaje exterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad