Cc cream loreal anti fatiga

L’oreal magic skin beautifier bb cream anti-rojeces

Presentamos la NUEVA L’Oréal Paris C’est Magic CC Cream, nuestra crema CC ultraligera para un cutis de aspecto uniforme e impecable. La fórmula de la CC cream contiene pigmentos minerales que se funden a la perfección con el tono verde para ayudar a corregir el aspecto enrojecido de la piel. Los pigmentos de color se liberan al aplicarla para adaptarse al tono y la textura únicos de la piel. Enriquecida con glicerina y extractos de higo, su textura es ligera y proporciona una hidratación duradera de hasta 24 horas. Con una infusión de ingredientes naturales Pro-vitamina B5 y Vitamina E, una refrescante mezcla antioxidante para que esté lista para despertar y brillar. CC Cream proporciona protección solar SPF 20.

G2025375 – INGREDIENTES: AQUA / AGUA – ISODODECANO – CICLOPENTASILOXANO – GLICERINA – CICLOHEXASILOXANO – PEG-10 DIMETICONA – METACRILATO DE METILO CROSSPOLYMER – BUTILENGLICOL – DIMETICONA – ISOEICOSANO – DISTEARDIMONIUM HECTORITE – FENOXIETANOL – ACRILATOS/AMONIO METACRILATO COPOLÍMERO – CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETICONA – NITRURO DE BORO – CLORURO DE SODIO – POLIGLICERIL- 4 ISOESTEARATO – LAURATO DE HEXILO – NEOPENTANOATO DE ISOSTEARILO – GLICOL CAPRILILO – METILPARABENO – PARFUM / FRAGANCIA – CITRATO DE TRIETILO – ALÚMINA – HIDRÓXIDO DE ALUMINIO – TOCOFEROL – PANTENOL – PERFLUOROOCTIL TRIETOXISILANO – HIDROXIESTEARATO DE ETILHEXILO – POLIMETACRILATO DE METILO – LIMONENO – ESTEARATO DE MAGNESIO – EXTRACTO DE HOJA/FRUTA DE FICUS CARICA – EXTRACTO DE HOJA/FRUTA DE HIGO – XILENO – XILENO – XILENO – XILENO – XILENO. EXTRACTO DE FRUTO/HOJA DE HIGUERA – GOMA XANTANA – SORBATO POTÁSICO – PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO ● [+/- PUEDE CONTENER: CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – CI 77491, CI 77492, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO – CI 77163 / OXICLORURO DE BISMUTO – CI 19140 / AMARILLO 5 LAGO – CI 42090 / AZUL 1 LAGO]. (F.I.L. B229359/1).

  Natural honey oil

Tonos de cc cream de L’oreal

Buscaba algo ligero para cuando no necesito mucha cobertura. Mi cutis ha estado apagado este invierno y por la descripción de este producto pensé que sería perfecto para darle a mi piel un pequeño despertar.

Soy madre soltera y hace poco pasé tres semanas en el hospital, así que el dinero ha escaseado. Era un capricho para mí. Últimamente he estado pellizcando mucho, pero este fue mi derroche para tratar de hacerme ver mejor y tener más confianza.

Esta loción BB me dejó la cara naranja. No naranja como si me hubiera maquillado con un tono demasiado oscuro. Era naranja como los dedos después de comer cheetos. Intenté difuminarla un poco más y sólo conseguí que quedaran manchas. Lo probé en el dorso de mi mano y en la de mi hijo. Queda muy naranja.

Me sentí un poco desanimada ese día, ya que era la primera vez desde mi cirugía que íbamos a un evento y realmente quería verme bien.Pumpkin face.12023-02-18Siempre uso L’Oreal para mi maquillaje, ya que es una gran marca (la línea True Match es increíble), pero este producto en particular es un desastre, hace que tu cara se vea completa y absolutamente naranja, si quieres parecer una calabaza sigue adelante y prueba esto, de lo contrario, mantente alejada de ese botón “comprar”, irá a la papelera después de un uso. ¡¡¡Además, se frota contra cada pieza de tela cerca de su cara, así que no trate de usar una bufanda o cuello de tortuga o acercarse a alguien vestido de blanco, lo que es un completo disaster.Oompah Loompah12022-11-10Fix su fórmula Loreal!!!

  Perfume royal secret

Crítica de la cc cream de L’oreal

Se transforma en base de maquillaje al contacto con la piel y la hidrata para mantenerla suave y flexible. Formulado con cápsulas de pigmentos inteligentes para un aspecto impecable, es el producto perfecto para potenciar la tez. – L.M.Modo de empleo:Aplicar sobre el rostro con los dedos, masajeando hasta difuminar.

Se transforma en base de maquillaje al contacto con la piel y la hidrata para mantenerla suave y flexible. Formulado con cápsulas de pigmentos inteligentes para un aspecto impecable, es el producto perfecto para potenciar la tez. – L.M.Modo de empleo:Aplicar sobre el rostro con los dedos, masajeando hasta difuminar.

L’oreal bb cream anti fatigue review

No contiene sustancias químicas potencialmente dañinas que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

  Vino blanco fragantia 6

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes adhesivos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free plus no contiene oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato; también está libre de ingredientes tóxicos para las glándulas de Meibomio, como el fenoxietanol, los parabenos y la clorpenesina).

Sin gluten AÑADIDO ni otros ingredientes relacionados con el trigo, como la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFE no excluirá los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad