Fotoprotector labial

Bálsamo labial con color spf

¿Sabía que uno de los lugares que con más frecuencia se pasan por alto para detectar el cáncer de piel son los labios? Contraer cáncer de piel en los labios no es nada raro, por lo que es de vital importancia protegerlos del sol. Con nuestro bálsamo labial con protección solar, puedes salir a la calle sabiendo que estás dando un paso más para protegerte de los rayos UVA/UVB y también para mantener tus labios suaves, sanos e hidratados. No sólo tenemos bálsamos labiales con FPS 15 y 30, sino que además todos son hipoalergénicos. Usar nuestro bálsamo labial con protección solar puede ayudar a mantener tus labios hidratados a la vez que protege una zona problemática común para el cáncer de piel.

Por no mencionar que nuestro bálsamo labial con protección solar viene en tantos sabores diferentes, ¡que puedes tener uno para cada día de la semana! Con sabores únicos como Tropical, Vainilla Menta y Kiwi, puedes tener una gran protección UV en tus labios con un sabor que seguro te encantará. Y para tener aún más opciones de sabores, ¡considera un bálsamo labial con etiqueta personalizada para promocionarte o anunciar tu negocio!

  Champu loreal cabello teñido

Por qué spf en los labios

atributos: “-__________-Best match-_-grid-_–_–___–__–___-No-_______——–________-Home | toiletries-_-Home | toiletries | suncare-_-Home | toiletries | suncare | SPF lip balm-_–_–_____–_____________-1”

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

Mejor bálsamo labial

Consejos de seguridad frente al sol: Pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de padecer cáncer de piel y envejecimiento cutáneo prematuro. Para reducir estos riesgos, utilice regularmente un protector solar con un FPS de amplio espectro igual o superior a 15 y adopte otras medidas de protección solar:

Nos esforzamos por respetar tanto a las personas como al planeta, lo que significa pagar un salario digno, ofrecer horarios flexibles a los empleados y abogar por una mejor legislación empresarial en el Congreso. Nuestras operaciones funcionan al 100% con energía solar, como parte de nuestro objetivo de Red Cero para 2030 [QUIÉNES SOMOS].

  Catrice 005 light natural liquid camouflage concealer

Desde bálsamos hasta protectores solares minerales, creemos que para fabricar los mejores productos hay que acercarse a la fuente. Colaboramos con granjas de todo el mundo para obtener ingredientes ecológicos y sostenibles de la naturaleza, y fabricamos nuestros productos aquí mismo, en nuestras instalaciones de NH.[NORMAS DE LOS INGREDIENTES]

Mantenemos cada producto al más alto nivel de calidad y eficacia. Si alguna vez no está satisfecho con un producto Badger comprado en nuestro sitio web, siempre puede devolvérnoslo para su reemplazo o reembolso. Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 35 $ y un regalo con cada pedido.[POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]

Brillo de labios spf

Un bálsamo labial hidratante y natural con protección solar que deja los labios suaves y protegidos. El óxido de zinc no nano proporciona una protección de amplio espectro que se aplica fácilmente sin dejar residuos blancos visibles.

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, Manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, Cera Flava (cera de abejas)*, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba)*, Cera de Euphorbia Cerifera (candelilla)*, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Bisabolol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate. *Ingrediente orgánico

  Crema hidratante para piel sensible y grasa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad