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Estetica Magazine is the world’s leading hairdressing magazine. Founded in Italy in 1946 and published today in over 60 countries around the world, it is a global reference point for professionals working in the hair and beauty industry. Techniques, fashion, education and trends are at the core of every issue of Estetica Magazine. Further information about both the printed and digital versions of the magazine is available at www.esteticanetwork.com
Estetica Magazine is the world’s leading hairdressing magazine. Founded in Italy in 1946 and published today in over 60 countries around the world, it is a global reference point for professionals working in the hair and beauty industry. Techniques, fashion, education and trends are at the core of every issue of Estetica Magazine. Further information about both the printed and digital versions of the magazine is available at www.esteticanetwork.com
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La cosmética Beter nació en 1936 en Vilafranca del Penedés, Cataluña, y fue creada por los hermanos Rojo. Es una reconocida y reputada marca de cosmética, cuidado personal e higiene que actualmente está presente en 39 países de Europa, Asia, América y Oceanía. e inicio, dotando a las tiendas de sus propios sistemas de exposición y realizando campañas en prensa, hasta contar con tres líneas de venta: rosa, para perfumerías; azul, para farmacia y roja, industrial. En los años 90, la trayectoria de esta marca llegó a un punto en el que tuvieron que invertir en logística, ya que su línea de productos crecía cada vez más. Durante la década del 2000, crearon los “Premios BETER a las manos”, lanzaron la marca Llongueras by Beter y presentaron Beter Elite para manos y pies durante la pasarela Gaudí de Barcelona. En 2013, ampliaron el mercado a los productos de maquillaje con la línea Look Expert y Beter Minnie Makeup. Esta empresa española lleva 75 años cuidando del bienestar de sus consumidores con productos de belleza de la más alta calidad. +
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Los cosméticos Beter nacieron en 1936 en Vilafranca del Penedés, Cataluña, y fueron creados por los hermanos Rojo. Es una reconocida y reputada marca de cosmética, cuidado personal e higiene que actualmente está presente en 39 países de Europa, Asia, América y Oceanía. Al principio se dedicaban a fabricar adornos metálicos. A principios de los años 40 empezaron a producir cuchillas de afeitar y en los 50 se distribuían en una amplia red de farmacias. Diez años más tarde vieron que podían ampliar su repertorio a más productos de higiene y comenzaron por los accesorios masculinos: tijeras
maquinillas de afeitar, artículos de manicura… La línea más famosa de esta marca, la femenina, no surgió hasta los años 70, cuando se centraron en los accesorios para su cuidado personal: manicura, pedicura y sus emblemáticas pinzas de depilar. Las acciones de marketing realizadas por Beter comenzaron desde el principio, dotando a las tiendas de sus propios sistemas de exposición y realizando campañas en prensa, hasta contar con tres líneas de venta: rosa, para perfumerías; azul, para farmacia y roja, industrial. En los años 90, la trayectoria de esta marca llegó a un punto en el que tuvieron que invertir en logística, ya que su línea de productos crecía cada vez más. Durante la década del 2000, crearon los “Premios BETER a las manos”, lanzaron la marca Llongueras by Beter y presentaron Beter Elite para manos y pies durante la pasarela Gaudí de Barcelona. En 2013, ampliaron el mercado a los productos de maquillaje con la línea Look Expert y Beter Minnie Makeup. Esta empresa española lleva 75 años cuidando del bienestar de sus consumidores con productos de belleza de la más alta calidad.