Davines comprar

Laca Davines

Davines, una galardonada gama de productos originales y auténticos apreciados por famosos y amantes de la belleza de todo el mundo, fue fundada en 1983 por la familia Bollati como laboratorio de investigación en Parma (Italia). Aunque empezaron fabricando productos de alta gama para el cuidado del cabello para prestigiosas empresas cosméticas de todo el mundo, acabaron lanzando sus propios productos para mantenerse fieles a su estilo italiano y a su gusto por la calidad. Con un énfasis en la sostenibilidad y la conciencia medioambiental, Davines combina ingredientes naturales activos de alta calidad con una investigación científica superior para ofrecerle una gama de productos aclamados internacionalmente que son a la vez lujosos y beneficiosos para el mundo en que vivimos.

Acondicionador Davines

Tras años formulando productos para el cuidado del cabello para algunas de las principales empresas de cosmética y cuidado de la piel del mundo, Davines lanzó su propia colección en 1996. Elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, los productos de esta empresa familiar son famosos por ser un lujo para masajear el cabello y la piel. Con sede en la histórica ciudad de Parma, Davines tiene en su corazón la sostenibilidad, el respeto por sus trabajadores y el respeto por el medio ambiente. Davines está a la vanguardia de una nueva generación de productos éticos de lujo para el cuidado de la piel.

  Aqua prima colonia

Distribuidores de Davines en el Reino Unido

Guiados por su compromiso con la belleza sostenible y una huella de carbono neutra, lo que comenzó como un centro de investigación en Parma, Italia, el equipo de Davines creó productos profesionales para el cuidado del cabello y la piel para empresas globales antes de que decidieran poner en práctica su experiencia en el cuidado del cabello, ¡y crear su propia marca Davines!

Los productos Davines ofrecen soluciones para todo tipo de cabello. En Salon Style, nos encanta la gama Davines Oi, así como la gama LOVE Smooth, la gama Styling y la gama Davines Damaged Hair. No importa si tienes el pelo salvaje y rizado, fino o lacio, teñido o dañado, hay un producto Davines para todas.

Compre Davines online en Salon Style, distribuidor oficial de Davines. Hazte con los productos Davines más vendidos y encuentra opiniones sobre Davines en Salon Style, y utiliza Zippay para conseguir tus productos ahora y pagar más tarde, con envío gratuito a partir de 50 $ en toda Australia y envío exprés gratuito a partir de 90 $.

  Lancôme teint idole ultra wear 03

Davines rizo

DATOS PERSONALES, CUENTA Y NEWSLETTER ¿Cómo abro una cuenta? Haga clic en “Registrarse”, introduzca los datos necesarios y rellene el consentimiento para el tratamiento de datos y la suscripción al boletín informativo. Al final, haga clic en “Entrar”. Si está completando un pedido y aún no está registrado, los datos relativos al registro o al envío se solicitarán durante el proceso de compra. ¿Dónde puedo modificar mis datos de registro? Para gestionar sus datos, acceda a su perfil personal a través de la sección “Mi cuenta” y seleccione los datos que desea modificar. ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña? Puede solicitar una nueva contraseña en la página de inicio de sesión, seleccionando “¿Ha olvidado su contraseña?”. Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse, haga clic en “Enviar correo electrónico” y ¡listo! Le enviaremos un correo electrónico con una nueva contraseña. ¿Cómo puedo recibir su boletín de noticias? Puede suscribirse a nuestro boletín haciendo clic en el pequeño avión de la parte superior derecha, en la barra de menús. También puede registrarse en nuestro sitio web: durante el proceso de registro le preguntaremos si desea recibir nuestro boletín.    ¿Puedo darme de baja de su boletín? Puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace para darse de baja que encontrará dentro del boletín.

  Bases no comedogenicas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad