Champu fructis aloe vera opiniones

Garnier alimentos para el cabello

El aloe vera es un alimento básico en verano para calmar las quemaduras solares, aliviar el picor de la piel e incluso para bebidas saludables, gracias a su capacidad para facilitar la digestión. Se ha demostrado que es bueno para el organismo en muchos aspectos, con muchos componentes activos como las vitaminas B12, el ácido fólico y el betacaroteno. ¿Pero sabía que también es bueno para el cabello? Siga leyendo para conocer los beneficios del aloe vera que se traducirán en un cabello más abundante y sano.

El aloe vera es una buena fuente de hidratación, ya que está compuesto por un 99% de agua. El porcentaje restante se compone de polisacáridos, que ayudan a exfoliar el cuero cabelludo y a crear folículos pilosos más fuertes. Durante los meses de verano y en climas más secos, cuando el cabello suele estar más seco y quebradizo, añadir un champú con aloe vera a la rutina de limpieza diaria puede ayudar a devolverle un estado más hidratado.

Muchas personas recurren a los champús y acondicionadores a base de aloe para combatir la caspa. Para algunos, la caspa es un problema estacional, que puede aliviarse proporcionando al cabello la hidratación extra que necesita. Como el aloe vera es un ingrediente suave y orgánico, también eliminará la irritación y los residuos que suelen causar otros productos capilares, especialmente en el caso de las personas sensibles a ciertos productos para el cuidado del cabello.

  Sunkiss jelly loreal resultados

Champú de aloe vera para el crecimiento del cabello

Si tienes el pelo seco puedes optar por su mascarilla capilar de aguacate Garnier Fructis. Yo la probé y me encantaron sus resultados en mi cabello seco. Sólo asegúrate de mantenerla a distancia de tu cuero cabelludo, especialmente si tienes un cuero cabelludo sensible como el mío.

Para el cabello lacio y fino o si te has sometido a un tratamiento químico como el alisado, la decoloración o la coloración permanente, puedes elegir Garnier Fructis Triple Nutrition Maevelous Oil Hair Elixir.

La mayoría de los productos que he recomendado contienen estos productos químicos agresivos, así que tenlo en cuenta antes de comprarlos. He recomendado estos productos teniendo en cuenta las buenas críticas de mi experiencia personal, la de mis amigos y familiares y la de muchos de mis lectores y amigos blogueros.

En cuanto al champú, he probado diferentes variantes del champú Garnier Fructis para mi pelo seco pero cada vez, a pesar de diluirlo en agua, me dejaba el pelo más seco. Incluso los que estaban pensados para combatir la sequedad, como el champú triple nutrición Garnier Fructis. Así que acababa donándolo o utilizándolo para mis pedicuras.

Garnier aloe vera alimento para el cabello

Llevaba tiempo echándole el ojo a los productos Garnier Hair Food, sobre todo a las mascarillas capilares. Al principio quería la de plátano, pero me hablaron muy bien de la de aloe vera y me decidí por ésta. Primero compré sólo la mascarilla capilar y me impresionó tanto que quise probar también el champú y el acondicionador. Todavía no estaban disponibles en Eslovenia, tuve que esperar a que llegaran a las tiendas, y finalmente los compré en DM. Toda la línea es para cabello normal a seco.

  Perfume hermes terre precio

En primer lugar quiero hablar del producto que más me impresionó y que es sin duda el favorito de los tres. La Mascarilla Capilar Hidratante de Aloe Vera viene en un bote redondo de plástico, que contiene 390ml de producto. Me gusta mucho el diseño de todos los productos, simplista pero al mismo tiempo muy interesante. Esta mascarilla es de color verde menta.

La mascarilla se puede utilizar como producto 3 en 1, es decir, como acondicionador, mascarilla con aclarado o acondicionador sin aclarado. Yo suelo utilizarla como mascarilla capilar con aclarado, antes de tener el acondicionador por separado también la utilizaba para ese fin.  La mascarilla huele muy bien, huelo a aloe vera y coco. Es un aroma muy cremoso y no excesivamente dulce pero sí algo fresco. La textura es cremosa y ligera, no se siente pesada.    Para variar, quería probar algo más hidratante que nutritivo en mi pelo y parece que a mi pelo le gusta. Cuando la utilizo como mascarilla con aclarado, la aplico unas horas antes de lavarme el pelo. La aplico sobre el cabello seco, es fácil extenderla por el cabello debido a su fórmula ligera. Cuando usaba la mascarilla, no cambiaba ningún otro producto y sí que notaba mi pelo más manejable y con menos aspecto y sensación de sequedad.

  Loewe 150 ml precios

Garnier fructis aloe vera hair food champú review

ingredientes : 1202599 – INGREDIENTES: AQUA / AGUA – LAURIL SULFATO DE SODIO – COCO-GLUCÓSIDO – COCO- BETAINA – ZUMO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS – ACEITE DE COCOS NUCIFERA / ACEITE DE COCO – OLEATO DE GLICERILO – TRIETIL CITRODENO – HYDIUM GLUCIDE – SODIUM – TRIETHYL CITRODITRATE – HYDITHYL CITRODITRATE – LECODITHYL CITRODAY – HIDROXIPROPIL GUAR CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO – ÁCIDO CÍTRICO – TOCOFEROL – PALMITATO DE ASCORBILO – SORBATO DE POTASIO – BENZOATO DE SODIO – ÁCIDO SALICÍLICO – LINALOL – GERANIOL – CITRONELOL / 3180 (180)

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a leer la lista de ingredientes en su envase para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad