Perfume de canela para hombre

Perfume que huele a canela

La fragancia es un complemento importante en la rutina diaria y muchas personas desean tener su propia firma olfativa. Hoy en día, hay mucho más en lo que centrarse que en la mera elección de un perfume para su edad. Amaderado, almizclado, floral o chipre: ¿qué fragancia revelará quién es usted realmente? Aunque los perfumes de Bon Parfumeur son unisex, nos complace hacer algunas sugerencias.

Una fragancia expresa las diferentes facetas de su personalidad y debe dejar entrever quién es usted nada más olerla. Tanto si tienes una fragancia característica como si la usas de forma puntual, lo revela todo de ti, así que es buena idea pensar en ello. Muestra tu personalidad eligiendo una fragancia con notas misteriosas e hipnotizantes y disfruta de un éxito garantizado, caballeros.

¿Busca una fragancia elegante y atemporal para una cita u otro evento importante? Acentúe su elegancia eligiendo fragancias con acordes amaderados de sándalo y cedro, como el Eau de Parfum 602. ¡Pura clase!

¿Eres un fanático de la persecución? Abandone la búsqueda: ¡los perfumes orientales son justo lo que está buscando! Con sus notas ambarinas y especiadas, como la canela, el clavo y la nuez moscada, crean fragancias increíblemente sensuales que causan una gran impresión. Con el perfume oriental 301, ¡los dejarás boquiabiertos!

Perfume para él

Hueles bien. En una investigación realizada por la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto, con sede en Chicago, se descubrió que ciertos olores de alimentos desencadenan la excitación sexual en hombres y mujeres. Ningún olor disminuía la excitación masculina y la lección: llevar siempre perfume.  ¿Qué olores tienen el mejor efecto afrodisíaco y estimulan la excitación en los hombres?1. Tarta de calabaza + lavandaEl aroma de la tarta de calabaza (especialmente cuando se combina con el olor de la lavanda) aumentó la excitación en el 40% de los hombres. La Fundación teoriza que los hombres de su estudio pueden haber reaccionado a la vainilla y la canela del pastel de calabaza, a las que se atribuyen cualidades afrodisíacas.El perfume: Boy Toy2.  JazmínEl Dr. Craig Warren afirma que el jazmín es el más sensual de todos los aromas naturales. Se ha utilizado por sus propiedades eróticas en los países asiáticos desde la antigüedad. Esta delicada flor blanca contiene un compuesto conocido como indol, que también se encuentra en abundancia alrededor de los genitales humanos.

  Olay regenerist crema reafirmante intensiva 3 areas

El perfume: Jazmín de madreselva3. Regaliz negroEl regaliz contiene esteroles fitoestrógenos, que afectan a las hormonas sexuales (niveles de estrógeno y testosterona), aunque todavía no se ha determinado exactamente cómo y en qué grado. Mézclalo con un poco de Jelly Doughnut para obtener una mezcla realmente irresistible.El perfume: regaliz4. Canela Casi todo el mundo (aparte de los malvados y los gilipollas) estaría de acuerdo en que la canela es uno de los aromas más agradables del planeta. En un estudio, el olor de los rollos de canela aumentó el flujo sanguíneo del pene más que cualquier otro aroma.  El perfume: azúcar de canela5. VainillaHace tiempo que se cree que la vainilla es un afrodisíaco natural: ya en el siglo XVIII, los médicos la recomendaban a los pacientes masculinos para asegurar la potencia. Y los chicos de AskMen.com dicen que el olor dulce y acogedor tiene un efecto eufórico que establece el estado de ánimo sensual.El perfume: Vainilla

  Avene triacneal expert

Perfume que huele a canela y vainilla

¿Refrescante sorbete de canela? CdG vuelve a dar una vuelta de tuerca a la norma, tomando una especia más asociada a los productos de panadería y a las bebidas calientes e invernales y convirtiéndola en algo vigorizante y fresco. La canela aquí es más bien una ocurrencia tardía, apareciendo sólo como un breve susurro en los bordes de esta fragancia ligeramente herbácea. El almizcle blanco le da una sensación de limpieza, y la bergamota anaranjada le da sabor. Como una brisa fresca en un día caluroso, Cinnamon te sorprenderá con su naturaleza edificante.

Me ha encantado. Una canela de olor fresco. Definitivamente no me llegó el olor a “chicle”. Me pareció que olía muy bien. Era un aroma ligero y definitivamente apropiado para la oficina. Sin embargo, si eres una mujer a la que le gustan los hombres, como es mi caso, apuesto a que a tu hombre no le va a gustar. Pensará que hueles como un hombre, y tendrá razón. Definitivamente no es un olor femenino.

Este es el olor de una ninfa del bosque… muy juguetón, cálido y amaderado. No es excesivamente dulce, ni picante – sólo una buena mezcla de azúcar y especias y todo lo agradable. Me encanta acurrucarme en esta fragancia… tiene un ‘je ne sais quoi’ que mantiene mi nariz en mi muñeca. También dura mucho tiempo… y perdura en la ropa. Encantador, natural y suave.

La mejor fragancia de canela para hombre

Cuando Viktor & Rolf Spicebomb llegó a las estanterías en 2012, su éxito hizo que le siguieran varios flankers. Las mejores fragancias Spicebomb para hombre mezclan especias exóticas con frutas, tabaco, madera y cuero para lograr un verdadero aroma de declaración.

  Champu cabello graso niños

Esperaba que la línea de fragancias Spicebomb fuera simplemente un modo bestia, una búsqueda de atención para los veinteañeros. Sin embargo, me complace informar de que la colección ha evolucionado con profundidad y madurez.

Todos los aromas de la colección de fragancias Spicebomb de Viktor & Rolf están bien elaborados y huelen de forma segura y masculina. No deberías tener problemas para elegir entre cualquiera de las mejores fragancias Spicebomb para tu armario de aromas.

Soy el primero en admitir que no esperaba que me encantara la colección de fragancias Spicebomb. Sin embargo, me dejaron boquiabierto con su increíble fanfarria de especias que aún deja brillar los cítricos, el cuero, el tabaco y otras notas.

Recuerda que Spicebomb Night Vision es una gran fragancia, pero muy diferente a las demás. Te recomiendo que lo pruebes primero en la tienda antes de invertir en un frasco y que lo dejes reposar durante una hora para que evolucione de verdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad