Champu nioxin 4

Sistema Nioxin 6

Prepare el cuero cabelludo y el cabello para un tratamiento completo de engrosamiento del cabello con el champú limpiador System 4 de Nioxin, formulado para cabellos teñidos con adelgazamiento progresivo. Gracias a su tecnología Pro-Color Shield, este producto capilar profesional ayuda a eliminar el sebo, los ácidos grasos y otros residuos ambientales del cuero cabelludo y el cabello. El champú dermopurificante System 4 de Nioxin limpia en profundidad el cuero cabelludo y proporciona un cabello más grueso y con más volumen. El limpiador de Nioxin es el primer paso de un régimen de 3 partes de Nioxin, diseñado para fortalecer el cabello y ampliar su estructura.

Con 30 años de experiencia en el adelgazamiento del cabello, Nioxin ofrece una amplia gama de productos capilares y tratamientos para el cuero cabelludo que optimizan la salud del mismo y ayudan a los clientes a conseguir un cabello sano y de aspecto más grueso, junto con tratamientos intensivos que reducen la caída del cabello y favorecen su crecimiento.

  212 vip black edp 100 ml

Champú Nioxin 5

El kit Nioxin Hair Care System 4 para cabellos teñidos con adelgazamiento progresivo amplía la estructura del cabello y lo protege contra la rotura. Este conjunto único de tres productos capilares profesionales, basado en un enfoque avanzado de cuidado de la piel, está especialmente formulado como tratamiento de engrosamiento del cabello, que proporciona un aspecto más voluminoso y protección del color. El régimen Nioxin System 4 reduce la pérdida de cabello por rotura, fortalece el cabello y proporciona un brillo saludable al cabello teñido, a la vez que refresca el cuero cabelludo. El champú limpiador Nioxin elimina la suciedad, el exceso de grasa y otros residuos ambientales del cuero cabelludo y el cabello. El Acondicionador Nioxin Scalp Therapy es un acondicionador ligero que ayuda a proporcionar resistencia al cabello, hidrata el cuero cabelludo y el cabello desde la raíz hasta las puntas. Nioxin Tratamiento para el cuero cabelludo y el cabello refresca el cuero cabelludo y aumenta el volumen de cada mechón.

Comentarios sobre el champú Nioxin 4

No dejes que tu peinado o tu estado te frenen. La gama Nioxin System 4 está específicamente formulada para los cabellos teñidos que sufren de adelgazamiento, con el fin de ayudarle a restaurar el rebote y la vitalidad naturales de su cabello. Diseñada para eliminar del cuero cabelludo el exceso de sebo, los ácidos grasos y los contaminantes que pueden bloquear los folículos, la gama completa de champús, acondicionadores y tratamientos capilares Nioxin System 4 le ayudará a conseguir un cabello con más volumen y más grueso, a la vez que protege su color y nutre su piel y su cabello de la raíz a las puntas.

  ¿Cuándo comienza y termina el concurso?

Nioxin ofrece un concepto totalmente nuevo de cuidado personal. Tres pasos, un resultado sobresaliente al alcance de su mano. Sin complicaciones, sin dolor – sólo un cabello sano y brillante, y un brillo para llevar. Entra en tu nuevo mundo, con la cabeza alta y los hombros hacia atrás.

Nioxin system 4 antes y después

El Kit Nioxin System 4 es un completo tratamiento profesional de engrosamiento para cabellos coloreados con adelgazamiento progresivo. Ayuda a conseguir un cabello más grueso y con más volumen y a restablecer el equilibrio de la hidratación. System 4 limpia suavemente el cuero cabelludo, eliminando el sebo que obstruye los folículos, los ácidos grasos y los residuos ambientales, a la vez que proporciona equilibrio de hidratación y protección del color.

  Ultra le teint velvet de chanel

Su pedido saldrá de nuestro almacén en Bray, Co Wicklow, y se entregará el siguiente día laborable. Recibirá actualizaciones de seguimiento por SMS y correo electrónico de An Post y alguien tendrá que firmar por el paquete en el momento de la entrega.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad