Tratamiento hidratacion pelo peluqueria precio

Productos profesionales para el tratamiento del cabello

TRESSA RECELL es un tratamiento en 2 partes que actúa en el nivel más profundo, proporcionando una intensa cura de proteínas hidrolizadas para cabellos muy dañados y un sellador que bloquea la cutícula del cabello creando una barrera mientras pule y suaviza la superficie del cabello.

Renueve y revitalice el cabello apagado y sin proteínas con este tratamiento fortalecedor extremadamente potente. Una supermezcla de proteínas de peso múltiple, queratina, vegetales, avena y trigo, restaura la vida, el brillo y la manejabilidad.

Fortalece el cabello químicamente dependiente desde el interior, con este reconstructor único que penetra en la cutícula para ayudar a lubricar y proteger la superficie del cabello, dejándolo fuerte, manejable y brillante.

La hidratación del cabello se lleva al máximo con esta mascarilla rica en ingredientes botánicos. Las mantecas exoticas de Karite y Cupuacu penetran rapidamente para hidratar, fortalecer y reparar. Los resultados son una mejora dramática del contenido de humedad con una excelente lubricidad y brillo.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de reparación capilar?

El coste de la terapia puede depender de si tiene o no un seguro que la cubra. El copago del seguro puede ser inferior a 50 dólares por sesión, mientras que una sesión de terapia sin seguro puede costar una media de 150 a 250 dólares.

¿Puede un salón arreglar el cabello seco y dañado?

Hoy en día, los modernos servicios de tratamiento capilar de salón incluyen todo tipo de procedimientos para el cabello dañado, que funcionan de forma diferente y eficaz. Algunos restauran, reconstruyen y reparan el cabello, mientras que otros tienen como objetivo mejorar su aspecto y hacer que parezca más sano.

¿Qué tratamiento de peluquería es mejor para el cabello seco?

Tratamientos de queratina en salón

  Comprar velas al por mayor

Uno de los tratamientos de peluquería más populares es el tratamiento de queratina. También conocido como Tratamiento Cezanne o Tratamiento de Queratina Brasileña, es un tratamiento químico para el cabello seco y encrespado que lo deja suave, liso y brillante.

Tratamiento capilar para cabello dañado peluquería cerca de mí

Un pelo bonito es una búsqueda sin fin. Hemos buscado los mejores tratamientos capilares de peluquería que pueden restaurar el cuerpo, el brillo y mejorar la salud de tu cabello al instante. Aquí tienes nuestra lista de los mejores tratamientos capilares que reparan el cabello dañado.

¿Quieres ganar la batalla contra el pelo encrespado? Keratin Complex es un popular servicio de alisado del cabello desde hace más de diez años y puede ofrecer resultados suaves durante muchas semanas. También conocidos como el popular Brazilian Blowout, los relajantes y los tratamientos de queratina pueden transformar el pelo de rizado a liso. El problema es que sólo duran hasta que el pelo crece, y entonces hay que volver a la peluquería para otra aplicación.

Existen dos formas de aplicar un tratamiento de queratina al cabello, por lo que es importante conocer la diferencia entre ambas. Un tratamiento básico de alisado con queratina, como el Kerasilk de Goldwell, penetra en el córtex del cabello y aporta brillo y sedosidad durante seis meses.

El popular Brazilian Blowout libera una solución derivada del formaldehído que recubre el tallo capilar y, una vez aclarado y tras secarlo con secador y plancha, mantendrá a raya los rizos hasta tres meses. Te levantarás con un pelo liso que SÍ cuida.

  Tiendas spagnolo madrid

El mejor tratamiento de peluquería para el cabello dañado

Tenga en cuenta que los precios se indican “a partir de” y cualquier aumento se le comunicará después de la consulta en profundidad y antes de proceder a la cita. Los precios de los tratamientos de coloración, permanente y acondicionamiento del cabello no incluyen el corte ni el secado, y empiezan a partir de 38 ¤. El precio de la coloración depende de la longitud*, el tipo y el estado del cabello.

Si usted necesita tener color como rosa, azul, gris, etc después de la decoloración, tendrá que tener la cabeza llena de coloración togather. Una coloracion y/o una segunda decoloracion despues de una primera decoloracion se aplicaria una tarifa descontada, por favor vea el precio de una coloracion de cabeza completa.

Tratamiento de acondicionamiento profundo salón cerca de mí

La búsqueda de un cabello brillante y sano que no se rompa ni se caiga como un perro es algo que dura toda la vida, especialmente si tienes el hábito de teñirte y peinarte con calor (¡culpable!). Por supuesto, hay un montón de tratamientos caseros para el cabello que funcionan increíblemente bien para nutrir, fortalecer y rejuvenecer las hebras dañadas. (Lee nuestras reseñas sobre tratamientos capilares caseros aquí). Pero al igual que un tratamiento facial en la consulta de un esteticista puede curar tu piel de una forma que no podrías conseguir por ti mismo, a veces merece la pena acudir a un profesional del cuidado del cabello para un tratamiento de acondicionamiento profundo en el salón.

En el salón, los estilistas tienen acceso a equipos y fórmulas que no se venden sin receta. Además, pueden evaluar con precisión las necesidades personales de tu cabello y sugerirte el servicio más adecuado. Lo ideal es que salgas de la peluquería con un pelo más brillante, fuerte y duradero. Pero, ¿la realidad coincide siempre con tus expectativas?

  Bobbi brown smokey eye mascara black

Cómo funciona: “Olaplex es un sistema multiplicador de enlaces que ayuda a mantener el cabello fuerte desde dentro hacia fuera. Se puede mezclar con el producto de mechas para que sea menos dañino, o usarse solo como tratamiento fortalecedor”. Priano explica que “Olaplex repara el cabello dañado por productos químicos, calor o daños mecánicos. Funciona en todo tipo de cabellos y entre sus beneficios se incluyen la mejora de la fuerza capilar, la reparación tras la decoloración o el tinte, la disminución de la rotura y la estimulación del crecimiento del cabello. Además, no hay tiempo de inactividad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad