Cicalfate cara bebe

Champú para bebés Avène

No hay nada más sensible que la piel de tu bebé. Todavía vulnerable, no puede desempeñar plenamente su función natural de defensa y protección. Por lo tanto, debes tener cuidado de respetar esta sensibilidad, que puede verse amenazada por los productos irritantes, el agua dura, el frío y el viento, los roces de la ropa demasiado áspera…

Nuestras gamas Cicalfate, XeraCalm A.D, TriXera NUTRITION, Cold Cream, Suncare y Aguas Termales han sido seleccionadas por su suavidad y alta tolerancia, por lo que tenemos una solución perfectamente adaptada a cada una de las necesidades de la piel de tu bebé, desde la higiene hasta los cuidados más específicos. En resumen, todo lo que necesitas para proporcionar a tu bebé la suavidad y delicadeza que se merece.

Para la higiene del bebé, estamos presentes desde sus primeros días con nuestra gama TriXera NUTRITION. Diseñados para la piel seca a muy seca del bebé, estos productos limpian con suavidad y nutren la piel con el paso del tiempo.  Protegen e hidratan la piel”.

Para la piel seca a muy seca de los bebés, propensa al eccema atópico y a los picores, estamos ahí desde sus primeros días con la gama XeraCalm A.D.. Estos productos para el cuidado de la piel de alta tolerancia que reponen los lípidos actúan inmediatamente sobre las sensaciones de picor y ayudan a reforzar la barrera cutánea del bebé.

  Carolina herrera 212 rose precio

Qué es el cicalfato

Tenga en cuenta que debido a la huelga en curso de Royal Mail puede haber algunos retrasos en las entregas. Envío gratuito a partir de 30 £ en el Reino Unido – Entrega al día siguiente disponible – Envío a toda Europa (pueden aplicarse tarifas locales)

Agua termal de Avene (Avene Aqua). Aceite mineral (Paraffinum Liquidum). Miristato de Myreth-3. Copolímero Peg-45/Dodecyl Glycol. Dimeticona. Octasulfato de sacarosa y aluminio. Octildodecanol. Peg-7 Gliceril Cocoato. Octenilsuccinato de almidón de aluminio. Glicerina. Cera de abejas (Cera Alba). Alcohol cetílico. Sulfato de Cobre. Dimeticonol. Disteardimonium Hectorite. Estearato de glicerilo. Sulfato de magnesio. Fenoxietanol. Benzoato de Sodio. Agua (Aqua). Goma Xantana. Sulfato de Zinc.

Productos para bebés Avène

Cicalfate+ puede utilizarse, por ejemplo, para el cuidado del bebé: – Cicalfate+ Crema se recomienda para calmar el culito del bebé y favorecer la restauración de la piel en caso de dermatitis del pañal. – Cicalfate+ Spray se recomienda para calmar y secar las erupciones cutáneas (varicela).

  Paris yves saint laurent 75ml

Recomendamos el uso de Cleanance Comedomed para ayudar con la piel propensa a las imperfecciones y grasa. La Crema Cicalfate+ puede utilizarse para prevenir la aparición de las marcas oscuras que dejan las manchas. No olvide aplicársela después de rascarse o hurgarse las imperfecciones.

“Estudio clínico abierto, unicéntrico, realizado bajo control dermatológico y pediátrico. 51 sujetos (bebés, niños, adultos), 2 aplicaciones al día durante 21 días. (2) Piel irritada con tendencia a la maceración superficial. (3) Estudio clínico abierto unicéntrico realizado bajo control dermatológico y oftalmológico. Puntuación clínica basada en la escala POSAS. 50 sujetos, 2 aplicaciones al día durante 3 semanas. (4) Estudio clínico abierto unicéntrico realizado bajo control dermatológico y pediátrico. 51 sujetos (lactantes, niños, adultos), 2 aplicaciones al día durante 21 días. (5) Estudio de reepitelización tras una lesión en un modelo ex vivo de heridas complejas, 6 días después de la aplicación de Cicalfate+ frente a no tratado. (6) IQVIA Xponent PharmaOne – Mercado de productos dermocosméticos prescritos por médicos en farmacias en Francia – 2019 – en volumen.

Avène bebé

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Perfumes para piel seca hombre

Agua termal de Avene (Avene Aqua). Triglicérido Caprílico/Cáprico. Aceite Mineral (Paraffinum Liquidum). Glicerina. Aceite Vegetal Hidrogenado. Óxido de Zinc. Propilenglicol. Poligliceril-2 Sesquiisostearato. Copolímero Peg-22/Dodecil Glicol. Estearato de Aluminio. Filtrado de Fermento Aquaphilus Dolomiae. Arginina. Cera de abejas (Cera Alba). Sulfato de cobre. Estearato de magnesio. Sulfato de magnesio. Cera microcristalina (Cera Microcristallina). Trometamina. Sulfato de Zinc.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Puede no estar disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad