Chanel 19 poudre comprar

Chanel no 19 poudre selfridges

El perfume Chanel nº 19 se comercializó por primera vez en 1971. El número 19 se eligió para conmemorar el cumpleaños de Coco Chanel, el 19 de agosto. El perfume se lanzó un año antes de su muerte. La fragancia fue creada por Henri Robert[1].

El número 19 es una fragancia verde balsámica, comparada con el aldehídico Chanel número 5, el floral Chanel número 22 y el verde ambreta Chanel número 18. El perfume puro y el eau de parfum tienen un ligero tinte verdoso, y el eau de toilette es verde pálido.

En una reciente renovación (hacia 2000) del nº 19, Chanel ha reducido drásticamente los productos disponibles: en el Reino Unido se han descatalogado los frascos splash originales y los sprays recargables de Eau de Toilette y Eau de Parfum, así como los dos tamaños de spray recargable de Parfum. El Parfum ya sólo está disponible en frascos de 7,5 ml. La gama de productos para el baño y el cuerpo, que antes era idéntica a la amplia gama disponible en el nº 5, se reduce ahora a la Loción Corporal y el Gel de Baño y Ducha.

Number 19 Eau de Parfum es una fragancia floral-amaderada-verde, una armonía floral blanca y verde. Es una mezcla única de desenfado y sofisticación, no simplemente una concentración diferente, sino una reinterpretación olfativa, fiel al espíritu y a las notas de fondo de la composición original[2].

  Fabrica star vie

Chanel no 19 poudre muestra

Una fragancia floral-empolvada-verdosa que revela una nueva faceta empolvada-almizclada. El voluptuoso aroma de un ramo de Iris se mezcla con la frescura de una brisa de raíces de Vetiver: una plenitud envolvente y empolvada suavizada por notas de Almizcle Blanco.

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original y el albarán, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción y recibirá un reembolso completo menos los gastos de envío y de envoltorio de regalo.

¿Merecen la pena los perfumes Niche? Cabe preguntarse si los perfumes Niche merecen la pena. La respuesta sigue siendo la misma, una prueba le convencerá. Estos perfumes están hechos con ingredientes que son pronunciados, llamativos y capturados con una finura superior de la que carecen la mayoría de los perfumes de diseñador.

Por qué Baccarat Rouge 540 es tan popularLa gente dice que oler tan bien como Baccarat Rouge 540 debería ser un crimen. Este misterioso perfume tiene un atractivo seductor que te hará sacar tu lado salvaje.

10 perfumes baratos de larga duración para mujerSe dice que los perfumes tienen poderes mágicos y misteriosos, que despiertan confianza y positividad. Las mujeres suelen elegir la fragancia según su personalidad y su fórmula de larga duración. Aunque esperamos que los perfumes de larga duración sean caros, simplemente no lo son. Oler bien es…

  Selenium elvive

Chanel 19 poudré reseña

Chanel No. 19 Poudré por Chanel – “Esta luminosa reimaginación de la fragancia emblemática de Coco Chanel – llamada N°19 en honor a su fecha de nacimiento, el 19 de agosto de 1883 – revela una fragancia audaz con una atrevida combinación de crujientes notas verdes e iris empolvado.”    –chanel.com

Scents of Style – Moderno como Chanel: Este popurrí de iris, mandarina y jazmín complementa tus conjuntos más importantes. Piensa en atrevidos e inesperados shaoes en un sofisticado negro. Pruébalo: Chanel No. 19 Poudre Eau de Parfum, $80 por 1.7 oz., chanel.com.

Chanel no 19 eau de parfum 35ml

Una fragancia Floral-Polvorienta-Verde que revela una nueva faceta empolvada-almizclada. El aroma voluptuoso de un ramo de Iris se mezcla con la frescura de una brisa de raíces de Vetiver: una plenitud envolvente y empolvada suavizada por notas de Almizcle Blanco.N°19 POUDRÉ: dentro del susurro más suave y sedoso se esconde la audacia de un acorde legendario.Disponible en sprays de 50 ml y 100 ml.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Maquillaje de ojos chanel

Una fragancia Floral-Polvorienta-Verde que revela una nueva faceta empolvada-almizclada. El aroma voluptuoso de un ramo de Iris se mezcla con la frescura de una brisa de raíces de Vetiver: una plenitud envolvente y empolvada suavizada por notas de Almizcle Blanco.N°19 POUDRÉ: dentro del susurro más suave y sedoso se esconde la audacia de un acorde legendario.Disponible en sprays de 50 ml y 100 ml.

Pedido antes de las 20.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Puede no estar disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad