Ck one edt 200 ml

Precio de Ck one 200ml

Calvin Klein CK One Unisex Eau de Toilette es el clásico de culto para un mundo diverso, capturando el espíritu humano universal que existe dentro de cada uno de nosotros. Sin disculparse, es un Eau de Toilette para hombres y mujeres en uno, una proclamación juvenil y fresca de las energías que fluyen dentro de todos nosotros. Una celebración limpia y nítida de nuestras diferencias y similitudes, en un perfume unisex que evoca oportunidades ilimitadas, para aquellos que no tienen miedo de romper con las convenciones.

El estilo minimalista y sin complicaciones de Calvin Klein es el rechazo definitivo de los estereotipos de género, con una única fragancia unisex que logra el equilibrio perfecto entre el almizcle masculino y las flores femeninas. Vanguardista y campeona indiscutible de la inclusividad, es la mejor Eau de Toilette para los hombres que buscan abrazar su singularidad, y la mejor Eau de Toilette para las mujeres que desafían las normas sociales en su enfoque de la vida.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Nivea q10 reconocimiento facial

Ck one by calvin klein bo

Detalles Calvin Klein CK One Eau de Toilette es una fragancia icónica, juvenil y de espíritu libre que te permite ser tú mismo. Diseñada para que todos la compartan, Calvin Klein CK One es la opción perfecta para cualquier momento del día o de la noche. Lanzado en 1994 y todavía disruptivamente moderno, el perfume es fresco, cítrico, así como ligeramente verde y aromático. El frasco, sencillo y sin esfuerzo, de vidrio esmerilado transparente, es tan limpio y fresco como la fragancia. Esta fragancia, universalmente atractiva, equilibra perfectamente la luminosidad y la sensualidad con una mezcla de notas contrastadas. Un acorde de té verde recorre la fragancia, estableciendo la identidad de la firma del inconfundible CK One. La fragancia comienza con notas brillantes de mandarina, papaya, bergamota y limón. El corazón cobra vida con una armonía aromática de nuez moscada, violeta y jazmín junto con lirio de los valles y rosa. El fondo es una combinación sensual de almizcle y ámbar, notas de fondo más profundas que contrastan con la energía y la vitalidad de las notas de salida y de corazón. Notas Características Indicaciones Aplicar Calvin Klein CK One Eau de Toilette a distancia en los puntos de pulso, como las muñecas, detrás de las orejas y el cuello. Para potenciar el rendimiento de la fragancia, utilice productos complementarios con un aroma a juego. Además, hidrate la piel antes de aplicar el perfume.

  Crema reafirmante buena y barata

Set de regalo Ck one de calvin kl

Las notas de salida de CK One son piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón. Las notas medias son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa. Las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

1.6 ¿Cómo puedo evitar que mi fragancia se estropee? Guarde todas las fragancias en un lugar fresco y seco, y lejos de las ventanas, ya que la luz del sol puede desequilibrar los distintos ingredientes. Un frasco abierto debe guardarse en su caja para asegurar una vida útil más larga.2. Pago2.1 ¿Qué método de pago aceptan? Perfume Philippines ofrece varios métodos de pago. Perfume Philippines le ofrece todas las formas posibles para que pueda comprar con nosotros utilizando el método de pago con el que se sienta más cómodo.  Los métodos de pago seguros son:

Perfume Philippines no vende ningún producto que sea una imitación o una falsificación. Perfume Philippines sólo almacena productos de diseño auténticos. No aceptamos devoluciones de productos que ya han sido “USADOS”. Por lo tanto, si usted ya abrió el artículo y lo usó, la devolución de dicho artículo ya no está permitida.

  Creed aventus copia

Ck one calvin klein

Un verdadero diálogo entre lo masculino y lo femenino, CK One es un perfume unisex, atractivo para hombres y mujeres. Un hito en los años 90, conquistó el mundo y sigue siendo uno de los perfumes más vendidos.

CK One es revolucionario y rechaza los estereotipos tradicionales de género al armonizar el floral femenino con la madera masculina en una sola fragancia. Atemporal, audaz y limpia, su fragancia reúne notas refrescantes de té verde y bergamota, perfectamente equilibradas con matices de especias, como el cardamomo, junto con pétalos de rosa y violeta, componiendo sus notas de fondo con la sensualidad del almizcle y el ámbar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad