Clean skin parfume 30 ml

Clean Fragrances | Sephora

Me encanta el olor de este perfume. Tan ligero, fresco y LIMPIO. El nombre es muy acertado. Me encantaba usar el aroma de la hierba de las lagunas y realmente no he encontrado un olor de la firma y rebotar alrededor de diferentes aromas. Este se ha ganado un lugar en mi tocador. Me encanta solo en la piel y me encanta lo suave que huele. Odio los perfumes empalagosos que me dan dolor de cabeza. El aroma se queda en la piel y perdura incluso cuando ya no puedes olerlo. Compraré más de estas fragancias y las combinaré para crear algo aún más único. Estoy enamorada… qué rico.

Estratificación de fragancias con Fenty Beauty Fenty Eau de

Para una fragancia que capture el sutil aroma de la piel desnuda, Clean Skin de Clean es la selección líder. Esta fragancia femenina se lanzó en 2012 y combina notas básicas de flores como la flor de loto con toques de aroma acuático. La adición de almizcle cálido crea un aroma suavemente amaderado que evoca un simple olor a piel limpia.

sin tapaMercancía original: aquí lamentablemente falta la tapa del dosificador. Contenido del producto absolutamente intacto. Manéjelo con cuidado y disfrutará de un producto original a un precio absolutamente preferente. Los productos marcados con el tipo de producto “sin tapa” están excluidos de cambio y devolución.

  Velas aromaticas zara home

Nuestro socio de envío es Swiss Post. Otras opciones de envío como Priority o Signature pueden seleccionarse a petición en el proceso de pedido (con cargo). Todos los productos están bien acolchados y embalados profesionalmente para que no se produzcan daños durante el transporte. Tenga en cuenta los plazos de entrega indicados. Para obtener más información sobre nuestras políticas de envío, haga clic aquí.

Perfumes imprescindibles si no te atreves con lo embriagadoramente sexual

Hay belleza en la sencillez, y CLEAN Skin Classic eau de parfum para mujer te convencerá de ello con su composición de fragancia totalmente sin complicaciones. Sin esencias pesadas ni intensas. Sólo pureza, frescor y belleza, que se combinan aquí en perfecta armonía y evocan la sensación de un abrazo cariñoso, el tacto cálido de la piel y el calor del hogar.

Composición de la fraganciaLas notas de salida de esta fragancia reflejan un delicado aroma floral y el frágil encanto de una flor de loto. A continuación, los acordes de melón y las notas aéreas aportan un soplo de frescor. A continuación, la composición de la fragancia se desarrolla en un corazón transparentemente limpio compuesto por gotas de rocío, rosa azul y notas acuáticas. El aroma del almizcle blanco en perfecta armonía con acentos de vainilla, ámbar y madera de cachemira complacerá sus sentidos durante mucho tiempo.

  Excellence 7 3

La historia de la fraganciaLa fragancia CLEAN Skin Classic se creó en 2012 como parte de la colección Classic de la marca Clean. Al igual que las demás de esta línea, también se supone que evoca sentimientos de confort y seguridad en su portador gracias a los recuerdos de algo familiar y agradable de la vida cotidiana. Se supone que la fragancia Skin evoca abrazos amistosos, durante los cuales sentimos la cálida caricia de la piel de otra persona sobre nuestra piel.

Fragrance Haul | Designer, Niche & Affordable

¿Qué puede ser mejor que caer en la cama después de un duro día de trabajo y descubrir que huele a ropa recién lavada? ¿O hundirse en una montaña de ropa recién lavada sobre la cama, esperando a ser recogida? Sólo respirar ese aroma a limpieza pura y experimentar esa sensación sensual y prístina.

Los perfumes que huelen a ropa recién lavada capturan el olor de la piel suave y limpia. Estos perfumes son ideales para llevar durante todo el día. Al ser tan ligeras y frescas, las fragancias de ropa fresca son ideales para los días calurosos. ¿Las fragancias “pesadas” no son lo tuyo? Entonces pruébelas.

  Semirecogidos pelo largo rizado

Las fragancias limpias y puras son una opción superior si quieres sentirte recién duchado todo el día. Lirio de los valles, nenúfares y plantas verdes son sólo algunos de los matices que se encuentran en estas fragancias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad