Colores de tinte revlon sin amoniaco

Revlon colorsilk tonos rubios

Desde el burdeos intenso hasta el castaño rojizo, pasando por el marrón chocolate o el champán: ¡hoy en día tienes muchísimas opciones para teñirte el pelo! De hecho, ya no tienes que pensártelo dos veces antes de teñirte el pelo de lavanda, azul marino o incluso rosa, ¿verdad? Después de todo, todo el mundo a tu alrededor luce tonos a la última.

Pero, ¡espera! ¿Te tomas tu tiempo para comprobar los ingredientes de tu tinte antes de comprarlo? ¿La palabra “amoníaco” te da la alarma cuando buscas tintes? Si a menudo te preguntas si deberías comprar tintes sin amoniaco, permítenos aclarar toda esa confusión para ti.

El amoniaco [1] es un álcali que se utiliza para aumentar el pH del cabello durante el proceso de coloración. Ayuda a abrir las cutículas (la capa externa del cabello) [2] para que el tinte se deposite en el córtex (la capa interna del cabello).

Mientras que los tintes con amoniaco pueden ser de larga duración (de ahí que se denominen tintes permanentes), los tintes sin amoniaco son más suaves para el cabello y la piel. Si tienes un cuero cabelludo extremadamente sensible, puedes optar por tintes orgánicos.

¿Es mejor la coloración sin amoniaco?

Mientras que los tintes a base de amoniaco pueden ser de larga duración (de ahí que se llamen tintes permanentes), los tintes sin amoniaco son más suaves para el pelo y la piel. Si tienes el cuero cabelludo extremadamente sensible, puedes optar por tintes orgánicos. Nota: los tintes sin amoniaco no son naturales ni ecológicos.

¿Qué tinte no contiene amoniaco?

Garnier Olia Tinte sin amoniaco

Esto significa que puedes esperar una cobertura permanente y legítima sin ninguno de los efectos secundarios del amoníaco.

  Bioderma sebium gel face wash

¿Cuánto dura la coloración sin amoniaco?

Un color semipermanente no contiene amoníaco y sólo se deposita. No requiere mezcla con un revelador y dura entre 4 y 12 champús.

Tinte de pelo Revlon tonos marrones

La coloración sin amoníaco* ha sido un tema de moda en los últimos años, y su popularidad no hace más que crecer. Muchas personas se están pasando a las opciones sin amoníaco*, pero ¿es realmente necesario? En primer lugar, debemos entender por qué se añade amoníaco a los tintes. El amoníaco es un ingrediente cuya función principal es impulsar la molécula de color hasta lo más profundo del córtex para conseguir un resultado duradero y, por lo tanto, se utiliza en la mayoría de los tintes permanentes.

En la coloración capilar, está ahí para hacer un trabajo, y lo hace eficazmente. Sin embargo, la coloración sin amoníaco* puede ser una opción para los clientes que buscan una forma alternativa de teñirse el pelo. ¿Te preguntas si la coloración sin amoníaco* es adecuada para ti? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber y cuáles son los mejores servicios sin amoniaco* según las necesidades de cada cliente.

Encontrarás muy pocos clientes a los que no les convenga una opción sin amoníaco*. Existen múltiples opciones para las clientas rubias que buscan un tono, o para las morenas y cobrizas que quieren un color semipermanente, e incluso para las clientas con canas que desean una cobertura permanente. Hay una opción sin amoníaco* para cada color. Estas tecnologías ofrecen tonos únicos y personalizados con opciones de cobertura total.

Champú Revlon colorsilk

Revlon Professional Color Sublime de Revlonissimo Color & Care es un tinte permanente sin amoníaco mezclado con una variedad de ingredientes para el cuidado del cabello, incluyendo extracto de algodón y aceite de rosa mosqueta, para una lujosa experiencia de coloración del cabello que proporciona resultados radiantes.

  Linea kerastase discipline

Prueba de alergia cutánea Realice una prueba cutánea al menos 24 horas antes de la aplicación. Aplique una pequeña muestra de Color Sublime by Revlonissimo Creme Gel Colorant detrás de la oreja con un bastoncillo de algodón hasta cubrir un área de aproximadamente 1 cm. Cerrar bien el tubo de color. Si se producen reacciones alérgicas como picor, enrojecimiento o hinchazón alrededor de la zona de prueba en los 30 minutos siguientes a la Prueba Cutánea, lávese inmediatamente o límpiese con un algodón húmedo y no siga utilizando el producto.

Si durante el tratamiento experimenta quemaduras, hormigueo, enrojecimiento, hinchazón u otros síntomas, lávese inmediatamente con agua tibia. Las reacciones alérgicas pueden incluir dificultad para respirar, por favor consulte a su médico inmediatamente.

Colóquese la toalla oscura sobre los hombros. Así evitará que el producto manche su ropa. Coloque la capa impermeable sobre la toalla para mayor protección. Divida el cabello en 4 secciones utilizando pinzas para sujetarlo.

Revlon colorsilk opiniones

¿Conoces ese olor tan característico que notas nada más entrar en una peluquería? Es amoníaco, un producto químico incoloro que se utiliza en tintes y, de acuerdo, también en lacas para el pelo. Esta sustancia humeante puede hacer que te ardan los ojos, la nariz y la garganta y, por si fuera poco, también puede freírte el pelo.

Para teñirte en casa, puedes contar con Revlon Colorsilk, que hará el trabajo sin dañar tu cabello. Este tinte permanente sin amoníaco está disponible en infinidad de tonos, desde el negro azulado y el castaño intenso hasta el rojo vibrante y el rubio platino ultraligero. Desarrollado por expertos en peluquería, no sólo ofrece una pigmentación impresionante y un color multidimensional. Su fórmula nutritiva contiene aminoácidos de seda y queratina; esta última es una proteína esencial que compone el cabello, y la primera, componentes básicos que ayudan a crear proteínas. Ambas actúan conjuntamente para crear un brillo duradero, un acabado de aspecto saludable y un cabello más fuerte y sano.

  Encrespamiento mercadona

¿Tienes poco presupuesto? No te preocupes. Un kit Garnier Olia sólo te costará unos pocos dólares, pero después de teñirte el pelo, te sentirás como un millón de dólares. La fórmula antigoteo está compuesta por un 60% de aceites naturales que proporcionan un acabado brillante sin el temido olor a amoniaco. Piensa en aceites vegetales como el de girasol, camelia y semillas de espuma de la pradera, muchos de los cuales también se encuentran en el acondicionador para después del tinte, que aporta a tu cabello una nutrición e hidratación extra en cada paso del proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad