Climazon wella

Wellastore

El pago COMPLETO se vence el lunes 1 de octubre. Si el pago no se recibe el día de la subasta, el pago debe ser entregado en nuestra oficina de Pflugerville. 8.25% Impuesto sobre las ventas es aplicable a todas las entregas de Texas.

Todo se vende “As Is – Where Is” sin garantías expresas o implícitas. Ninguna mercancía será retirada hasta la conclusión de la subasta, y debe ir acompañada de un recibo pagado. Todas las compras se convierten en responsabilidad del comprador cuando se venden al mejor postor. EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN SU TOTALIDAD EL DÍA DE LA SUBASTA en efectivo, cheques de caja, cheques de viaje o giros postales. Los cheques personales/de empresa DEBEN ir acompañados de una carta de garantía bancaria. NO SE ACEPTARÁN TARJETAS DE CRÉDITO ni TARJETAS BANCARIAS para el pago. Todos los compradores deberán realizar un depósito reembolsable de 100 $.

El catálogo se proporciona como una cortesía de Gaston & Sheehan Auctioneers y está destinado como una guía para los compradores solamente y de ninguna manera implica condición, autenticidad o garantía. Todas las ventas se registran y cualquier discrepancia se resolverá después de la conclusión de la subasta.

Wella profesionales

LA SOLUCIÓN DEL SALÓN PARA UN SECADO VERSÁTIL. Tanto si se trata de coloración, mechas, decoloración, permanente, secado o cuidado, puede adaptar cada tratamiento individualmente con las capacidades combinadas de calentamiento por infrarrojos y secado en campana de Climazon². El programa principal ofrece seis programas diferentes de alto nivel entre los que elegir:

  Naturtint carta de colores

EL SECADOR DE CAPUCHA DE ÚLTIMA GENERACIÓN. El revolucionario secador de campana Visionair proporciona un confort supremo a la vez que le permite crear cualquier estilo moderno que pueda imaginar. Con su innovador diseño de forma abierta, Visionair lleva el secado y el peinado del cabello a una nueva era.

¿Para qué sirve la climazona?

Todas las ofertas son vinculantes y la tasa de servicio se cobra en todos los artículos. Cualquier desviación de los bienes de segunda mano equivalentes se describen en la sección Observaciones en la descripción del artículo y por lo tanto PS no es responsable de la desviación.

PS Auction puede ayudar a enviar el artículo. Cuando realices una puja y elijas que se envíe, el sistema mostrará cuál es el precio del envío dependiendo de si el artículo está en un paquete, medio palé o palé completo.

Incluso los artículos que son voluminosos, requieren desmontaje o no caben dentro de un paquete – helpall podemos ayudar a transportar el artículo. Por favor, envíe un correo electrónico a frakt.gbg@ps.se con el número de artículo y la dirección de envío para obtener información sobre el precio de las mercancías voluminosas.

  Tinte revlon 7.12

Si se solicita ayuda para el transporte una vez finalizada la subasta y los portes no están indicados en la factura (sólo dentro de Suecia), envíe un correo electrónico a frakt.gbg@ps.se donde introduzca el número de artículo, la dirección de entrega y su nombre de usuario con suficiente antelación a la fecha de entrega. También puedes preguntar antes de pujar para saber cuánto costaría.

Climazone en venta

Este frasco de aplicación del color de Wella Professionals es un producto esencial para el salón y el kit de herramientas y se puede utilizar para aplicar fácilmente tintes y tónicos para el cabello, incluido Shinefinity, el nuevo esmalte de color cero daños.

Este dosificador es una herramienta práctica para garantizar que se dispensa y aplica la cantidad correcta de Wellaplex Bond Stabilizer. ¿Busca un cabello más fuerte? WellaPlex es lo último para fortalecer el cabello dañado O prevenir los daños durante el proceso de coloración o aclarado y reducir las roturas en un 97%.

Esta bomba se utiliza con el estabilizador de fijación Wellaplex. ¿Busca un cabello más fuerte? WellaPlex es la forma definitiva de fortalecer el cabello dañado O de prevenir los daños durante el proceso de coloración o aclarado para reducir las roturas en un 97%.

  Locion hidratante nivea

TE DA LA VANGUARDIA. Con el cortapelos Contura podrás conseguir los cortes de pelo más actuales. Su cabezal de corte de acero al carbono garantiza un contorneado con absoluta perfección. Está especialmente diseñado para cortar el césped con precisión y permite una graduación perfecta o líneas de pelo definidas en la nuca, la creación de patrones, diseños o tatuajes, y mezclas en el pelo muy corto, por lo que también es ideal para recortar la barba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad