Nuevo axe

Cuestionario sobre el hacha

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Axe es un motor de pruebas de accesibilidad para sitios web y otras interfaces de usuario basadas en HTML. Es rápido, seguro, ligero y está diseñado para integrarse perfectamente con cualquier entorno de pruebas existente, de modo que pueda automatizar las pruebas de accesibilidad junto con las pruebas funcionales habituales.

Axe-core tiene diferentes tipos de reglas, para WCAG 2.0 y 2.1 en los niveles A y AA, así como una serie de buenas prácticas que le ayudan a identificar las prácticas comunes de accesibilidad, como asegurarse de que cada página tiene un encabezado h1, y para ayudarle a evitar “gotchas” en ARIA, como cuando un atributo ARIA que ha utilizado será ignorado.

Para detectar errores antes en el ciclo de desarrollo, recomendamos utilizar la extensión axe-linter vscode. Para mejorar aún más la cobertura de las pruebas recomendamos las pruebas guiadas inteligentes de la extensión axe.

Las pruebas de accesibilidad automatizadas ahorran mucho tiempo, no requieren conocimientos especiales y permiten a los equipos centrar los recursos de los expertos en los problemas de accesibilidad que realmente los necesitan. Por desgracia, la mayoría de las herramientas de accesibilidad están pensadas para ejecutarse en sitios y aplicaciones que han llegado al final del proceso de desarrollo y, a menudo, no ofrecen resultados claros o coherentes, lo que provoca frustración y retrasos justo cuando pensabas que tu producto estaba listo para salir al mercado.

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Axe-effekt

Somos una marca que apuesta por la atracción. Siempre lo hemos sido, y eso nunca cambiará. Pero como los tiempos han cambiado, nosotros también. Y así como la definición de masculinidad de nuestros chicos se ha ampliado y ha cambiado, también lo hemos hecho nosotros como marca. Sabemos que no siempre lo hicimos bien en el pasado, pero estamos intentando superarlo. Es muy sencillo: Creemos en la inclusión, la reciprocidad y el progreso. Cuando se trata de atracción, y de todo lo demás. Y aunque estamos dispuestos a reírnos de casi todo, esto es algo que nos tomamos muy en serio.

Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar nuestra plataforma para ayudar a avanzar en la agenda de la igualdad. Reconocemos nuestra necesidad de mejorar. Así pues, nuestro objetivo es reflejar nuestros valores como marca, junto con los valores de las personas con las que hablamos y los de nuestra comunidad de embajadores y colaboradores, defendiendo la igualdad de las siguientes maneras:

¿Qué entendemos por impresionante? Pues que creamos fragancias relevantes e inesperadas que a menudo reescriben las reglas de los aromas masculinos tradicionales, dando un giro moderno a estructuras y notas clásicas. Distinguimos el sándalo del cedro y estamos orgullosos de ser unos frikis de las fragancias entre bastidores.

Efecto hacha

Este esfuerzo forma parte de una estrategia más amplia de Axe para conectar con los consumidores más jóvenes. “Los chicos de la Generación Z ven lo ‘premium’ como una sensación, no como un precio”, explica Caroline Gregory, directora global de marca de Axe. “La fragancia es el motor número uno de la confianza, y no creemos que debas pagar más de 100 dólares para sentir eso. Por eso nos enfrentamos a la industria de las fragancias con el primer “desafío de la proporción” del mundo, llevando al mundo real el tueste digital favorito de nuestros chicos”.Axe ha invertido considerables recursos en los últimos años para ganarse la atención -y el dinero- de los jóvenes. El año pasado, la marca canalizó importantes inversiones en juegos y deportes electrónicos para atraer a la generación Z. Además, en un intento de hablar de la apertura mental y la fluidez sexual de la generación -los datos de Gallup publicados esta semana revelan que casi el 20% de la generación Z se identifica como LGBTQ- lanzó una importante campaña publicitaria en 2021 que presentaba sus productos como un medio para atraer a un grupo diverso de admiradores.

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Boletín Axe

El nuevo Axe-Fx III Mark II es el último de una línea de leyendas: el procesador todo en uno para guitarra, bajo y otros instrumentos más potente del mundo. Con nuestra última tecnología de modelado de amplis, miles de simulaciones de cabinas de altavoces UltraRes™ y efectos líderes en la industria, el Axe-Fx III tiene más potencia y prestaciones que cualquier procesador de guitarra jamás creado. En comparación con el original, el Mark II incorpora las siguientes mejoras:

“El Axe-Fx III tiene tantas mejoras y añadidos que esta crítica podría leerse como una lista de lavandería sin alegría. Pero la experiencia de usuario no tiene nada de aburrida – es locamente divertida. Para la mayoría de los análisis de PG, suelo pasar una hora grabando clips de demostración. Pero con el Axe-Fx III, acabé divirtiéndome tanto que apenas me di cuenta de que habían pasado cuatro horas”.

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“Hay mucha más competencia en el mercado de los modeladores de amplis de gama alta desde que Fractal Audio apareció en escena hace 10 años, pero el Axe-Fx III consolida su lugar como líder del mercado simplemente por la enorme flexibilidad que ofrece. Se trata de una pieza seria -y móvil- de equipo de estudio o directo capaz de proporcionar los tonos para cualquier proyecto musical.”

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