Colonia mademoiselle de chanel

Perfume Chanel

Woody Oakmoss (inspirado en Coco Mademoiselle de Chanel) se inspira en una de las estructuras de perfume más icónicas: El Chypre (una mezcla de bergamota, rosa, musgo de roble y pachulí). Las materias primas reequilibradas de la fragancia ofrecen más espacio para una floralidad de gran calidad, combinada con un cálido fondo ambarino.

El musgo de roble amaderado (inspirado en Coco Mademoiselle de Chanel) se inspira en una de las estructuras de perfume más icónicas: El Chypre (una mezcla de bergamota, rosa, musgo de roble y pachulí). Las materias primas reequilibradas de la fragancia ofrecen más espacio para una floralidad de gran calidad, combinada con un cálido fondo ambarino.

Combine estas dos fragancias para obtener una mezcla atrevida e inesperada. Sorprendentemente, ¡funcionan! Esta combinación unisex subraya el guión Chypre (una mezcla de bergamota, rosa, musgo de roble y pachulí) con notas orientales y almizcladas.

Combine estos dos aromas para obtener una mezcla atrevida e inesperada. Con el pachulí como ingrediente común, esta mezcla es inesperada, pero sorprendentemente armoniosa al casar el clasicismo con una sorprendente gourmandise de cacao y miel.

Chanel mademoiselle noter

Coco Mademoiselle Perfume de Chanel es una fragancia de Amber Floral para las mujeres y se lanzó en 2001.  Se trata de una fragancia sensual luz, que es una fragancia muy sofisticada con una interpretación moderna y giro de la clásica fragancia Coco clásico con rosa fresca y exuberantes notas de jazmín que están destinados a inspirar la sexualidad en ciernes y obtener una ceja levantada de vez en cuando por travesuras jugado de los hombres como este perfume está destinado a reunir a los hombres a notar este perfume aura de paso.

  Chocolate cobrizo loreal

La nariz detrás de esta fragancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar; las Notas de Corazón son rosa turca, jazmín, mimosa e ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle blanco, vainilla, vetiver, haba tonka y opoponax.

Chanel mademoiselle fragrantica

Chanel Coco Mademoiselle Eau de Perfume es una fragancia floral oriental para las mujeres con acuerdos de cítricos, madera, pachulí, rosa y floral. Fue lanzada en 2001 y creada por el perfumista Jacques Polge.  Irresistiblemente sensual, irreprimiblemente enérgica. Una fragancia ambarina chispeante y atrevida que recuerda a la joven y atrevida Coco Chanel. Una composición absolutamente moderna con un carácter fuerte pero sorprendentemente fresco. La naranja vibrante despierta inmediatamente los sentidos. Un corazón claro y sensual revela un acorde transparente de jazmín y rosa de mayo. Finalmente, la fragancia se despliega con refinados acentos de pachulí y vetiver.

  Descripcion de un apartamento en frances

Modo de empleoSobre la piel limpia, vaporizar una o dos veces sobre las zonas deseadas. No frote la fragancia sobre la piel, ya que alteraría el desarrollo de la fragancia.Dónde pulverizarPulverice sobre los puntos de pulsoSe recomienda aplicar la fragancia en los siguientes puntos del cuerpo: muñecas, parte interior de los brazos, zona inferior del vientre, parte posterior de las rodillas y lóbulos de las orejas.Estos puntos cálidos del cuerpo emiten calor corporal adicional, lo que ayuda a difundir de forma natural una fragancia.

Chanel coco mademoiselle edp 100ml

Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión en las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para usted). Esto no cambia nuestra opinión, pero ayuda a apoyar el sitio. Gracias

Las notas ligeras y florales de Mademoiselle encajan perfectamente con la historia de los perfumes creados por la respetada figura de Chanel, que comenzó su carrera inspirándose en los aromas naturales de su región natal de Aviñón, Francia.

En la parte superior de la fragancia, la primera impresión es sin duda la de la naranja que se incluye en tres formas con la mandarina, el azahar y la naranja que se asientan sobre el perfume de una manera elegante y alegre.

  Tahe magic bx liso confort

La capa floral intermedia de esta fragancia está llena de las fragancias florales más agradables combinadas con un toque de misterio exótico de Oriente en forma de fragancias de jazmín y mimosa que se abren paso hasta la superficie de Coco Mademoiselle.

Por último, la capa base de esta fragancia de Chanel da un ligero giro hacia Oriente con una combinación ganadora de diferentes olores introducidos para añadir misterio y un sentido individual del estilo. En su base, Coco Mademoiselle incluye vainilla para una sensación ligera y sin esfuerzo de juventud y optimismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad