Maquillaje clinique piel sensible

Sombras de maquillaje Clinique

Las personas con piel sensible o fácilmente reactiva nunca son demasiado cuidadosas cuando se trata de mantener su cutis a raya. El cuidado de la piel suele ser el centro de atención, con cremas, hidratantes y sueros que ayudan a proteger la barrera cutánea (la capa más externa de la piel responsable de mantener la humedad dentro y los irritantes fuera). Pero el cuidado de la piel no es lo único importante. El maquillaje también importa.

Nuestra mejor elección es Estee Lauder Futurist Hydra Rescue Moisturizing Foundation SPF 45, que contiene muchos ingredientes hidratantes pero no contiene parabenos, ftalatos, alcohol ni aceites minerales.    También nos encanta Alima Pure Oil Balancing Primer Powder, que controla los brillos y mantiene el maquillaje fijado durante todo el día con unos pocos ingredientes totalmente naturales y seguros para la piel sensible.

Tanto si sufres sequedad, rojeces, picores, descamación, inflamación o todo lo anterior, tener un cutis que se irrita con facilidad puede hacer que encontrar los productos de belleza adecuados sea todo un reto. “En general, evite los productos muy perfumados y asegúrese de mantener la piel bien hidratada durante todo el año, aplicando estratégicamente productos hidratantes debajo del maquillaje”, explica la Dra. Dendy Engelman, dermatóloga titulada.

Mejor base de maquillaje clinique para pieles con acné

Clinique fue una de las primeras marcas que conocí cuando me adentré en el mundo del maquillaje hace muchos años. Ahora que había empezado a buscar una base de maquillaje líquida, naturalmente volví a ellos para ver si tenían algo que me pudiera servir (además, Sephora estaba de rebajas con un 20% de descuento, pero eso no viene al caso).

  Gafas de sol dolce gabbana para hombre

Mientras buscaba opiniones en Internet, descubrí que Clinique tiene una versión más nueva de esta base. Sin embargo, decidí probar esta porque no me van muy bien las bases extra-matizantes (me salen granitos). He estado usando esta CLINIQUE SUPERBALANCED MAKEUP FOUNDATION durante semanas y debo decir que estoy muy contenta de haberla probado.

En primer lugar, esta base de maquillaje no contiene aceites ni fragancias. No contiene alcohol (un ingrediente al que soy alérgica) en sus formas comunes. Aunque una de las trazas de alcohol presentes es C9-15 fluoroalcohol fosfato, yo no me preocuparía por él, ya que tiene una clasificación de seguridad de 1 (cuanto más bajo es el número, menor es el riesgo para la seguridad de un ingrediente). Tampoco tengo fama de reaccionar mal a este derivado en particular. La base de maquillaje también contiene dióxido de titanio, por lo que, aunque no tiene factor SPF, ofrece una protección solar mínima.

¿Qué base de maquillaje Clinique es mejor para mí?

Libre de productos químicos añadidos potencialmente dañinos que alteran las hormonas y de ingredientes que pueden afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

  Rimmel london provocalips precio

Libre de las fragancias, conservantes, jabones e ingredientes de pegamento más comunes que causan erupciones en los párpados (It’s Top Free además de no contener oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato).

Sin gluten AÑADIDO ni otros ingredientes relacionados con el trigo, incluida la cebada, el centeno y la avena. Sin embargo, SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno y la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).

Encuentre productos de belleza, para el cuidado de la piel y para el hogar que no contengan ingredientes irritantes como retinol/retinal, ácido glicólico, alfahidroxiácidos, peróxido de benzoilo y agentes exfoliantes o rejuvenecedores que puedan sensibilizar su piel.

Mejor base de maquillaje clinique de cobertura total

Cómo lo uso: Lo utilizo para desmaquillarme (y desmaquillarme a prueba de agua, por ejemplo, alrededor de los ojos), para la limpieza habitual o como lubricante durante el afeitado. Si llevo maquillaje de ojos muy resistente, como Kohl + máscara de pestañas resistente al agua, tengo que volver a limpiar, masajeando los ojos. Por suerte, al no picarme los ojos, puedo masajearlos suavemente y eliminar el maquillaje. No necesito utilizar otro limpiador después, y lo retiro utilizando los dedos y agua. Masajeo el rostro durante 20-30 segundos para eliminar el maquillaje.

Ingredientes completos: Palmitato de etilhexilo, aceite de semilla de cártamo (Carthamus Tinctorius), triglicérido caprílico/cáprico, tetraoleato de sorbeth-30, polietileno, triisoestearato de peg-5 glicerilo, agua, tocoferol, fenoxietanol.

  Perfume elizabeth taylor precio

Como se puede ver, la textura de este bálsamo es cerosa (como una vela), pero con el tiempo se funde en casi un aceite (que todavía conserva su especie de aspecto similar a la cera) – Ver el Swatch Video a continuación para ver lo que quiero decir.

¿Se elimina fácilmente? Esto no emulsiona de la misma manera que otros bálsamos limpiadores que he probado, pero esto se lava bastante bien. lo único es que si me froto esto alrededor de los ojos, tengo que lavar a fondo esto con el fin de eliminar esa especie de visión borrosa que se obtiene si no se lava el limpiador correctamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad