Mon paris couture
Mon Paris Eau de Parfum es un perfume floral dulce para mujer. Las dulces notas de bayas rojas se suavizan con la flor de datura y se anclan en el aroma amaderado del almizcle blanco mezclado maravillosamente con el pachulí para crear una fragancia femenina de larga duración que es romántica en todos los sentidos.
Inspirado en París, este perfume sensual y romántico refleja la intensa pasión que se respira en la ciudad del amor. Un inolvidable viaje relámpago a París, el perfume femenino y floral encarna el deseo y seduce los sentidos.
¿A qué huele Mon Paris?
Mon Paris Eau de Parfum es un perfume floral dulce para mujer. Las notas dulces de las bayas rojas se suavizan con la flor de datura y se anclan en el aroma amaderado del almizcle blanco mezclado maravillosamente con el pachulí para crear una fragancia femenina de larga duración que es romántica en todos los sentidos.
¿Cuál es la diferencia entre Mon Paris y Mon Paris Couture?
Mon Paris Couture es una versión más floral y más “seria” del original, diseñada para representar un vertiginoso sentido del amor. Según la marca, el nombre “Couture” no se refiere a lo que se lleva puesto, sino a una actitud y un sentimiento que hacen brillar cada momento.
¿Cuál es la longevidad de Mon Paris?
El perfume YSL Mon Paris tiene una gran longevidad de hasta 10 horas con un sillage moderado, por lo que podrás disfrutarlo durante todo el día.
Ysl mon paris
Un vertiginoso bouquet de daturas: una flor misteriosa que sólo revela su preciosa fragancia al caer la noche, una fragancia que no se puede extraer. Por ello, YSL utiliza una tecnología patentada para capturar su instantánea olfativa y reproducirla preservando la naturaleza. Vertiginosa y embriagadora, la datura se completa con notas aéreas y elegantes de peonía blanca; un delicioso acento rojo-afrutado; y una sensual esencia de pachulí blanco, una cualidad brillante especial para YSL. Preciosos almizcles blancos rematan esta moderna firma chipre.
Un chipre blanco embriagador que le hará perder los sentidos. La sensualidad del almizcle de pétalos blancos, iluminada por un vertiginoso acorde de datura y equilibrada por la intensidad de un pachulí excepcional. La estela del amor intenso.
En la parte superior, un delicioso acento rojo-afrutado arrastra los sentidos hacia un vertiginoso corazón floral: un ramo de embriagadoras flores de datura y elegantes peonías blancas. Más profundo, yace el pachulí blanco más brillante para una sensualidad incondicional y duradera.
El amor vertiginoso deja una estela vertiginosa. En la parte superior, un delicioso acento rojo-afrutado arrastra tus sentidos hacia un floreciente corazón floral; un ramo de flores de datura y elegantes peonías blancas. Más profundo, yace el pachulí blanco más brillante para una sensualidad incondicional.
Precio del perfume Mon paris
Mon Paris se anuncia como una fragancia deslumbrante que representa una interpretación olfativa moderna del amor, libre de todos los obstáculos, entregada e intensa. La composición tiene un inicio afrutado, un corazón floral embriagador y un fondo chypre oscuro. Se abre con una jugosa y dulce mezcla de bergamota de Calabria, fresa, frambuesa y pera. El corazón está dominado por la flor de datura acompañada de un ramo de peonía, jazmín chino y Sambac y flor de azahar. El aireado almizcle blanco cristalino (tres tipos de él), el ambroxan y un intenso dúo de pachulí (de Indonesia y Guatemala) proporcionan la provocativa base clásica de la firma chypre. Lanzada en 2016.
Ysl mon paris fragrantica
Se abre con una jugosa mezcla de fresa, frambuesa, bergamota de Calabria y mandarina que se combina felizmente con el corazón floral, dominado por la flor de datura. La provocativa base de firma chipre clásica completa la fragancia de forma inconfundible.
Me encanta esta fragancia porque me recuerda a un decadente postre francés. Mon Paris, de Yves Saint Laurent, tiene la dosis justa de dulzor. Toques de bayas rojas y pera entremezclados con ingredientes exuberantes y exquisitos como el almizcle blanco y el pachulí. El resultado de esta fragancia es sexy y luminoso.