Rubio beige cristalino

Más información

El rubio ceniza es un rubio fresco y versátil.  ¿Por qué?  Por su neutralidad y su capacidad para combinarse con raíces oscuras, este tono es muy favorecedor.  Este color, el más versátil de los rubios, puede favorecer a cualquier tipo de piel, tanto si quieres crear una melena platino oscuro como un bronce con un toque gris plateado.

El rubio beige necesita mantenimiento cada mes.  Los tonos cobrizos no deseados pueden ser muy evidentes cuando se decolora. El mantenimiento del rubio ceniza es menos frecuente, ya que existen champús tonificantes para el rubio ceniza.  Sin embargo, los tratamientos nutritivos intensivos para el cabello rubio ceniza serán necesarios más a menudo.

Puede que te equivoques si piensas que el beige es aburrido.  El rubio ceniza es brillante, vibrante y llamativo desde la raíz hasta las puntas.  Este color de enfoque suave queda increíble en invierno, cuando la luz más fría realza su luminosidad de ensueño y proyecta un brillo que refleja la luz, convirtiendo el beige en el rubio de la temporada.  Esto es lo que necesitas saber sobre este color de moda.

Ya conoces el color beige. Puedes combinarlo con la calidez del rubio para conseguir un tono brillante y resplandeciente, a veces cálido, pero sobre todo frío. Es la definición del cabello caro. Recuerda a la cachemira más lujosa y a la seda más fina. Puedes conseguir la mezcla perfecta de vainilla, arena y marfil creando un beige-rubio.

Tinte rubio cristal

Selective Professional Colorevo es un sistema de coloración profesional, ideal para todo tipo de cabello. Los colores Colorevo garantizan colores extraordinarios, cabellos sanos, resultados emocionantes. Hoy en día, estos resultados son posibles gracias a la tecnología de vanguardia y patentada de ceramidas de Ceraflux Plus y al sistema de diifusión del color. Ceraflux Plus se compone de tres tipos diferentes de ceramidas: Ceramidas 1, 3 y 6 II, mezcladas con ácidos grasos, fitoesfingosina y colesterol de origen vegetal, para imitar a la perfección los lípidos que se encuentran de forma natural en el cabello. Resultado: Color uniforme y difuso de la raíz a las puntas. Fabricado en Italia.

  Cabello color avellana

Dhs. 600.00Dhs. 630.00SHAMPOO Brazilian Therapy Protein Shampoo está formulado para ser utilizado como champú de limpieza profunda PRE-TREATMENT, debe ser utilizado como un PRE-TREATMENT SOLAMENTE y no como…

Dhs. 180.00Dhs. 350.00Tratamiento de Queratina Brasileña: Con ingredientes especiales de la más alta calidad. Combinan extractos orgánicos naturales que penetran y reparan el daño interno mientras alisan Nuestro producto repara el daño y…

Rubio beige cristalino
en línea

CHROMA COLORSLof línea de color croma es 100% a base de plantas con ingredientes activos naturales y orgánicos, una mezcla de proteína de arroz para la reconstrucción, una mezcla de 11 aceites exóticos y esenciales para garantizar resultados saludables del cabello y especias orgánicas para un color intenso hermoso y rico.Lof línea de color croma está disponible en…

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

  Perfume musk para mujer

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos puede consultarse en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la libra superior.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También correremos con los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Comentarios

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de la empresa de mensajería o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Ponte un gorro de media debajo de la peluca. Si tiene pelo en la parte delantera de la cabeza, puede dejar un poco fuera para que la peluca quede más natural. Cuando corte el encaje de una peluca frontal, hágalo lo más cerca posible de la línea natural del cabello. Utilice corrector en la parte del cabello de la peluca para que el cuero cabelludo se mezcle de forma natural con su tono de piel.

  Bolso tous grande

Somos una boutique de pelucas que se especializa en pelucas hermosas que son de aspecto natural, realista y cómodo. Estamos felices de que haya elegido nuestra boutique y siempre estamos aquí para ayudar. Cualquier pregunta que pueda tener no dude en mensaje de nuestro equipo de servicio al cliente 24/7. Nuestros clientes son la mejor parte de nuestra empresa y esperamos poder servirle.

Mi peluca llegó rápidamente. Sunny fue muy sensible y respondió a mis preguntas con prontitud. La peluca es preciosa. Tan suave y gruesa. El gorro es realmente cómodo (probablemente el gorro de peluca más cómodo que he tenido hasta ahora). El encaje es suave y no pica. Pude mover la parte hacia la izquierda y todavía se mezclan en el encaje, tal vez incluso mejor que la parte media. Una peluca preciosa e impresionante. Acabo de pedir otra peluca de cabello humano y algunas pelucas sintéticas de Sunny. ¡No puedo esperar a recibirlas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad