Kanebo sensai cellular performance lotion ii moist

Loción Sensai 2 cómo utilizarla

Sensai CELLULAR Lotion II Moist es el primer paso de la exclusiva rutina de belleza de Kanebo, un complemento mágico para la hidratación de la piel, a la vez que combate los signos de envejecimiento.Estamos ante una loción suave que prepara la piel con poderes refrescantes, aportando belleza instantánea a las pieles normales, secas y muy secas. Es un complemento para potenciar los efectos de la crema que invita a vivir una nueva y estimulante experiencia sensorial.Tras su aplicación, la piel se alivia instantáneamente y ofrece un total equilibrio de los niveles de hidratación, a la vez que reafirma y aporta nutrición y suavidad.

Sus principales activos son:- Aceite de Olea Europaea, conocido por sus propiedades nutritivas.- Prunus Armeniaca (albaricoque), rico en Vitaminas A y C, es un componente ideal para las pieles sensibles, reduce las arrugas y mantiene la piel elástica y flexible.Su fórmula está enriquecida con complejos activos que ayudan a hacer frente a sus principales signos de envejecimiento: CPX Vital Extract Advanced, extracto de planta de berro y extracto de seda Koishimaru.

Sensai paso 1 y 2

Ha habido una sana controversia en torno a ellos debido a que algunos estudios han encontrado la presencia de parabenos en los tumores de mama y en el tejido mamario. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

  Quitacuticulas liquido

Si alguna vez ha utilizado un producto de cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel se vea y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades suaves, blandas y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente encontrada en los acondicionadores).

Por las mismas razones que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, la sensación de que la piel no puede respirar, la aglutinación de los productos cosméticos y la dificultad para eliminarlos. Por ello, quienes las encuentran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

  Cestas de regalo yves rocher

Sitio web oficial de Sensai

CELLULAR PERFORMANCE es una línea de cuidado de la piel antienvejecimiento total que prepara y nutre una piel sedosa en dos sencillos pasos, a la vez que proporciona hidratación, firmeza y translucidez, y minimiza y defiende las arrugas.

La doble hidratación es una rutina de dos pasos diseñada para proporcionar unos beneficios de belleza óptimos al preparar primero la piel con una loción y luego nutrirla con una emulsión y/o crema. Con la línea SENSAI CELLULAR PERFORMANCE, no sólo se repone la hidratación de la piel, sino que se minimiza la aparición de arrugas y se recupera la translucidez y la firmeza para nutrir una piel sedosa.

La serie Extra Intensive ofrece resultados tangibles rápidamente, ayudando a la piel a recuperar la elasticidad, la hidratación y la translucidez perdidas después de un día, al tiempo que fomenta su poder innato para nutrir la belleza natural mes tras mes.

Maquillaje Sensai

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana nueva o pestaña Tipo:Cuidado de la piel Marca:Kanebo Volumen:125ml/4.2oz Tamaño:125ml/4.2oz MPN:018350180801 Formulación:Kanebo Sensai Cellular Performance Lotion II – Moist (New Packagi El set incluye:Kanebo Sensai Cellular Performance Lotion II – Moist (New Packagi Departamento:Cuidado de la piel UPC:973167904626 EAN:4973167904626

  Comprar cc cream max factor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad