Comprar productos vichy

Vichy dercos

Todos los productos de Vichy están formulados para cumplir con estos tres principios clave. Ofrecen las virtudes dermatológicas únicas del agua termal de Vichy asociadas a principios activos específicos : Mexoryl SX o Aminexil.

Vichy fue fundada en 1931 por Georges Guerin, un cosmetólogo que visitaba la famosa ciudad balneario de Vichy, en el centro de Francia. Guerin descubrió las capacidades curativas de sus aguas termales mientras se recuperaba de un accidente. A partir de entonces, incorporó el agua a una colección de productos para el cuidado de la piel y bautizó la gama con el nombre de Vichy, en honor a esta ciudad tan especial.

Innovadores, eficaces y científicos, estos productos no se parecían a nada de la época. La colección también se dividía en tipos específicos de piel: seca, grasa y deshidratada, un sistema ahora habituado en el que Vichy fue pionero. Además de los beneficios dermatológicos del agua termal, los productos de Vichy también utilizaban ingredientes naturales y científicos en sus fórmulas.

Vichy ha acumulado más de 80 años de experiencia e innovación en su campo, pasando de un médico visionario a toda una red mundial de expertos médicos. Centrándose en la seguridad, la tecnología innovadora, el conocimiento y la eficacia, todos y cada uno de sus productos siguen estando impregnados del extraordinario poder calmante y fortificante del Agua Termal de Vichy.

  Diadermine lift+ botology opiniones

Vichy Brasil

Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy se ha caracterizado por ser una línea de cuidado de la piel verdaderamente vanguardista, con un enfoque centrado en la salud. Su investigación de base médica y sus ingredientes activos trabajan para mejorar y transformar la piel. Además de mantenerse al día en la tecnología de vanguardia para el cuidado de la piel, los ingredientes de grado farmacéutico están en el centro de sus fórmulas para ofrecerte resultados reales.Empujando constantemente los límites del cuidado de la piel, Vichy, extiende sus conocimientos más allá de los efectos inmediatos a los beneficios duraderos. Como una de las marcas líderes en Europa, combinan ingredientes clínicamente probados con agua volcánica rica en minerales para adaptarse a las necesidades y deseos de cada tipo de piel, produciendo fórmulas dramáticas, seguras e innovadoras para una piel hermosa. Rico en 15 minerales y antioxidantes que nutren la piel, el Dr. Haller fue el primero en crear una línea de dermocosméticos alimentados por esta agua volcánica.Cada una de sus diversas líneas cuenta con el exclusivo Agua Termal de Vichy en todos sus productos, que ayuda a proteger la piel contra la contaminación, el estrés y otros agresores.

Vichy desodorante

“Con más de 90 años de experiencia e innovación, Vichy Laboratoires, una marca fundada por médicos, combina la investigación de vanguardia y los activos dermatológicos para ofrecer productos de cuidado de la piel que le ayuden a conseguir una piel brillante y de aspecto saludable.

  Champu icon energy

Nuestras investigaciones clínicas en miles de mujeres de todo tipo de pieles, etnias y edades nos dan la respuesta sobre lo que constituye una piel sana en cada etapa de la vida. Tanto si su piel se ve afectada por los cambios hormonales, el estrés o las influencias del estilo de vida, entendemos que cada piel tiene tipos y preocupaciones únicas. “

Vichy USA

Para una cobertura alta, utilice la base de maquillaje Dermablend Cream-Stick Foundation, o bien utilice Mineralblend Fluid Foundation para una cobertura ligera. En segundo lugar, difumina la base de maquillaje en tu piel utilizando una esponja, una brocha o las yemas de los dedos. Concéntrese en la línea de la mandíbula y del cabello para conseguir un difuminado perfecto. Por último, fijar la base de maquillaje con los polvos Dermablend Setting para conseguir un acabado impecable y aterciopelado.

El potenciador Minéral 89 es el primer paso de la rutina de cuidado de la piel y debe aplicarse sobre la piel limpia. Utilizando dos pulsaciones, aplíquelo en la frente, las mejillas y la barbilla, y utilice las manos para extenderlo por todo el rostro. Siga con el galardonado Minéral 89 Ojos aplicando una fina capa en el contorno de los ojos. Termine con la Mascarilla Recuperadora Fortificante Minéral 89 para una mayor hidratación, o continúe con su sérum, cremas hidratantes y cremas con SPF habituales.

  Praimer de nyx

Mezclada por expertos con la más alta concentración de Agua Termal Mineralizante de Vichy y ácido hialurónico, Minéral 89 es una colección de cuidado de la piel de alto rendimiento que incluye un potente potenciador, un sérum superventas, una crema nutritiva para el contorno de ojos y una mascarilla facial que potencia la hidratación. Diseñada para ser utilizada como primer paso en su rutina de cuidado de la piel, esta colección busca hidratar y proteger la piel para promover un cutis flexible y de aspecto radiante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad