L instant homme

L’instant de guerlain eau spray(625)departamentofemeninoformatamaño5 ml, 7 ml, 8 ml, 12 ml, 15 ml, 30 ml, 47 ml, 50 ml, 59 ml, 70 ml, 74 ml, 77 ml, 80 ml, 81 ml, 83 ml, 89 ml, 92 ml, 93 ml, 98 ml, 100 ml, 101 ml, 124 ml, 177 ml, 201 ml, 207 ml, 237 ml, 739 ml

L’Homme Ideal EDP es una colonia masculina de la emblemática marca Guerlain. Es una fragancia masculina de cereza y almendra, una combinación única que me sorprendió la primera vez que la olí. Después salí a comprar un frasco, y desde entonces me lo he puesto muchas veces. Por lo tanto, voy a explicar brevemente por qué creo que también merece la pena añadirlo a tu colección.

Al rociarlo por primera vez sobre la piel, percibo inmediatamente una nota de cereza prominente. Huele como un puñado de cerezas vibrantes y auténticas. Le acompaña un acorde de almendra y nuez. Esta combinación de cereza y almendra es inesperadamente satisfactoria: es bastante única y a la vez atractiva. Tiene un aroma similar al de la “cereza cola”, pero sin la efervescencia.

Junto a estas dos notas de salida se encuentran la bergamota y la vainilla. La bergamota es muy necesaria, aporta una sutil frescura y equilibra el denso perfil olfativo. También está la vainilla, que aporta su habitual toque de dulzura.

También están presentes en mi nariz varias especias. No puedo distinguir ninguna en concreto, ya que son bastante discretas. Imagínate que paseas por un bazar de especias en el que percibes olores constantes pero modestos. No están “en tu cara” y añaden más equilibrio a la composición existente.

  Mascara lancome hypnose waterproof

L instant homme
2021

L’Instant de Guerlain Pour Homme Eau Extreme se lanza en 2005 como la versión más intensa, rica, ahumada y profunda de la fragancia original. El perfume se abre con notas de cítricos cristalinos, anís estrellado y elemí. Neroli, flor de pachulí, jazmín de la India y té Lapsang son el corazón de la composición, sobre una base de cedro, sándalo de Mysore, cacao, pachulí y semilla de hibisco. La nariz es Beatrice Piquet.

L’Instant de Guerlain Pour Homme Eau Extreme se lanza en 2005 como la versión más intensa, rica, ahumada y profunda de la fragancia original. El perfume se abre con notas de cítricos cristalinos, anís estrellado y elemí. Neroli, flor de pachulí, jazmín de la India y té Lapsang son el corazón de la composición, sobre una base de cedro, sándalo de Mysore, cacao, pachulí y semilla de hibisco. La nariz es Beatrice Piquet.

Super Mini Roller Ball 1 ml, Roller Ball 3 ml, Roller Ball 5 ml, Spray 1 ml, Spray 1 ml Premium (Negro/Blanco), Spray 3 ml, Spray 3 ml Premium (Negro/Blanco), 3 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle Insert, 3 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle with Case (Select Color), Spray 5 ml, Spray 5 ml Premium (Negro/Blanco), 5 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle Insert, 5 ml TFDB Twist N’ Spray Bottle with Case (Select Color)

  Parlux advanced light ionico

Compara

Creada en 2004, presenta un equilibrio ideal entre pasión y paz, reconocimiento de los sentimientos y poder de la razón: así es el retrato del hombre L\’Instant de Guerlain pour Homme. La frescura de los cítricos se complementa con la originalidad del anís y el jazmín en las notas de salida. El corazón es cálido y masculino: pachulí, cedro, sándalo de la India, té Lapsang, granos de cacao y lavanda. El fondo une semillas de hibisco y almizcle.

Desde su fundación en 1828, Guerlain Perfumer no ha dejado de explorar, innovar, perfeccionar y encantar. Los perfumistas de la casa elaboran creaciones míticas, perpetuando un savoir-faire atemporal, interpretando los ingredientes que definen Guerlain -Rosa, Iris, Vainilla, Haba Tonka, Bergamota y Jazmín- con una firma audaz y distintiva.

Compara

Todas las ventas son definitivas, somos una empresa de muestras de perfumes que le permite probar el perfume antes de invertir en un frasco. Lamentablemente, no podemos reembolsar ningún producto que no le guste. Si eres nuevo en el mundo de los perfumes o quieres dejar de usar la misma fragancia, prueba nuestros packs de muestras para que puedas encontrar el perfume que mejor se adapte a ti.

  Bioderma cicabio pommade review

La colonia Guerlain L’Instant Pour Homme se creó en 2004.    Es una fragancia amaderada creada para hombres, pero funciona igual de bien para mujeres.    Los perfumistas fueron Sylvaine Delacourte y Beatrice Piquet.      Magníficamente equilibrada, se abre con cítricos, limón ligeramente ácido, y aparecen el hermoso cacao (¡no demasiado!), el hibisco y el té.    El secado es de maderas muy cremosas.    Guerlain L’Instant Pour Homme es perfecto para llevar de día o de noche. Fácil de llevar, pero para nada simple o lineal.

De Bois de Jasmin – “Mientras que la fragancia se abre de una manera que puede recordar a las composiciones masculinas clásicas, el secado está finamente construido de tal manera que mezcla las divisiones de género. Es bella del mismo modo que las composiciones de Chris Sheldrake para Serge Lutens: escapa a las convenciones y a lo predecible”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad