Donna karan fresh blossom

Be Delicious Flor Fresca – Donna Karan New York

Lanzado en 2009 por Donna Karan New Work, Be Delicious Fresh Blossom está lleno de notas florales, tal y como sugiere su nombre. Con una frescura que proviene del pomelo dulce, y un toque de casia. Con una base de manzana, esta fragancia también es refrescante y afrutada, por lo que es perfecta para mujeres de todas las edades. Ligera, coqueta y dulce

Lanzada en 2009 por Donna Karan New Work, Be Delicious Fresh Blossom está llena de notas florales, tal y como sugiere su nombre. Con una frescura que proviene del pomelo dulce, y un toque de casia. Con una base de manzana, esta fragancia también es refrescante y afrutada, por lo que es perfecta para mujeres de todas las edades. Ligera, coqueta y dulce, Donna Karan New York̻s Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia imprescindible para toda mujer. OLOR

Puedes devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura y recibirás un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltorio para regalo.

Usted debe esperar recibir su reembolso dentro de 2-3 semanas de dar su paquete al remitente de retorno, sin embargo, en muchos casos usted recibirá un reembolso más rápido. Se le notificará por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.

  Olaplex 1 y 2 comprar

DKNY Be Delicious Flor Fresca

Ofrecemos la opción de envío económico gratuito para cualquier pedido dentro de los Estados Unidos para cualquier orden de cualquier cantidad esta temporada de vacaciones 2015. Utilizamos varios transportistas incluyendo UPS, Fedex, o el Servicio Postal de EE.UU.. La mayoría de los pedidos se envían dentro de un día hábil de lunes a viernes con el envío estándar y número de seguimiento. La información de seguimiento se cargará automáticamente tan pronto como el artículo haya sido enviado. Si necesita sus artículos aún más rápido, ofrecemos opciones de envío acelerado a continuación.

Por favor, asegúrese de proporcionar la dirección de envío correcta durante la compra, ya que la dirección no se puede cambiar después de la compra. No nos hacemos responsables de las direcciones incorrectas o imposibles de entregar. No hacemos envíos fuera de los Estados Unidos en este momento.

Nuestro precio es inferior al “precio mínimo anunciado” del fabricante. Como resultado, no podemos mostrarle el precio en el catálogo o en la página del producto. Usted no tiene ninguna obligación de comprar el producto una vez que conozca el precio. Simplemente puede eliminar el artículo de su cesta.

PINK APPLE por PARFUM TO YOU/ CT do DKNY Be Delicious

DKNY Be Delicious Fresh Blossom se inspira en la belleza de la flor del manzano, conocida como símbolo de amor, juventud, belleza y felicidad. Te inspira para afrontar nuevos retos y empezar de nuevo.

  Crema manos mercadona

Be Delicious Fresh Blossom combina frescura, vitalidad y feminidad para crear un aroma que se abre, florece y perdura. El pomelo chispeante, la rosa y las maderas rubias encarnan las notas de salida, corazón y fondo de la fragancia.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

DKNY Be Delicious Fresh Blossom se inspira en la belleza de la flor del manzano, conocida como símbolo de amor, juventud, belleza y felicidad. Te inspira para afrontar nuevos retos y empezar de nuevo.

Be Delicious Fresh Blossom combina frescura, vitalidad y feminidad para crear un aroma que se abre, florece y perdura. Pomelo chispeante, rosa y maderas rubias encarnan las notas de salida, corazón y fondo de la fragancia.

DKNY Be Delicious Flor Fresca

Precio:US $37.08AproximadamenteEUR 34.69Precio de lista US $75.00 ¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorro US $37.92 (51% de descuento)¡Ups! Parece que tenemos problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

El aroma debería ser lo que te hace sentir. No unas tradiciones estiradas sobre lo que debería ser. Esta fragancia me hace sentir tan bien que también es perfecta con los productos de rosa de Marruecos de Tree Hut. Los dos juntos son el paraíso y hacen que el Dkny dure más.

  Omnia crystalline coral

La primera vez que olí este perfume, mi amiga y yo estábamos de paso en un aeropuerto yendo al extranjero, ¡y me encantó INMEDIATAMENTE! Me gustan otras fragancias de diseñador, pero esta es mi FAVORITA absoluta. Ya estoy pidiendo un SEGUNDO para tener SIEMPRE una copia de seguridad cuando el mío se agote (Lol).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad