Adolfo domínguez colonia hombre

Lima tonka adolfo domínguez

Los paquetes se envían generalmente dentro de 2 días después de la recepción del pago y se envían a través de servicio de mensajería (DHL, TNT, UPS, DPD, etc), puede seleccionar el mejor servicio que se adapte a sus necesidades durante el proceso de compra. Sólo tiene que seleccionar la opción de transportista que más le convenga. Tenga en cuenta también que es más barato agrupar sus artículos en un solo pedido que hacer varios pedidos para varios artículos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje y el seguro, así como los gastos de mensajería. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían en función del peso total del envío. Le aconsejamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete se enviará con el máximo cuidado para que llegue en buenas condiciones.

Precios de los perfumes Adolfo Domínguez

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Existe una enorme gama de colonias y perfumes de diseño para hombre capaces de arrebatar la atención de cualquiera que pase por delante. A continuación te presentamos las mejores fragancias para hombre capaces de transmitir tu personalidad. Lacoste, Diesel, Pepe Jeans, Dolce y Gabbana son las marcas de perfumes más conocidas.

  Ultimo anuncio de hugo boss

Dolce & Gabbana The One es una fragancia famosa entre los hombres. Moderno y clásico al mismo tiempo, este perfume da una sensación elegante y sensual a quien lo lleva. La colonia mezcla a la perfección las refinadas especias y las notas de tabaco para conseguir una fragancia oriental y masculina atemporal para hombre.

Wild es una incorporación excepcional a la gama de fragancias Diesel Only the Brave, especialmente diseñadas para el hombre. Los aromas únicos de Diesel Only the Brave Wild te ofrecen sensaciones de hierba limón, pomelo y pimienta negra. Además, el clásico perfume Diesel para hombre es una base que presenta notas de lavanda floral, especias de nuez moscada y aroma fresco de agua de coco para combinar una fragancia fuerte e impactante para hombres.

Adolfo domínguez uk

Adolfo Domínguez recuerda el despertar de su alma artística: en París, en los años 60, donde estudió diseño y cinematografía. Tras aquella decisiva estancia y un revelador viaje a Londres, regresó a su Galicia natal. En la España de aquellos años, la gente seguía encorsetada en sus prendas, atrapada en estructuras y estilos rígidos. Adolfo Domínguez tenía una visión diferente: imaginaba la ropa como una segunda piel. Desde el principio, sus sobrias prendas para hombre y mujer mostraban una elegancia y soltura naturales, impregnadas de poesía y emoción, porque al fin y al cabo, razonaba Domínguez, nos vestimos para que nos quieran.

  Carta de tonos de castaño

“La arruga es bella”: La arruga es bella”. Con este audaz manifiesto estético, Adolfo Domínguez afirmaba su predilección por las materias primas naturales, cuyas poéticas imperfecciones exaltaba con su fino sentido de la sastrería. El lino se convirtió en su tejido de cabecera y en la inspiración de algunos de sus diseños más memorables. España rindió homenaje a su contribución a la moda con el Premio Nacional de Diseño, concedido en 2014.

Adolfo domínguez perfume hombre

Adolfo Domínguez Agua Fresca de Vetiver, es la reinterpretación contemporánea de un clásico de los perfumes masculinos, esta fragancia está compuesta por raíz de Vetiver que le aporta un estilo sobrio y elegante que la distingue del resto de creaciones de Adolfo Domínguez. Adolfo Domínguez Agua Fresca de Vetiver nos traslada a un paisaje natural y frondoso donde predomina el color verde e impregnado del olor a tierra húmeda. Los atributos de esta fragancia son la frescura, su especia aromática, el Vetiver y su toque amaderado. Sus Notas de Salida son Lavanda, Azahar Africano, Neroli, Bergamota, Mandarina y Ruibardo. Y su Corazón está compuesto por Jazmín, Clavo y Azucena.

Adolfo Domínguez es una marca española de productos textiles y de moda. La empresa tiene una división dedicada a la perfumería. Puig, segundo accionista de la empresa, se encarga de la distribución.

  Pelo efecto mojado con body milk

En 1990, Adolfo Domínguez creó la mítica eau de toilette Agua Fresca, que acabaría convirtiéndose en una fragancia de referencia de la marca, con versiones posteriores como Agua Fresca Extreme. Poco después, y continuando con su estrategia de diversificación, la firma lanzó una colección completa de fragancias, convirtiéndose en el primer diseñador español en lanzar una colección de perfumes con su propio nombre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad