Zapatos Donna karan
“todo lo que hago es una cuestión de corazón, cuerpo y alma”, dice donna karan, presidenta y jefa de diseño de la empresa internacional que lleva su nombre. “Para mí, diseñar es una expresión personal de lo que soy: esposa, madre, artista y empresaria, los muchos papeles que las mujeres de todo el mundo intentan equilibrar, pero antes de ser cualquier otra cosa, soy una mujer con todas las complicaciones, sentimientos y emociones”.
de hecho, karan atribuye a sus instintos femeninos y a su intuición creativa el éxito de la empresa que fundó con su marido stephan weiss en 1984, que pasó a ser una empresa pública, completando su oferta inicial en julio de 1996. “El hecho de ser mujer me hace querer cuidar a los demás, satisfacer necesidades y resolver problemas. al mismo tiempo, la artista que hay en mí se esfuerza por conseguir la belleza, tanto sensual como visual. por eso el diseño es un reto constante para equilibrar la comodidad con el lujo, lo práctico con lo deseable”.
la forma en que karan afronta ese reto puede ir desde la pura sencillez de un body (donde empezó todo) hasta el glamour artesanal de un vestido devoré de edición limitada pintado a mano. sea cual sea la forma que adopte, karan te dirá que empieza y termina con el cuerpo: su expresión sensual, su libertad de movimiento y su seguridad con contención.
Pantalones vaqueros Dkny
DKNY KidsDonna Karan presentó DKNY en 1988. DKNY presenta diseños modernos y juveniles, inspirados en el espíritu de la vida de la gran ciudad. La amplia colección incluye zapatos DKNY para hombre, zapatos DKNY para mujer, bolsos DKNY y relojes DKNY. DKNY Kids se creó como una extensión de la marca DKNY para atender las necesidades de los niños y el estilo de vida de la familia.
DKNY Kids es la energía de la ciudad de Nueva York, mirándola desde los ojos de un niño; luces brillantes, objetos sensoriales, llena de aventuras y siempre en movimiento. Con un increíble sentido del estilo, DKNY Kids ofrece una fabulosa línea de ropa para niños y niñas que incluye camisas, vaqueros, vestidos, camisetas, pantalones y mucho más.
Tienda online Dkny
En 1989, Donna Karan prestó sus iniciales a la marca DKNY. Con sede en Nueva York, inyecta su energía, ritmo y libertad en sofisticados diseños Sporty-Chic utilizando materiales ultraconfortables de alta tecnología adornados con divertidos logotipos en blanco y negro y salpicaduras de colores vibrantes.
Con sus icónicos diseños 2 en 1 y reversibles, la firma gráfica y el logotipo flocado, en relieve o impreso en camisetas, jerseys y accesorios, especialmente en sus artículos de malla, el look de DKNY es más moderno que nunca.
La colección Otoño/Invierno 2022 presenta dos nuevos y llamativos estampados all-over, inspirados en los “icebergs” para los chicos y en el “efecto pintura” para las chicas, que animan el icónico dúo blanco y negro y dan lugar a combinaciones de divertidos verdes y cerceta con salpicaduras de colores vibrantes.
Dkny online shop deutschland
Karan nació como Donna Ivy Faske, hija de su madre Helen “Queenie” Faske (de soltera Rabinowitz) y de su padre Gabriel “Gabby” Faske (nacido Faskowitz[1]), en el barrio de Forest Hills, en el distrito de Queens, en la ciudad de Nueva York[2]. Su familia es judía[3][4] La madre de Karan había sido modelo y también había trabajado en la sala de exposiciones del diseñador Chester Weinberg. Su padre era sastre y mercerero y murió cuando Donna tenía tres años[1].
Karan y su hermana mayor, Gail, fueron criadas por su madre en Woodmere, en la región de Five Towns del condado de Nassau (Nueva York)[5][6][7] Donna se aficionó al softball, al voleibol y al baloncesto, faltó a las clases en el instituto y pasó gran parte de su tiempo en el departamento de arte[8] Se graduó en el instituto Hewlett en 1966[9] y después fue a la Parsons School of Design[10].
Karan comenzó su carrera como ayudante de diseño de Anne Klein a finales de la década de 1960, donde fue ascendida a diseñadora asociada en 1971. Como asistente de Klein, Karan participó en el desfile de la Batalla de Versalles el 28 de noviembre de 1973. Cuando la propia Klein falleció en 1974, la Corporación Takihyo de Japón se convirtió en la nueva propietaria y Karan, junto con su antiguo compañero y amigo Louis Dell’Olio, se convirtió en diseñadora jefe de la casa. En 1984, Karan dejó Anne Klein y, junto con su entonces marido Stephan Weiss y Takihyo Corporation, inició su propio negocio “para diseñar ropa moderna para gente moderna”. En 1985 presentó su primera colección de ropa femenina[12].