Comprar allure sport

Allure homme sport reddit

Las notas frescas y chispeantes de la mandarina italiana, unidas a las notas verdes y coníferas del ciprés marroquí, dan un impulso vibrante y aromático a la fragancia. Las notas almizcladas florecen en los acordes cálidos y almendrados del haba tonka venezolana, desplegando una estela sensual y envolvente. Un eau de parfum intenso, como una descarga de adrenalina.

El eau de parfum se pulveriza en una nube sobre la ropa y la piel para obtener una fragancia más intensa. Se define por una composición altamente perfumada con una mayor concentración de materias primas nobles para un charn más pronunciado. Existe una gama completa de productos de afeitado y corporales para intensificar la fragancia a lo largo del día.

¿Es bueno Allure Homme Sport?

Aroma general

Allure Homme Sport tiene un aroma agradable y más dulce. Las ligeras notas marinas y la mandarina le dan cierta distinción. Además, las notas de vainilla y haba tonka son más predominantes y cremosas. Es una fragancia encantadora.

  Nuevo perfume de cartier

¿Quién hace el deporte del allure?

Allure Sport de Chanel para Hombre, Colonia en Spray, 5 Onzas.

¿A qué huele allure sensuelle?

Lanzado por la casa de diseño de Chanel. Esta fragancia floral oriental tiene una mezcla de rosa, pachulí, iris, ámbar, sándalo, bergamota, rosa turca y lavanda.

Precio del perfume Allure chanel

El primer perfume de la colección Allure Homme se lanzó en 1999, y ahora esta fragancia vigorizante y más atrevida está aquí para cautivar y motivar. Con sólo una pequeña pulverización de esta fragancia chispeante y energizante, tendrá el valor de arriesgarse, de superar los límites y de vivir la vida al extremo.

Inspirada en los códigos del deporte, esta fragancia sensual y especiada se presenta en un frasco de spray lacado metálico, con una tapa de goma negra rodeada por un anillo de acero. Combinada con el lujo y la elegancia únicos de Chanel, esta creación es un poder.

Allure homme sport vs eau extreme

ALLURE HOMME SPORT se ha creado en torno a las 4 facetas -fresca, sensual, amaderada y especiada- que componen ALLURE HOMME. En esta creación, la faceta fresca prevalece deliberadamente sobre las otras facetas y adopta una nueva sensualidad.

  Loreal revitalift laser x3 precio

Un frasco de vidrio lacado en plata, un tapón de caucho negro rodeado por un anillo de acero, y unas finas letras negras con un toque de rojo… el diseño se inspira sutilmente en los códigos del deporte. Combinado con el lujo y la elegancia únicos de CHANEL, hacen de este envase una creación original y decididamente masculina. Una frescura chispeante y vigorizante, una sensualidad natural y radiante, que realza el aroma de la brisa sobre la piel desnuda… para crear un encanto infinitamente seductor.

Puede devolver cualquier mercancía sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original y el albarán, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción y recibirá un reembolso completo menos los gastos de envío y de envoltorio de regalo.

¿Valen la pena los perfumes Niche? Uno se pregunta si los perfumes Niche valen la pena. La respuesta sigue siendo la misma, una prueba le convencerá. Estos perfumes están hechos con ingredientes que son pronunciados, llamativos y capturados con una delicadeza superior de la que carecen la mayoría de los perfumes de diseñador.

Chanel allure homme sport amazon

Siempre buscamos la máxima calidad al mejor precio. Estamos a tu disposición con un equipo que estará encantado de atenderte. Tú eres nuestra prioridad y por eso te ofrecemos servicios como la devolución gratuita o el servicio Try&Buy.

  Bb cream maybelline precio

Apoyamos el movimiento Planet First. Promovemos el reciclaje y el empleo local. Cooperamos con diferentes organizaciones para apoyar a varias organizaciones benéficas. Además, todos nuestros perfumes son Cruelty Free.

Buscamos siempre la máxima calidad al mejor precio. Estamos a su disposición con un equipo que estará encantado de atenderle. Tú eres nuestra prioridad y por eso ofrecemos servicios como la devolución gratuita o el servicio Try&Buy.

Apoyamos el movimiento Planet First. Promovemos el reciclaje y el empleo local. Cooperamos con diferentes organizaciones para apoyar a varias organizaciones benéficas. Además, todos nuestros perfumes son Cruelty Free.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad