Estuche colonia idole

Lancome idôle le parfum

Creado por el arquitecto y diseñador industrial Chafik Gasmi, el frasco de color melocotón y oro rosa es tan fino que el envase exterior parece desaparecer y lo que se ve es la burbuja interior que contiene la fragancia.

Pero no hagas como mi amiga, que se lo metió en el bolsillo de los vaqueros: es lo bastante fino como para pasar desapercibido, pero sentarse sobre él accidentalmente no fue la mejor decisión que tomó esa noche (*hola, cristal roto*).

Soy Anubha, ex directora de belleza de Marie Claire y actual trotamundos. Tengo debilidad por los productos de belleza que son súper eficaces, sostenibles y crean una experiencia de autocuidado de lujo.

¿Qué es el contratipo Idôle?

El perfume Vénère de la línea Primacial Charme tiene una fragancia muy parecida a Idole. Es un perfume de mostrador.

¿A qué huele Lancôme Idôle?

Idôle, de Lancôme, es un perfume floral chipre creado con notas de bergamota, pera, rosa centifolha, jazmín de la India y vainilla. Según la marca, se inspiró para aportar una nueva visión de la feminidad y la determinación de cambiar el mundo. “Me gustó mucho la fragancia.

¿Quién usa el perfume Idôle?

Después del lanzamiento de La Vie est Belle, la fragancia más vendida en Brasil, Lancôme trae una innovación más y presenta su más reciente perfume: Idôle, que tiene como portavoz a la cantante y activista Zendaya Coleman y esencia desarrollada exclusivamente para la marca.

  Kanebo sensai cellular performance lotion ii moist

Idôle aura 100ml

“Mientras que durante muchas décadas los símbolos exteriores de estatus dictaban en parte el diseño de los objetos de belleza -los creados para reinar en nuestros cuartos de baño, para destronar lo ordinario-, en el mundo actual son la ingravidez y la facilidad para viajar los que marcan la escala de valores. Por eso, un frasco de perfume divertido, fácil de manejar, que cabe en la palma de la mano, que se puede poner plano, meter en un bolsillo y llevar a cualquier parte, es un compañero cuya extrema discreción contribuye a su extremo carácter distintivo”.

Idôle intense 75ml

Una abundancia de pétalos radiantes mezclados con almizcles forman un sofisticado acorde Chypre limpio, que recuerda la frescura aérea de la ropa blanca recién lavada. A pesar de su sutileza, la nota persiste en la piel para crear una sensación envolvente y duradera de tranquilidad.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Nomade chloe modelo

Una abundancia de pétalos radiantes mezclados con almizcles forman un sofisticado acorde chipre limpio, que recuerda la frescura aérea de la ropa recién lavada. A pesar de su sutileza, la nota perdura en la piel para crear una sensación envolvente y duradera de tranquilidad.

Pídalo antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Idôle lancôme eau de parfum – perfume femenino 75ml

Enciéndala “con un licor amaderado rico en especias abrasadoras, dulce como la caña de azúcar y cálido como el cuero”. Ese fue el objetivo expreso de la famosa perfumista Olivia Giacobetti al crear Idole, la apreciada fragancia de la antigua casa de perfumes francesa Lubin. Idole es una reinvención de una fragancia de Lubin de 1962, y supuestamente es su 466ª creación. Sonaría a mentira si no fuera por Lubin, una casa de perfumes cuya historia me fascina.

Lubin fue fundada en 1798 por Pierre François Lubin, poco después de la Revolución Francesa. Había sido aprendiz del perfumista al servicio de María Antonieta, pero el clima político era nuevo. Lubin no tardó en ganarse el favor de la corte imperial napoleónica y sus fragancias fueron muy apreciadas tanto por la emperatriz Josefina como por la influyente hermana de Napoleón, Paulina. Las cortes reales de Europa no tardaron en seguir su ejemplo, desde el rey de Inglaterra hasta el zar de Rusia. Tras la caída de Napoleón, el astuto y pragmático Lubin consiguió ganarse el favor de la nueva dinastía real dedicando sus fragancias a la reina de Borbón, Marie-Amélie. Hombre muy ambicioso, Lubin parecía necesitar más mundos que conquistar y, en 1830, se convirtió en el primer perfumista en conquistar el Nuevo Mundo con perfumes que llegaban hasta las orillas del Mississippi. No tengo ni idea de si esa última parte del pasado biográfico se adornó un poco pero, francamente, me importa un bledo. Para un fanático de la historia como yo, todo es absolutamente fascinante.

  Nuxe piel seca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad