Peinados rizados semirecogidos fáciles
Cómo peinarlo: Utiliza un rizador para rizar las puntas del pelo. Coge un mechón de la parte superior y hazte una trenza suelta. Retuércelo en un bonito moño de flores semirecogido. Puedes dejar el flequillo suelto o hacer que forme parte del semirecogido. Rocía los rizos y el moño con laca.
Cómo peinarlo: Utiliza una plancha para rizar el pelo. Hazte una raya en medio. Coge una sección ancha a cada lado de la raya y divídelas por la mitad, dejando el flequillo suelto. Trenza cada una de las cuatro secciones. Júntalas todas en una coleta y coge una sección de la parte inferior para envolver la coleta.
Cómo peinarlo: Utiliza una plancha para rizar el pelo suavemente. Haz una raya en medio y trenza una trenza ancha sencilla a cada lado de la raya. Ata las trenzas con un elástico y enrolla el resto en un moño samurai.
Cómo peinarlo: Utiliza un rizador para rizarte el pelo si lo tienes liso. Sujeta una trenza larga. Trenza esta trenza horizontal y estírala suavemente con los dedos. Recoge la parte superior por encima del semirecogido para que parezca menos plano y más voluminoso. Rocía con laca.
Pelo corto rizado medio recogido medio suelto
Los largos tirabuzones dan un aire fresco al moño tradicional. Las espirales gruesas añaden una textura preciosa que sube la apuesta. Nos encanta cómo esta preciosa novia combinó el recogido con una marcada raya al lado y un ramillete de rizos que enmarcaban su rostro para su boda en Portugal.
A veces los rizos pueden ser un accesorio en sí mismos. La novia Janine optó por un vestido que enmarcaba el peinado en lugar de competir con él. Un ramillete de baby’s breath en su sitio era todo lo que necesitaba para completar su look de novia.
De inspiración vintage y totalmente cool, las horquillas colocadas estratégicamente mantienen el pelo alejado de la cara y aseguran cualquier peinado. Esta novia utilizó la horquilla para recoger sus generosos rizos hacia un lado mientras el resto caía libremente sobre su rostro. Nos encanta esta versión vertical de los peinados laterales convencionales.
Recoge tus tirabuzones en un elegante moño para darle una vuelta de tuerca al tradicional recogido. La forma de cada mechón añadirá volumen y textura al peinado. Nos encanta la dimensión añadida que aportan las mechas de esta novia.
Half up half down peinados rizados para el pelo negro
Hurra, ¡es el fin de semana en unos pocos! Con todos los peinados que probablemente pruebas en tu cabello rizado durante la semana, es bueno tomarse un descanso y hacer recogidos rizados rápidos y fáciles para jugar. Estos recogidos para pelo rizado son preciosos y la textura extra de tus rizos naturales puede mejorar tu estilo al instante. Desde recogidos retorcidos hasta el clásico moño alto, echa un vistazo a algunos de nuestros recogidos fáciles favoritos para el fin de semana, con los que te sentirás genial en un abrir y cerrar de ojos.
Nos encanta lo elegante pero no recargado que queda este recogido de pelo rizado. Este es sólo uno de los muchos recogidos para pelo rizado que es ideal si tienes el pelo hasta los hombros o más largo. Comienza este peinado trenzando la parte delantera de tu cabello hacia atrás. Si necesitas un repaso, aquí tienes nuestro tutorial sobre cómo trenzar el pelo rizado. Luego, sujeta la trenza al final. Recoge el resto del cabello y haz un nudo alto. Juega con el estilo del nudo hasta que consigas pequeños rizos que sobresalgan para conseguir aún más textura.
Este semirecogido retorcido de la NYFW es de ensueño. Además, es sorprendentemente fácil de hacer. Guárdalo en tu carpeta de recogidos para pelo rizado. Todo lo que tienes que hacer es dominar la torsión francesa. Es como la trenza francesa, pero en vez de tres piezas, sólo dos. Simplemente coge dos secciones de la parte delantera de tu pelo y retuércelas. Añade otra pequeña sección de pelo a la parte inferior de la trenza y vuelve a retorcerla. Sigue así hasta que hayas retorcido hasta el centro de la parte trasera del pelo. Cuando llegues allí, sujétalo con horquillas. Termina este peinado con mucho brillo. Nos gusta rociar ligeramente Bed Head by TIGI Get Twisted Anti-Frizz Finishing Spray por todo el peinado.
Half up half down peinados pelo rizado tejido
Las chicas con el pelo rizado suelen tener algunas dificultades con los peinados formales. ¡Sentimos tu dolor, hermana! La pesadilla de alisarte el pelo para luego volver a rizarlo persigue a todas las chicas con el pelo rizado por naturaleza. Pues bien, es hora de que te enfrentes a tus miedos: no tienes por qué parecer “esa chica de los 90”. Tenemos una impresionante colección de peinados de novia rizados. Todo en un solo lugar, sólo para ti. Olvídate de tus miedos y elige tu look de boda definitivo.
Utiliza una crema fijadora de rizos y un fijador sin perfume para activar y peinar tus rizos. A continuación, aplica un poco de sérum capilar y crema hidratante para rizos para darles un toque de brillo. Si tienes el pelo rizado, utiliza una crema para rizos y, a continuación, un gel ligero para definir los rizos. Termina con una espuma que potencie los rizos y listo.
Tus rizos pueden durar todo el día si utilizas un rizador pequeño para rizar el pelo en pequeñas porciones. Los rizos más grandes y gruesos se caerían incluso antes de llegar a la mitad del día. Asegúrate de que el rizador está caliente y no te laves el pelo antes de rizarlo. Cuanto más sucio esté el pelo, más se mantendrán los rizos. Si no puedes lidiar con el pelo sucio, opta por el champú en seco. Después de rizarte el pelo, aplícate una gomina en spray para mantenerlo en su sitio.