Praimer de nyx

La mejor imprimación de nyx

Consigue que tu cutis esté en perfectas condiciones con Studio Perfect Primer, con su magnífica textura sedosa, es una forma estupenda de preparar tu piel para la base de maquillaje y prolongar su poder de permanencia. También difumina las imperfecciones para conseguir un acabado radiante, ya sean líneas de expresión y poros dilatados, rojeces o falta de brillo. Haga un hueco en su neceser de maquillaje, ya que es un producto multitarea que no podrá prescindir de él.

Esta imprimación se absorbe fácilmente y es adecuada para todo tipo de pieles. Minimiza los brillos, hace que la base de maquillaje se aplique con suavidad y actúa como un auténtico filtro de Instagram a la hora de disimular las imperfecciones. La versión transparente difumina los poros dilatados y minimiza las líneas de expresión para conseguir un brillo juvenil, mientras que la verde contrarresta los cutis rojizos y la lavanda ilumina los tonos apagados y cenicientos de la piel. Si su piel ha perdido su brillo últimamente, esta es la solución perfecta para recuperar su ritmo.

Ciclopentasiloxano, Crosspolymer de dimeticona, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, dimeticona, sílice, fenoxietanol. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): Dióxido de titanio (CI 77891), Óxido de cromo verde (CI 77288), Violeta de manganeso (CI 77742), Ultramarinas (CI 77007), Óxidos de hierro (CI 77491, 77492, 77499)

  Calvin klein one summer 2017

Imprimación Nyx para pieles grasas

BARE WITH ME HYDRATING JELLY PRIMER de NYX Professional Makeup.  Imprimación de maquillaje. Tiene una agradable consistencia de gel a base de agua. Hidrata en profundidad la piel, además de suavizar y alisar su superficie. Prepara perfectamente la piel para aplicar otros cosméticos de maquillaje. Al mismo tiempo, el producto puede aplicarse solo sobre la piel para nutrirla.

El costo de la entrega al país Estados Unidos, a partir de $ 5,17 -Polish Post – carta certificada (dependiendo del peso de los productos), enviamos los productos en el almacén en 24 horas. (Compruebe los detalles)

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Nyx primer plump right back

Ningún neceser de maquillaje está completo sin una buena prebase para el rostro: es imprescindible, tanto si eres una profesional del maquillaje como si eres una novata en la escena de la belleza. El propósito de la prebase de maquillaje es simple: Ayuda a preparar tu piel para tu look de maquillaje favorito, ya sea que te gusten los colores brillantes y atrevidos, los colores nude y sutiles, o los brillos y destellos (todos los cuales, añadimos, ocupan un lugar especial en nuestros corazones).

En NYX Professional Makeup, tenemos una amplia variedad de prebases de maquillaje para preparar tu piel para tu maquillaje favorito, incluyendo prebases radiantes para looks luminosos, prebases con color para igualar el tono de tu piel, y prebases suavizantes para rellenar tus poros e igualar la textura de la piel. Además, la imprimación adecuada puede incluso ayudar a solucionar los problemas de tu piel, como la sequedad y la falta de brillo. Tanto si prefieres las imprimaciones a base de agua como las de silicona, tenemos muchas fórmulas para perfeccionar la piel entre las que puedes elegir.

  Nenuco muestras gratis

Si necesitas una dosis de hidratación antes de aplicar tu base de maquillaje, especialmente por las mañanas, prueba Plump Right Back Primer + Serum. Rellena el aspecto de la piel cansada con hidratación y se absorbe rápidamente. Para aquellas personas con poros dilatados, recomendamos nuestro primer alisador de la piel: Pore Filler. Formulado con vitamina E, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y de la piel irregular. Y si lo que buscas es un verdadero producto multitarea, elige Marshmellow Smoothing Primer. Esta prebase 10 en 1 alisa, suaviza, prolonga la duración del maquillaje hasta 16 horas, hidrata, suaviza, unifica el tono, minimiza la textura, difumina las líneas, añade un acabado de enfoque suave y mantiene el maquillaje fresco.

Nyx primer hidratante

Minimiza la caída de la purpurina y mantén todos y cada uno de los brillos en su sitio con la Imprimación para Purpurina de NYX Professional Makeup. Esta fórmula ligera y cremosa se desliza y se fija – a continuación, golpea, da un toque o desliza tus brillos favoritos en la parte superior y observa cómo la imprimación los mantiene firmes. Nunca perderás una…

  Agua de maquillaje chanel opiniones

Minimiza la caída de la purpurina y mantén todos y cada uno de los brillos en su sitio con la Imprimación para Purpurina de NYX Professional Makeup. Esta fórmula ligera y cremosa se desliza y se fija – luego golpea, da un toque o desliza tus brillos favoritos por encima y observa cómo la imprimación los mantiene firmes. Nunca perderás ni una pizca de tu NYX PROFESSIONAL MAKEUP FACE & BODY GLITTER con esta increíble imprimación.

Enviamos a todo Pakistán. Puedes hacer tu pedido desde cualquier parte de la ciudad y los gastos de envío son de 200 rupias. En caso de que no te guste el producto o quieras cambiarlo o devolverlo por determinados motivos, puedes devolverlo en un plazo de 3 a 5 días en su embalaje original.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad