Monoi de tahiti yves rocher

Yves rocher cuir de nuit fragrantica

Este aceite debe ser una maravilla con un perfume exótico. Se puede utilizar de muchas maneras: como mascarilla o sérum capilar, en el baño, como aceite, para conseguir un bronceado más duradero,… ¡Sí, has leído bien se trata de un producto multifunción! Yo no lo he probado como mascarilla capilar sino como sérum. Y sólo necesitas un poco para que tu pelo sea el centro de atención. Pero yo utilizo este aceite sobre todo para la piel.

Empecemos por el olor que desprende, ¡es realmente paradisíaco! Este aceite huele divinamente. ¡Por supuesto, es un olor algo personal, pero estoy seguro de que esto le dará directamente una sensación de verano! Aplicar este aceite no es tan agradable. Como se puede ver en la foto de arriba sale el aceite de una gran abertura. Y a través de esto es difícil dosificar este aceite, ¡así que hay que tener cuidado! Porque antes de que te des cuenta estás tomando demasiado aceite o derramas un poco… Pero si tienes cuidado y lo dosificas bien entonces es fácil frotar este aceite en tu piel. El aceite tiene un tacto agradable y no deja una película grasa. Pero deja la piel suave y brillante. El olor y el bonito brillo de este aceite permanecen sutiles todo el día.

Tropicale tentation yves rocher fragrantica

¿Cuántas veces abriré un sitio web de noticias francés y me enteraré de otra carnicería en mi país natal? ¿Cuándo cesarán estos atentados terroristas sin sentido, crueles y bárbaros? Una vez más, mi corazón sangra por todos los muertos, heridos y mutilados, entre ellos niños, en mi país. Esta vez en la hermosa ciudad costera de Niza, donde mi madre pasó la mayor parte de su adolescencia. El Promenade des Anglais, la calle frente al mar donde se produce el ignominioso atentado, bordea una bahía llamada Baie des Anges, bahía de los ángeles. Supongo que ahora la vigilan 84 ángeles más.

  Bioderm shampoo soft

¿Conoce a Yves Rocher? Me han dicho que solían tener tiendas por todo Estados Unidos y Canadá, pero que las cerraron en la última década más o menos. Hoy en día, sus productos están disponibles en línea a través de su propio sitio web, lleno de descripciones de productos mal traducidas para que te hagas una idea de su estilo francés. Se trata de una marca de cosmética asequible muy popular en Francia, que sólo se vende directamente en sus propias tiendas y ofrece una gama completa de productos para el cuidado de la piel, maquillaje, baño y cuerpo. Se especializan en lo que llaman “belleza botánica”, utilizando muchos extractos de plantas. Probablemente sean más populares entre las mujeres de mediana a avanzada edad, aunque no estoy segura de cómo han evolucionado en los últimos 4 años. Tienes que ser “miembro” para conseguir los descuentos, y una vez que te inscribes te siguen enviando cupones de rebajas y regalos con la compra. A mis abuelas, a mi madre y a todas mis tías les encantaba ir allí cuando yo era niña.

  Calvin klein one 200 ml tester

Perfume yves rocher

Descargo de responsabilidad: Esta información se facilita con fines educativos y puede incluir contenidos de terceros. Aunque trabajamos para asegurar que la información del producto es correcta, no podemos garantizar la validez del contenido de terceros. Además, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes e instrucciones, por lo que el envase y los materiales reales del producto pueden contener más información y/o información diferente a la mostrada aquí. Le recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que, para obtener información adicional sobre un producto, utilice los enlaces para ponerse en contacto con el fabricante o vendedor del producto.

Yves rocher monoï de tahiti aceite review

Si eres una buena conocedora de los productos de Yves Rocher, entonces deberías conocer su colección Monoi. Se trata de una gama exclusiva para los meses de primavera/verano y no es nueva, al menos yo la conozco desde hace dos años.

Últimamente, Yves Rocher ha reformulado algunos productos, además de renovar sus envases. ¡Es lo que ha ocurrido con la colección Monoi! Este año, además de un envase ligeramente diferente, podemos contar con algunos productos nuevos. Me ha gustado mucho que no se haya modificado el característico aroma monoi. ¡Huele a verano!

  Crema confort extreme sisley

Compré este aceite el año pasado y lo utilicé todo durante el verano. Es el aceite seco perfecto para aplicar sobre la piel después de un día al sol. el aroma es otra cosa. Tarda un poco en secarse pero merece la pena. La piel queda hidratada, muy suave y ayuda a mantener el bronceado.

También lo uso en el pelo porque contiene muchos aceites que van genial para el pelo seco, como el aceite de coco o …. Mi forma favorita de aplicarlo es por la noche, pero también me gusta aplicarlo cuando se me acaba de secar el pelo o en cualquier momento para darle un poco de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad