N 5 chanel eau de toilette

Chanel no.5 eau de toilet

¿Qué hace que un producto de belleza sea realmente icónico? Tal vez sean décadas de inquebrantable popularidad o una historia que se desarrolla como un cuento de hadas. Las asociaciones con el viejo Hollywood sin duda le dan peso. Para muchos, será la capacidad de evocar recuerdos de seres queridos, o un toque de nostalgia que llega al corazón. Sea cual sea su significado, el No5 de Chanel es sin duda digno de ese apelativo.

El No5 ha cumplido 100 años, 101 para ser exactos, y sigue siendo el perfume femenino más famoso del mundo. Esta fragancia, sinónimo de glamour atemporal y feminidad atemporal, ha logrado trascender tanto las predilecciones culturales como las tendencias pasajeras.

Desde luego, No5 no es un perfume para alhelíes, sino el bouquet embriagador y sobredimensionado de las películas: extravagante, poderoso y rebosante de romanticismo. Los cítricos efímeros estallan en la salida, mientras que la vainilla, el ámbar y el pachulí profundizan en la estela, aportando una sensualidad duradera. Una sola rociada es una firma perfecta para el día a día, pero es por la noche cuando el cálido acorde teñido de rosa cobra vida.

¿Cuál es la diferencia entre Chanel nº 5 parfum y eau de toilette?

Diferencia de olor

El Eau de Parfum tiene un aroma más fuerte y duradero que el Eau de Toilette. Tiene notas de corazón fuertes que perduran después de que las notas de salida se hayan desvanecido y es la intensidad utilizada en muchos perfumes de diseñador. El Eau de Toilette sólo tiene notas de salida que se desvanecen con relativa rapidez.

  Barniz color avellana

¿A qué huele Chanel n5?

Este ramo floral, compuesto por rosa de mayo y jazmín, presenta notas de salida cítricas y brillantes. Los aldehídos crean una presencia única, mientras que el suave toque de vainilla bourbon proporciona un aroma increíblemente sensual.

¿Cuánto dura Chanel No 5 Eau de Toilette?

Chanel No 5 Eau de Toilette – un aldehído floral lanzado en 1921. Las notas principales incluyen aldehídos, iris e Ylang-Ylang. Su duración es de 6 a 8 horas con una proyección moderada.

Chanel coco madem

N°5, la esencia misma de la feminidad. El eau de toilette es un eco vibrante del bouquet floral lanzado por Gabrielle Chanel en 1921. Una versión cálida y luminosa de la fragancia original, envasada en un vaporizador con tapón lacado negro.En 1921, Gabrielle Chanel pidió a Ernest Beaux que creara “un perfume de mujer con aroma de mujer” , raro y poderoso. El nariz le presentó una composición visionaria que hacía un uso sin precedentes de los aldehídos. Mademoiselle eligió la quinta muestra de la fragancia y decidió llamarla simplemente N°5. En 1924, lanzó el eau de toilette N°5. La plenitud de un magnífico acorde floral. Potentes notas de salida, dominadas por el Ylang-Ylang y el Neroli, se exaltan con los aldehídos. La alquimia de la Vainilla, el Vetiver y el Sándalo crean una estela cálida y vibrante.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Maquillaje camuflaje artdeco

Chanel no 5 eau de toilette 100ml precio

El Eau de parfum se inspira en el parfum con el que comparte su firma floral aldehídica. Este bouquet floral compuesto en torno a la Rosa de Mayo y el Jazmín presenta unas brillantes notas de salida cítricas. Los aldehídos crean una presencia única, y el suave toque de vainilla es una estela increíblemente sensual.

La frescura de la cáscara de mandarina y el petitgrain se ve realzada por las frías notas especiadas de la pimienta rosa para ofrecer una salida nítida y brillante en la que el té aporta su carácter picante. El opulento corazón floral empuja la fresca feminidad de la flor de azahar, adueñándose de las voluptuosas notas del jazmín sambac, firma original del EDP. Estas notas florales se envuelven con la…

Una reinvención del chipre tradicional, el perfume floral presenta un chipre blanco narcótico valiente y audaz. El perfume Mon Paris es hoy una nueva expresión del amor, inspirada en la ciudad de los enamorados, París. Una reinvención del chipre tradicional, el perfume floral introduce un chipre blanco narcótico, valiente y audaz. Cautiva desde el primer momento por su resplandor ultrapuro,…

Chanel coco madem

N°5, la esencia misma de la feminidad. El eau de toilette es un eco vibrante del bouquet floral lanzado por Gabrielle Chanel en 1921. Una versión cálida y luminosa de la fragancia original, presentada en un vaporizador con tapón lacado negro. En 1921, Gabrielle Chanel pidió a Ernest Beaux que creara “un perfume de mujer con aroma de mujer” , raro y poderoso. El nariz le presentó una composición visionaria que hacía un uso sin precedentes de los aldehídos. Mademoiselle eligió la quinta muestra de la fragancia y decidió llamarla simplemente N°5. En 1924, lanzó el eau de toilette N°5. La plenitud de un magnífico acorde floral. Las potentes notas de salida, dominadas por el Ylang-Ylang y el Neroli, se exaltan con los aldehídos. La alquimia de la Vainilla, el Vetiver y el Sándalo crean una estela cálida y vibrante.

  Cajas para perfumes

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad