Carta de colores matrix socolor

Carta de colores matrix socolor
en línea

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en … Leer mássobre el estadoNuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le pueden faltar los materiales de embalaje originales (como la caja o la bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar pegadas. Por ejemplo, los zapatos nuevos (sin ningún signo de desgaste) que ya no están en su caja original entran en esta categoría. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaLínea de productos:Matrix SoTipo de color:Tinte de peloMarca:Matrix

¿Cubre Matrix Socolor el color gris?

Si prefieres una cobertura completa de las canas, una fórmula opaca y con cuerpo como la coloración permanente Matrix SOCOLOR Extra Coverage es tu mejor opción.

¿Cómo se utiliza la coloración matrix Socolor?

Aplicar SOCOLOR Cult directamente sobre el cabello natural o preaclarado, limpio y secado con toalla. Cuanto más claro sea el nivel de partida, más brillante será el resultado final. Para obtener los mejores resultados, aplique el producto sobre un cabello que esté seco en un 80-100%. Aplicar con bol y cepillo.

  Linea kerastase discipline

¿Qué revelador debo utilizar con Socolor?

Utilice los reveladores en crema de Matrix con SOCOLOR. beauty para obtener resultados de color óptimos.

Carta de colores matrix socolor
2022

✓ Acceso anticipado a las rebajas✓ Lanzamientos exclusivos de marcas✓ Ofertas exclusivasInscríbete a continuación.    Te enviaremos un código por EMAIL para que puedas añadirlo en el momento de la compra y AHORRAR un 10% en tu PRIMER pedido*.

¡Color vibrante en el que puedes confiar! Matrix SOCOLOR CULT es la gama de coloración semipermanente que te ayudará a conseguir el cabello de tus sueños: desde looks vibrantes hasta los tonos pastel más suaves. Crea un cabello coqueto, divertido y feroz con un toque de pigmento o haz una declaración con un cabello lleno de color. El color del tinte directo se deposita en el exterior de la cutícula del cabello. No se necesita revelador, y los tonos se pueden mezclar para obtener nuevas tonalidades personalizadas o para dar brillo. Para obtener los resultados más vibrantes, aplícalo sobre el cabello previamente aclarado. Características: Personalizado: Crea nuevos tonos para personalizar tu cabello. Larga duración: Color fiel y duradero. A la moda: Colores alegres y ponibles. Ingredientes clave: Tinte directo: Se deposita en el exterior de la cutícula del cabello. Modo de empleo: Utilizar guantes desechables adecuados para la aplicación. Aclarar bien el cabello después de la aplicación. Si el producto entra en contacto con los ojos, aclárelos inmediatamente. P: ¿Cómo debo preparar mi cabello para Matrix SoColor Cult? R: Para obtener los mejores resultados, el nivel inicial del color del cabello debe estar entre 8 y 10. Este color funciona mejor en cabellos vírgenes o preaclarados

  Como hidratar el cabello con aceite de coco

Sincronización matricial del color de

ColorInsider Una innovación en el color profesional: Nuestro sistema de entrega de color más potente. El aceite propulsa los activos de color al núcleo del cabello con menos tensión en la cutícula. Un poder increíble. Sin amoníaco. Máximo……

Dual Voltage de Matrix: TangoCategoría: CUTStyle/Estilo: MatrixHair/Pelo: Matrix International Team CUT1-3. Secciona el cabello como se muestra.4. Crea una raya vertical en la línea temporal del cabello. Manteniendo la raya en ……

COMUNICADO IMPORTANTE: Fórmula de sustitución recomendada para la serie 500R Se recomiendan las siguientes fórmulas de color para conseguir resultados similares de los siguientes tonos descatalogados de SOCOLOR Grey’t Natural, MX-SC 504R, MX-SC 505R……

NEUTRAL- premezclado que significa partes iguales de neutro que también es partes iguales de pigmento frío/caliente El recuento de pigmento natural real sería cálido teniendo más rojos/amarillos cálidos-feomelaninas y menos azules-……

Carta de colores matrix socolor
online

La gama de coloración profesional de Matrix ofrece una variedad de tonos y marcas para levantar y depositar el color permanente del cabello. Se utiliza mejor para cubrir las canas o cuando se desea alterar el color natural del cabello.

  Dior face serum

Matrix SoColor es nuestra gama de coloración permanente amoniacada que ofrece un complejo acondicionador Cera-Oil que fortalece y acondiciona hasta 30 champús. La tecnología ColorGrip proporciona un color excepcionalmente duradero, una potente cobertura de canas y unos resultados siempre sorprendentes.

La gama de tintes demi-permanentes profesionales de Matrix se utiliza para igualar, profundizar o cambiar el tono del color natural del cabello. El color dura de cuatro a seis semanas y apenas deja líneas de demarcación.

Matrix ColorSync es nuestra gama de colores demi-permanentes sin amoníaco con una amplia variedad de tonos que van desde los más sutiles y naturales hasta los más atrevidos y modernos. Ideal para difuminar hasta el 50% de las canas, el complejo de imprimación Cera-Oil deja el cabello sedoso y suave al tacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad