Naturaleza y vida caoba

Consejos del Dr. Rich Mahogany para manejar la depresión y la ira

El proyecto fotográfico “MAHOGANY” comenzó a finales de 2016. Para nosotros, el nombre MAHOGANY” describía metafóricamente a las mujeres negras siendo una sustancia natural y manteniendo un alto valor de nosotros mismos desde dentro y hacia los demás. El objetivo es permitir que las personas negras conozcan nuestro valor a través de la historia africana y el arte de la creatividad.

Para mí es importante que, a través de la serie, la gente negra se sienta capacitada para saber quiénes somos hoy y de dónde venimos históricamente. La serie “Every MAHOGANY” utiliza el simbolismo y los recursos como forma de expresión para resaltar tanto nuestras características físicas como nuestro poder mental de fuerza e inteligencia. Estos recursos incluyen la naturaleza, la música, la ropa, la anatomía y el conocimiento. De este modo quiero inspirar a mis compatriotas negros y a las generaciones futuras a creer en la armonía y el poder dentro de la comunidad africana y caribeña.

El principal objetivo de MAHOGANY “3 era mostrar la belleza y singularidad de la cultura africana y captar lo que hace tan especial al continente. Como todos sabemos, África está sujeta a muchos estereotipos y, según con quién se hable, pueden ser positivos o negativos. Pero, cuando se habla de África, se tiende a hablar de ella como de un gran país en el que todas las personas tienen los mismos modos de vida.

  Hydra beauty chanel flash

Frank Marino, Mahogany Rush – DEEP CONVO, How LSD

El tinte casero Tints of Nature 4M Marrón Caoba Medio ha sido cuidadosamente desarrollado con más de un 75% de ingredientes orgánicos certificados y un 95% de ingredientes de origen natural, para nutrir y proteger suavemente su cabello y conseguir una coloración casera suave. Tints of Nature 1N proporciona el máximo rendimiento del color y una cobertura de canas de hasta el 100%, además de resultados duraderos. En Tints of Nature nos aseguramos de que todos nuestros tintes permanentes para el hogar contengan los niveles más bajos posibles de PPD y no contengan amoniaco, parabenos ni resorcinol, para que su cabello luzca y se sienta magníficamente sano.

Nature Boy

Color By Nature Lustrous Henna® Mohagany es un tinte/color natural, seguro, vegano y no tóxico para hombres y mujeres alérgicos a los tintes/colores químicos, saludable para todos. Excelente cobertura de canas. Sin amoniaco; Sin peróxido o revelador químico, Sin colorantes sintéticos, sin PPD y sin sales metálicas. Sin parabenos, sin alcohol, sin fragancia, sólo hierbas ayurvédicas de primera calidad. El mejor valor: 100 gramos de polvo de color se envasa en una bolsa ziplocked con una bolsa interior hermética para una larga vida útil, instrucciones detalladas, gorro de ducha y guantes se incluyen para mayor comodidad dentro de la bolsa. Nota: Este producto no puede aclarar el pelo oscuro, ya que no tiene agentes blanqueadores.Características principales:Para hombres y mujeresPuede ser utilizado como tinte de barbaSeguro para alérgicosSeguro durante el embarazoTinte para el cabello totalmente vegetal VeganoHipoalergénicoPhenylenediamine PPD libre

  Babyliss pure metal 2 en 1

CASCADAS DE CAOBA

Esta vela de cera de soja te transporta a un bosque sereno lleno de aromas terrosos de caoba y musgo. La mecha de madera produce un sutil sonido crepitante que se suma al ambiente, haciéndola perfecta para una noche acogedora.

Elaborada con cera de soja totalmente natural, esta vela ecológica emite una fragancia cálida y acogedora que envuelve los sentidos. El aroma a caoba añade profundidad y sofisticación, mientras que el musgo aporta una frescura terrosa a tu espacio.

La combinación de la mecha de madera y el efecto sonoro del fuego crea una atmósfera relajante, perfecta para desconectar después de un largo día. Los ingredientes sostenibles y ecológicos hacen de esta vela una elección consciente para quienes se preocupan por el medio ambiente.

La fragancia de caoba y musgo es ideal para quienes aprecian los aromas naturales y sutiles. Es perfecta para usar en cualquier habitación, añadiendo un toque de tranquilidad a tu hogar. Además, es un gran regalo para amigos y familiares que disfrutan de las cosas buenas de la vida.

  Collistar parches abdomen opiniones

Abraza la riqueza de la naturaleza con la Vela de Cera de Soja Caoba y Musgo con Mecha de Madera y Efecto Firesound. Pide la tuya hoy mismo y disfruta de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza en la comodidad de tu hogar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad