Kojicol crema despigmentante opiniones

Sesderma kojicol plus para que sirve

KOJICOL Crema Despigmentante es un producto cosmético muy eficaz para tratar la pigmentación moderada/intensa de la piel: manchas metabólicas, manchas del embarazo, manchas cosméticas, manchas seniles y/o pecas. El principal ingrediente de acción blanqueadora o despigmentante es el Dipalmitato Kójico, con un 2% y el Ácido Fítico, con un 1%. También contiene Vitamina E, de acción antioxidante y alfahidroxiácidos (Ácido Láctico y Ácido Cítrico) que potencian la acción despigmentante del Kójico. Los alfahidroxiácidos facilitan la eliminación de las células muertas de la capa más externa de la piel, el estrato córneo, permitiendo una mejor actuación de los agentes blanqueadores a nivel cutáneo. Además, estos ácidos frutales mejoran la suavidad y tersura de la piel.

En primer lugar, limpiar la piel con leche limpiadora (ACGLICOLIC o HIDRADERM) o con Crema sin Jabón (HIDRAVEN o SALISES). Tonificar (Agua de Rosas de Avena HIDRADERM) y dejar secar. Aplicar la crema KOJICOL, diariamente, día y noche.

Hidroquin gel blanqueador de sesderma review | usos

La planta Boswellia serrata es conocida como “Shallaki” y se utiliza desde la antigüedad por sus propiedades antialérgicas, antiinflamatorias y analgésicas. La Boswellia serrata contiene triterpenoides, denominados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de la 5 -lipoxigenasa. Esta enzima inicia la ruta de los procesos inflamatorios y alérgicos.

  Schwarzkopf alisado keratina

Las ceramidas influyen en la retención de agua de la piel. Una pérdida de los niveles de ceramidas puede provocar sequedad cutánea. El uso de ceramidas puede ayudar a aliviar esta afección sustituyendo la función de barrera normal de la piel. Las ceramidas pueden estimular la proliferación de las células de la capa basal.

Conocida como cardo marino, es una planta con propiedades de adaptación y resistencia al medio ambiente. Tiene propiedades regeneradoras y reestructurantes, y favorece la formación de factores de crecimiento, la regeneración de los queratinocitos y la proliferación de fibroblastos. Estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.

El ácido glicólico se extrae de la caña de azúcar, la uva y la remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo, por lo que penetra profundamente en la piel. Se utiliza por sus propiedades antienvejecimiento, en trastornos de la queratinización, pigmentación, acné, queratosis actínica y seborreica. Adelgaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

Doctor V – Reseña honesta de Sesderma | Piel morena o negra

Sesderma KOJICOL PLUS Gel es un cuidado para pieles normales y mixtas con fuerte decoloración causada por cosméticos, medicamentos, embarazo, exposición excesiva al sol, acné o hiperpigmentación postinflamatoria. Utilizar en zonas especialmente decoloradas. Aclara la decoloración de la piel de forma rápida y duradera debido a su alta eficacia contenida en ingredientes aclarantes y antioxidantes (extracto de morera y ácido fítico). Hidrata y calma la irritación. La combinación de múltiples componentes altamente blanqueadores garantiza la eficacia en la eliminación de las decoloraciones. Los ingredientes inhiben la enzima tirosinasa, que afecta a la síntesis de melanina, el pigmento de la piel. El ácido glicólico y el ácido cítrico exfolian la piel, permitiendo al ácido kójico una acción despigmentante más profunda.

  Comprar perfume burberry mujer

StriVectin Hyaluronic Tripeptide Gel-Crema para Ojos

Tratamiento para las pigmentaciones de la piel normal y mixta, manchas intensas causadas por cosméticos, productos farmacéuticos, exposición al sol, embarazo y especialmente indicado para las manchas de acné. Hiperpigmentaciones post – inflamatorias.

Kojicol plus gel no graso (oil-free) corrige las pigmentaciones melánicas de forma más rápida y duradera que otros despigmentantes . A base de ácido kójico que inhibe la melanogénesis bloqueando la tirosinasa (enzima responsable de la producción de melanina). También tiene propiedades protectoras solares y un moderado efecto bacteriostático, lo que lo hace muy útil en el tratamiento tópico de las lesiones acneicas. Funciona con un conjunto de activos: Alfa-Arbutina, Extrato de Phyllanthus. Emblica, ácido fítico, ácidos boswélicos y Extracto de Morera con efecto sinérgico aclarante y antioxidante, aportando hidratación y calmando la irritación. El efecto blanqueador del ácido kójico se ve muy potenciado por la presencia de AHAs ( ácido glicólico y ácido cítrico), que eliminan la capa córnea de la piel produciendo una exfoliación y permitiendo que tanto el ácido kójico como el ácido fítico alcancen las células cargadas de melanina.

  Piel grasa cara hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad