Neo de givenchy pour homme

Givenchy pi neo by givenchy

Givenchy Pour Homme es una fragancia ligera con notas de salida de pomelo, mandarina y violeta, notas medias de frutas exuberantes y especias exóticas, y notas de fondo de maderas cálidas y vetiver. Es ideal para la noche, una salida nocturna, un encuentro amoroso, pero desprende la personalidad de un hombre fuerte pero seguro.

Hubert de Givenchy nació en un pequeño pueblo de Francia en 1927. Como su padre falleció muy joven, fue criado por su madre y su abuelo. Su abuelo era artista y ejerció una gran influencia en él. Cuando sólo tenía diez años, decidió que trabajaría en el mundo de la moda. Se inspiró en la Exposición Universal y estudió en la Escuela de Bellas Artes. Antes de abrir su propia casa, el diseñador trabajó para Robert Piguet y Elsa Schiaparelli. Otro dato curioso sobre este diseñador de moda es que llegó a medir 1,90 metros. Esta era una estatura especialmente alta para…

Para añadir a nuestro compromiso de ofrecer la mejor atención a todos ustedes, ¡también ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos nacionales! Así es: si no está satisfecho con su pedido, ¡llámenos y arreglaremos los detalles!

Caballeros sólo absolutos

SCENTURY99.1%Valoración positiva10K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción precisa4.9Costes de envío razonables4.6Rapidez de envío5.0Comunicación5.0Categorías populares de esta tiendaVer todas las categoríasValoración del vendedor (2.280)h***k (187)-Valoración dejada por el comprador h***k (187).El artículo llegó rápidamente y en perfectas condiciones. Muy buen vendedor. ¡¡¡e***e (7)- Valoración dejada por el comprador e***e (7).Great price, prompt shipment, all in all great seller!!! Gracias por todo. Muchas gracias por todo! Kenzo Power Men Cologne EDT Eau De Toilette **125 ml/ 4.2oz ** BIGGEST SIZE!!! (#334325209651)2***k (346)- Opinión dejada por el comprador 2***k (346).Buen precio y envío rápido. Gracias Gucci Glow & Care Lip Colour “PEGGY TAUPE 204 ” Authentic NEW IN BOX (#234869762912)Ver todos los comentarios

  Tinte schwarzkopf violin

Desodorante Givenchy neo

Casa de diseño de moda fundada en 1952 por el conde Hubert James Marcel Taffin de Givenchy, que había trabajado anteriormente con Jacques Fath, Robert Piguet y Lucien Lelong, entre otros, aunque solía decir que su verdadero mentor era Cristóbal Balenciaga. En 1953, Givenchy conoció a Audrey Hepburn, que se convirtió en su amiga y musa y dio fama mundial a su moda; otras clientas conocidas fueron Jackie Kennedy y Grace Kelly.

Entre sus fragancias destacan Le De Givenchy (1957), L’Interdit (inspirada en Audrey Hepburn, 1957), Givenchy III (1970), Givenchy Gentleman (1974), Eau de Givenchy (1980), Ysatis (1984), Amarige (1991), Organza (1996), Organza Indecence (1999), Hot Couture (2000), Eau Torride (2003), Very Irresistible (2003).

  Lapiz de ojos kiko

En 2005, Givenchy presentó una colección de cosecha de edición limitada, Les Millesimes de Givenchy, en la que los perfumes Givenchy existentes se reformulan con cosechas florales de una añada concreta. Cada año se han añadido tres o más fragancias a la gama; cada colección se basa en la cosecha del año anterior y está fechada en consecuencia (así, la colección de 2009 aparece en la primavera de 2010, y así sucesivamente).

Givenchy givenchy laboratorio azul

Pi Neo es una fragancia adecuada para el verano, una velada romántica junto a una chimenea o cualquier otro momento íntimo. Es una colonia inofensiva, empolvada y alimonada, que tiene ese atractivo de masas, pero que sigue siendo tranquila y modesta. Cumple su función en lugares donde no desea que su fragancia haga ruido, especialmente en los calurosos días de verano.

Pi Neo Ultimate Equation es una fragancia agradable. Con la vainilla saludándote desde el frasco, la bergamota y la madera se apoderan temporalmente de ti a medida que la rocías. Es ese perfume casual y seguro que estabas buscando.

La menta aparece con mucho éxito en Eros EDP y encaja perfectamente en esta combinación. El fondo es un dulce encuentro de vainilla y haba tonka de lo más fino, que redondea todo a la perfección y le da a la fragancia su estado de ánimo.

  Syoss volumen opiniones

Pi Fraiche tiene una apertura cítrica y crujiente seguida de sándalo, con un toque de fuertes agujas de pino y humo titilante. Su fondo amaderado y ambarino se combina con maestría con una seductora fusión de cítricos y benjuí.

Armani Code Colonia es una colonia realmente delicada y empolvada que casi huele a desodorante en polvo. Se puede llevar todo el año y es fresca y apropiada para el uso diario, pero funciona mejor en primavera o verano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad