Pelo camomila antes y despues

Aclarar el cabello con limón sin sol

La primera vez que me decoloré el pelo fue en una clase de ciencias, cuando estábamos haciendo una especie de experimento con peróxido de hidrógeno. Tenía 14 años, estaba muy aburrida y me pareció una forma fantástica de experimentar con el peróxido de hidrógeno. (En la parte de atrás de la clase, siempre que la profesora se daba la vuelta.) Funcionó de forma increíble: me hice unas mechas Next Level.

No siempre he tenido tanto éxito: unos años más tarde, cuando era estudiante, intenté ponerme rubia después de un año con el pelo negro como la gota. Me decoloré tanto que se me cayó. Sin bromas. Menos mal que existen los cortes de pelo.

He vivido la mayor parte de mi vida con una visión bastante sacrificada de mi pelo: cualquier cosa en nombre del estilo estético que se me antojaba. Ahora no podría estar más lejos de esa filosofía de cuidado del cabello. Hoy en día, sólo me pongo en el pelo lo que me pondría en el cuerpo, a través de la boca, ya que creo que todo acaba dentro.

Entonces, ¿qué hacer para cambiar de color? La henna es una buena opción, y hay muchas variedades de ella. Pero yo quería aclarar mi cabello, como resultado del oscurecimiento gradual que me ha dado la henna.

¿Cuánto tiempo tarda la manzanilla en aclarar el cabello?

“Bastan 30 minutos al sol para que la manzanilla haga su magia capilar”.

¿La manzanilla realmente aclara el cabello?

Té de manzanilla

El té de manzanilla puede ayudarte a conseguirlo, y es especialmente eficaz para quienes ya tienen el pelo rubio. Para utilizar el té de manzanilla para aclarar el cabello Pon a remojo 1/2 taza de flores de manzanilla en agua hirviendo. Deja que la mezcla repose durante media hora para que se enfríe, y luego cuela las flores.

  Estuche de maquillaje chanel precio

¿Qué pasa si te pones manzanilla en el pelo?

La manzanilla es respetuosa con el cabello y la piel. Y aclara eficazmente el cabello con el tiempo, incluso sin exponerlo al sol. Los efectos tardan más que con los productos químicos agresivos, pero la manzanilla es mucho menos dañina.

Cómo aclarar el cabello de forma natural

¿No tienes tiempo para pasar horas tomando el sol pero quieres tener unas bonitas mechas? Sorprendentemente, no necesitas productos químicos para conseguirlo. Todo lo que necesitas es uno de estos increíbles tratamientos y una buena noche de sueño. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las formas naturales de aclarar tu cabello durante la noche. Así que deja la decoloración y prepárate para probar las cosas de forma natural.

Lo que necesitas:  Probablemente hayas oído hablar del truco del zumo de limón. Es increíblemente popular y sorprendentemente fácil de probar. Según los profesionales del cuidado del cabello, la vitamina C que contiene el zumo de limón puede servir para aclarar el pelo de forma natural, sin productos químicos. Sin embargo, este truco funcionará mejor para aclarar el cabello que es naturalmente rubio o de un tono más claro para empezar.¿Sabías que no debes aplicar el jugo de limón directamente a tu cabello?    El zumo de limón es extremadamente ácido, por lo que exprimir un limón sobre la cabeza antes de salir a la piscina no es lo más adecuado. El ácido del zumo de limón, combinado con un día de agua con cloro, es una receta para una pesadilla de cabello seco.  La mejor manera de utilizar el zumo de limón como un truco natural para aclarar el cabello es diluirlo de dos maneras. En primer lugar, puedes probar a mezclar zumo de limón y agua en una proporción de dos cucharadas de zumo de limón por una taza de agua. Coloca la mezcla en una botella con pulverizador, aplícala sobre el cabello y déjala secar al sol. Para obtener efectos nocturnos, una vez que el cabello esté seco, envuélvelo y duerme con la solución en el pelo durante la noche.  Si buscas una opción más hidratante, puedes mezclar el zumo de limón con acondicionador o aceite de coco. Envuélvete el pelo con un gorro de ducha -para evitar que se ensucie durante la noche- y disfruta de los efectos aclaradores del zumo de limón junto con los beneficios reparadores de un tratamiento de hidratación nocturno.

  Aceite monoi de tahiti yves rocher

Decolorar el cabello con manzanilla

En la temporada de vacaciones, nos centramos principalmente en la naturalidad: los reflejos brillantes en el cabello, el pelirrojo delicado y el rubio platino son las tendencias más interesantes de este año.  ¿Estás harta de tus mechas oscuras y sueñas con unas bonitas mechas aclaradas?  ¿Necesitas un cambio sutil, pero tienes miedo de que el tratamiento de decoloración dañe irreversiblemente tu cabello y lo haga caer?  No tiene por qué ser así.  La decoloración del cabello con manzanilla puede ser la solución para ti.

Para aclarar suavemente el cabello sin dañarlo, vale la pena recurrir a los métodos naturales y probados que utilizaban nuestras abuelas.  Es cierto que no son tan eficaces como la decoloración en la peluquería, pero no debilitan el cabello.  ¿Qué son los tratamientos caseros y cómo llevarlos a cabo?  ¿En qué se diferencian los tratamientos naturales de la visita al especialista?  ¿Cómo cuidar adecuadamente el cabello después del tratamiento?  En el siguiente artículo encontrarás toda la información sobre este tema.

La manzanilla es una de las plantas herbáceas más famosas.  Contiene grandes cantidades de sustancias antialérgicas, colina, sales minerales y flavonoides.  Aplicada desde el interior, tiene un efecto relajante y antiinflamatorio.  Tomar una infusión de manzanilla tiene un efecto calmante y relajante.  La manzanilla regenera la piel, por lo que se recomienda su uso en el tratamiento del acné juvenil y las alergias.  Los extractos de manzanilla se añaden a los preparados para el cuidado del cabello desde hace muchos años.  No sólo da brillo a las hebras y aporta luminosidad, sino que también mejora el estado del cabello gracias a su alto contenido en minerales.  El uso regular de acondicionadores de manzanilla previene la caída del cabello y ayuda a tratar la caspa.

  Serum babaria opiniones

Té de manzanilla para aclarar el cabello antes y después

Como dice el refrán, se supone que las rubias se divierten más, pero a decir verdad, también gastan más dinero en la peluquería. Aclarar el cabello requiere mucho mantenimiento. Significa que hay que ir con frecuencia a la peluquería, que hay que hacer un cuidado más avanzado del cabello y que, como mínimo, se produce algún daño (independientemente de los productos que se utilicen). Así que, ¿cómo podemos tener las alegrías de un pelo más claro sin pagar la factura de las dañinas láminas?

La buena noticia es que hay algunos remedios naturales para aclarar el pelo en casa (que los coloristas profesionales aprueban). De entrada, debes saber que estos métodos no son tan potentes para aclarar el pelo como la decoloración, pero aún así podrían dar el resultado que buscas.

Pero primero, entendamos lo que realmente estamos pidiendo aquí. Aclarar el pelo no es tan fácil como coger un tinte de caja de venta libre, que suele ser un gran recurso para oscurecer o cubrir las canas. Aclarar el cabello es un proceso más complicado porque implica abrir el tallo del cabello y levantar el tono actual. Piensa en esto: cuando manchas tu ropa blanca, utilizas lejía para ayudar a levantar la mancha, ¿verdad? Pues bien, si tomamos ese concepto y le añadimos peróxido, eso es lo que ocurre cuando se trata de aclarar el cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad