Perfume kouros hombre opiniones

Fragrantica

1981 Aromatic Fougere fragancia para hombres por Pierre Bourdon. Las notas de salida son aldehídos, artemisia, cilantro, salvia sclarea y bergamota; las notas de corazón son clavel, pachulí, canela, raíz de lirio,…Acerca de la reseña (517 reseñas)Edad44-55PielCombinada, Oliva, CálidaCabelloBronceado, Liso, MedioOjosMorenos5.0

fromsnkatha8 years agoTenía curiosidad por oler esta famosa colonia. Tengo que reconocer que me daba miedo. Había oído que la gente la describía como el olor de una entrepierna..no sé a qué se refieren pero me ENCANTA este aroma

¡fromiliana12 años atrás Esta es la fragancia que usa mi novio y simplemente la adoro…! Llevamos 3 años juntos y este olor me sigue volviendo loca. Es muy masculino y sensual…. No es masculino como en…Sobre el crítico (101 opiniones)Edad19-24PielCombinada, Blanca, NeutralCabelloRubio, Liso, MedioOjosCastaño3.0

1981 Aromatic Fougere fragancia para los hombres por Pierre Bourdon. Las notas altas son aldehídos, artemisia, cilantro, salvia y bergamota; las notas medias son clavel, pachulí, canela, raíz de lirio,…Acerca del crítico (517 reseñas)Edad44-55PielCombinación, Oliva, CálidaCabelloRubio, Liso, Ojos MedianosCastaño5.0

Raiders of the lost scent kouros

He tenido un frasco de Kouros vintage durante años, que sólo se aplicaba ligeramente porque tenía un matiz de ganado/rodeo en su aroma, por lo demás fresco, limpio y con clase, que era más discreto pero seguía insinuando algo crudo y áspero. La nueva formulación apenas tiene ese matiz… sólo el más vago indicio. Ahora es más elegante, limpio y fresco, pero sigue siendo un corazón cálido. El lado sucio de esta fragancia, que me gustaría que siguiera existiendo, era probablemente la civeta, que ahora se ha sustituido por un sintético que simplemente no dice nada sucio y peligroso como los aromas derivados de animales. Incluso sin eso, Kouros sigue siendo elegantemente fresco y masculino, incluso sin la poderosa insinuación de un lado sucio subyacente.

  Tahe magic bx liso confort

Como usuario de la Kouros original en los años 80, puedo decir honestamente que las numerosas reformulaciones que ha sufrido a lo largo de los años realmente han arrancado las tripas de esta antes maravillosa colonia para hombre. La fórmula actual no es más que una “reminiscencia” de la original. Sigue siendo “agradable”, pero carece de la maravilla del original. El Kouros actual es como el Hombre moderno: débil, insípido, fácilmente ofendido y domesticado.

Ingredientes del perfume

Supuestamente no hay ningún perfume como Kouros de YSL, en su capacidad de dividir al público en amantes u odiadores del olor. De niño no me gustaba este olor y ahora en nombre de la nostalgia busco comprar los olores de mi juventud. Lo siguiente que busco es un Givenchy.

Este perfume fue introducido en 1981 y todavía se produce. A lo largo de los años (así me enteré mientras buscaba comprarlo) tanto el envase como la fórmula han pasado por varios cambios. (ver la entrada completa del blog http://raidersofthelostscent.blogspot.com/2014/01/kouros-scent-of-gods.html).

  Chanel platinum egoiste 100 ml precio

Llevo usando este aftershave/colonia desde que se introdujo. No soy lo suficientemente técnico como para explicar los diferentes componentes que conforman el aroma general que genera, basta con decir que me gusta. ¿Es igual de bueno para otra persona? No lo sé. El olor es un elemento muy personal y sé que el tipo de piel de cada persona produce diferencias globales en el resultado final del aroma que desprende. Me gusta esta marca y he probado otras de la ya extensa gama de Kouros pero siempre vuelvo a la original. Pruébalo y seguro que tú también lo harás.

Kouros parfum wikipedia

Hace unos meses, la edición británica de la revista Cosmopolitan me invitó a participar como jurado en sus primeros premios a las fragancias. Los aspirantes eran un conjunto de lanzamientos recientes de mayor o menor calidad, junto con una mezcla ecléctica de favoritos en las categorías de “clásicos” para hombres y mujeres.

Fue entretenido y educativo analizar las evaluaciones de más de 50 frascos de perfume. No hay nada que le guste más a una “revisora” empedernida como yo que comparar y contrastar, tomar notas y asignar calificaciones.

Durante el proceso, disfruté conociendo algunas fragancias masculinas no esnifadas anteriormente, como Donna Karan Fuel for Men (fruta intensamente desecada y cuero ceniciento) y Lalique White Pour Homme (bergamota y madera de cedro picante sobre un cojín de ámbar).

  Aura set de manicura

Pero hubo una oferta masculina que hizo saltar por los aires mi caja de fusibles: Kouros de Yves Saint Laurent. En mi tabla de menor a mayor, de uno a diez, Kouros fue un “10” instantáneo, y mi fragancia favorita de toda la selección. Desde el frasco de cerámica blanca mate -una columna griega futurista de la época de Shatner en Star Trek- este caballo de batalla de 1981 se mantuvo en pie y cumplió.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad