Bk peluqueria opiniones

Entrevista en podcast con la peluquera Zoë Irwin

“Marianthi no es sólo una peluquera, es una experta en cabello. Muy preparada, infinitamente apasionada e informada, y además es una mujer encantadora. Ella sabía instintivamente exactamente lo que quería y me ha dado el mejor corte de pelo que he tenido, donde otros han luchado con las necesidades particulares de mi cabello. También es una gran defensora del cuidado del cabello y me dio fantásticos consejos y trucos para mantener mis folículos sanos. No podría recomendar más sus servicios y se lo he contado a todos mis amigos. Estoy deseando que llegue mi próxima cita”. – Ciara Murray

“Siempre evito ir a la peluquería. A diferencia de la mayoría de la gente, me intimidan. Marianthi me tranquilizó enseguida. Realmente me hizo sentir cómoda. Y me hizo sentir que se preocupaba por mí. Me encantó el corte de pelo que me hizo Marianthi. Nunca he podido mantener un flequillo porque mi pelo naturalmente parece hacer una raya. Marianthi me lo cortó de una manera especial que realmente me ayuda a mantener el flequillo. Muy contenta con el servicio recibido”. – Sue Illman

  Las mejores imitaciones de creed aventus

Visita al salón ~ Últimos detalles de color y corte para mi Pixie Undercut

Situado en St John’s Wood, B & K Beauty Boutique es un salón de belleza y peluquería íntimo que ofrece una selección de servicios de lujo en un ambiente relajante y acogedor. Desde tratamientos faciales y masajes hasta depilación láser, su experimentado personal se dedica a proporcionar a los clientes el máximo cuidado y atención al detalle.

B & K Beauty Boutique se especializa en el cuidado avanzado de la piel y terapias de belleza, utilizando la última tecnología de LPG Endermologie, 3D-Lipo y Medik8. Con cada tratamiento se proporcionan conocimientos profesionales y consejos de postratamiento para garantizarle unos resultados eficaces y duraderos.

Revisión de expertos: Goldwell KeraSilk Tratamiento Alisador

Tuve una experiencia encantadora en Hair Sculpture… Sally y todo su equipo me hicieron sentir muy bienvenida y había un ambiente muy agradable en el salón. Ben me cortó y peinó el pelo y ahora estoy enamorada de él. Me dio muchos consejos útiles y sentí que podía confiar en sus recomendaciones para mi pelo. Definitivamente volveré, gracias 🙂

Acabo de ir a que me arreglen el pelo y que puedo decir, el servicio al cliente fue fabuloso, nunca he estado en un lugar donde todo el personal es tan agradable, se toman su tiempo para dar el mejor servicio, mi pelo era fabuloso, el color es genial, gracias de nuevo señoras, volveré de nuevo xx.

  Loreal paris casting creme gloss 503

He luchado para encontrar un buen peluquero durante 2 años en Nottingham y tenía varios malos cortes que me había puesto nervioso acerca de intentar algún lugar nuevo. ¡Visité y hablé con Sally que inmediatamente me hizo sentir bienvenido y esperanzado y ahora ha hecho un trabajo fabuloso y restaurado mi fe en los peluqueros! Recomendaría este salón a cualquiera y ya he reservado mi próxima cita.

KERATIN SALON TREATMENT REVIEW

¡Irving fue increíble! Tengo el pelo largo y rizado de forma natural e Irving se tomó su tiempo para asegurarse de que cada mechón estaba bien cortado y me dio el estilo más hermoso que cae perfectamente con el mínimo esfuerzo. ¡Ahora tengo textura sobre textura sobre textura! La conversación fue fácil y las risas constantes. Y los masajes en la cabeza… ¡una ventaja añadida!

¡Si usted es un local o simplemente de visita, lo recomiendo! – ¡Brennan Registro Dumbo Fuente Increíble corte de pelo con Irene! ¡Ella es increíble! Todo el mundo es muy amable y simpático. El ambiente es precioso. – Meryl Brinin Da Noi on Fifth Me encanta este salón, los miembros del personal y todos los clientes increíbles que vienen con él. – Lauren Paige Source ¡Me encanta que Juan me peine! ¡Siempre me siento fabulosa después y mi pelo es mucho más sano de consejos fáciles de mantener que Juan me dio!

  Coco mademoiselle anuncio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad